Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL NCL JADE (ISLAS GRIEGAS, EGIPTO y TURQUIA II) 25 de Octubre

16 Ago 2009 22:26 #1004179 por montse c
Mis felicitaciones Nacho por contarnos tus escalas,son de una gran ayuda:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 02:03 #1004301 por NACHO22
montse c wrote:

Mis felicitaciones Nacho por contarnos tus escalas,son de una gran ayuda:)

Gracias Montse.Eso intento...;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Nov 2009 13:54 - 26 Feb 2010 17:23 #1059108 por NACHO22
Como algunos foristas me han puesto por privado que no pueden ver los vídeos o no pueden descargarselos en megaupload, los he subido a youtube para que así sea fácil verlos.

Vídeo del Norwegian Jade

Escalas 1ª parte : Atenas, Katakolon, Corfú y El Cairo

Escalas 2ª parte : Alejandría y Heraklión

Escalas 3ª parte : Santorini y Mikonos

Escalas 4ª parte : Izmir, efeso y Estambul

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Nov 2009 15:50 #1059155 por montse c
Nacho gracias pongo los enlaces en mi salida para que lo vean mis compañeros:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Nov 2009 17:21 #1059206 por delpox
NACHO22 wrote:

Como algunos foristas me han puesto por privado que no pueden ver los vídeos o no pueden descargarselos en megaupload, los he subido a youtube para que así sea fácil verlos.

Vídeo del Norwegian Jade

Escalas 1ª parte : Atenas, Katakolon, Corfú y El Cairo

Escalas 2ª parte : Alejandría y Heraklión

Escalas 3ª parte : Santorini y Mikonos

Escalas 4ª parte : Izmir, efeso y Estambul

Nacho eres un crak jajaja, el video del Norwiegan Jade me ha encantado, bueno no es la primera vez que te lo digo, ya hace bastante tiempo, casi un año recuerdo yo. Fue mi primer viaje en crucero y fue muy bonito quitando algunos inconvenientes como yasabes del idioma y tal, pero cuando veo el video lo recuerdo con mucha melancolia deseando de volvar a estar alli con los mismo compañeros.
Ese video que lo pusiste para descargarlo me lo pase al movil y antes de salir de viaje cuando quedaba unos dias lo ponia varias veces en el trabajo alimentando las ganas que no eran pocas de salir de crucero. De nuevo muchas gracias.

26 Feb 2010 13:18 #1113840 por judiiit
NACHO22 escribió:

troll wrote:

Una de las preguntas sería sobre la escala en Alejandria.

Tiene dos dias de estancia y una sola excursión, ¿que hiciste el 2º día?
¿que puedes visitar por tu cuenta?
¿la excursión del barco lleva guía en español?

Otro tema es la reserva de las excursiones, la hiciste por internet o es suficiente reservar a bordo.

Gracias por tu atención necesito aclarar algunas dudas

Ante todo decirte que la excursión de las pirámides(con su guía en español,por cierto muy bueno,y nuestro agente de seguridad armado con pistola y metralleta disimulada dentro del traje) la reservamos en el barco,pero,aunque en el crucero sólo iban un puñado de españoles,casi la perdemos porque la reservan también Portugueses,Brasileños,Mexicanos,Argentinos,etc. O sea que si puedes prereservala por internet.La de Efeso la hicimos en inglés porque no nos interesaba la de español porque era más cara e iban a la casa de María,y en inglés no tienes problema para reservar.

El segundo día bajamos por nuestra cuenta en Alejandría,y te puedo asegurar que fué toda una aventura.Te juegas la vida cada vez que cruzas una calle.Salvo calles principales,las demas no estan asfaltadas.Tienen aguas estancadas,edificios medio derruidos,tenderetes por las calles,conductores de calesas que te persiguen en dirección contraria a los coches para que montes con ellos(unos palizas).O sea,que nos encantó.Aquí no estan demasiado acostumbrados al turismo,y son mucho menos "plomos" que los Tunecinos(salvo los conductores de calesas y algún taxista).Sólo bajamos por nuestra cuenta unos pocos pasajeros,porque con el miedo que les meten de lo peligroso que es en el barco no me estraña.Te puedo decir que los Alejandrinos no paran de mirarte todo el tiempo(a ver que grabas con la cámara,a donde vas,etc...)pero yo no tuve ninguna sensación de inseguridad en absoluto.A la hora de llamar a las oraciones,se te ponen los pelos de punta,porque no sólo tienen altavoces en los minaretes sino que también tienen megafonía por las calles.

Todas las demás escalas las hicimos por nuestra cuenta,aunque no se si coincidirán con las tuyas.Si me especificas cúales son igual te puedo ayudar.

Un saludo.

Es precisamente la información que andaba buscando... Estamos planeando el viaje para poder acercarnos a las piramides y esa era mi duda, pero ya veo que se pueden visitar sin problema!! :lol:

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

15 May 2010 20:53 #1193259 por Bayahibe
Hola
Les comento que hice una pre-reserva con el Jade,para el itinerario Mediterráneo Clasico II,de 13 días,saliendo de Barcelona,para el 12 de Dic.
Bien,esta reserva la hice en Feb,ya que vi una muy buena oferta relación calidad-precio,y por comentarios muy favorables con respecto a NCL.

Ahora nos asalta la duda si cogerlo ya definitivo ó anularlo,por que digo esto?

A ver,creo que me apresuré al hacer la reserva,pero como ya dije antes,vi la oferta y no lo pensé,y ahora me encuentro con unos gastos extras que no esperaba,bueno,no tanto.

Por ejemplo,tema bebidas,la verdad que a nosotros nos gusta tanto en el almuerzo como en la cena beber vino,no nos vamos a engañar,y con respecto a eso nos dan precios de 12$(Dólares)la botella,una barbaridad,mas si no es un reserva,los refrescos y cervezas tambien hay que pagarlas,de esto no se cuánto,y por supuesto mas de un coctel nos tomaremos,y estos si dicen que son caros,y en 12 días...ya me contarán.

Otro tema que me enteré es el de las propinas,resulta que tienes que pagar 12 $ por dia y persona,a cuento de que???

Excursiones,aunque las hagamos por libre son caras,y ya las del barco ni les cuento,sobre todo la de Alejandría.

Asi que viendo el panorama,no se que haremos al final,mas que todo por mi mujer que tiene mucha ilusión,ya que con este crucero podemos ver muchos países,y es una experiencia nueva,aunque ya hicimos uno hace mas ó menos 10 años a Italia,pero era mas bien un ferry.

Es que nos va costar al final mas caro los extras que el billete.

Después está lo del idioma,la verdad nosotros solo las 4 palabras que saben todos y nada mas,y si vamos a estar 12 dias sin entender nada...

Bueno,esto es lo que hay,asi que no se la verdad que haremos,si hiremos ó lo dejaremos para otro año.

Si los amigos del foro me quieren hechar un cable,y darme sugerencias seran bienvenidas.

Gracias

16 May 2010 17:08 #1193809 por luciernaga
Hola Bayahibe, te boy a dar mi opinion, si ya tienes la pre-reserva hecha y podeis pagar el crucero ,no anules por que por los gastos que puedan surgir bosotros os los podeis controlar para almorzar no bebais vino ,cojeros agua y la cenas cojeros vino ,pero por el tema de las bebidas yo no anularia un crucero, por que por dos semanas que no bebais no hos va ha pasar nada y lo que bais ha disfrutar.
I encuanto a el tema de las excursiones, hos aconsejo que las hagais por libre, puesto que hos ahorrais muchisimo dinero y como son tantos dias, planificate las que mas hos interese y las que no, hos quedais en el barco y salis por el puerto, puesto que hay ciudades que quedan cerca de el puerto y se pueden hacer a pie perfecta mente, y encuanto a las propinas ,el penultimo dia de crucero les dices a los chicos de recepcion que vas a pagar las propinas en mano i no te las cobran yo lo he leido en el foro la verdad nosotros en el crucero que hicimos las pagemos gustosa mente por que la pobre gente que travajan en los barcos ,se tiran muchos dias en el mar y trabajando muchisimas horas pero eso si este año se las dare en mano por que la camarera que nos toco en el costa concordia no hera muy limpia, y este año les daremos las propinas a quien se lo merezca personal mente.
Y si 13 dias hos va a suponer un gasto muy grande anula este y coje uno de 8 DIAS 7 NOCHES, pero no las anules.

19 Ago 2010 20:33 #1278524 por Bayahibe
NACHO22 escribió:

troll wrote:

Una de las preguntas sería sobre la escala en Alejandria.

Tiene dos dias de estancia y una sola excursión, ¿que hiciste el 2º día?
¿que puedes visitar por tu cuenta?
¿la excursión del barco lleva guía en español?

Otro tema es la reserva de las excursiones, la hiciste por internet o es suficiente reservar a bordo.

Gracias por tu atención necesito aclarar algunas dudas

Ante todo decirte que la excursión de las pirámides(con su guía en español,por cierto muy bueno,y nuestro agente de seguridad armado con pistola y metralleta disimulada dentro del traje) la reservamos en el barco,pero,aunque en el crucero sólo iban un puñado de españoles,casi la perdemos porque la reservan también Portugueses,Brasileños,Mexicanos,Argentinos,etc. O sea que si puedes prereservala por internet.La de Efeso la hicimos en inglés porque no nos interesaba la de español porque era más cara e iban a la casa de María,y en inglés no tienes problema para reservar.

El segundo día bajamos por nuestra cuenta en Alejandría,y te puedo asegurar que fué toda una aventura.Te juegas la vida cada vez que cruzas una calle.Salvo calles principales,las demas no estan asfaltadas.Tienen aguas estancadas,edificios medio derruidos,tenderetes por las calles,conductores de calesas que te persiguen en dirección contraria a los coches para que montes con ellos(unos palizas).O sea,que nos encantó.Aquí no estan demasiado acostumbrados al turismo,y son mucho menos "plomos" que los Tunecinos(salvo los conductores de calesas y algún taxista).Sólo bajamos por nuestra cuenta unos pocos pasajeros,porque con el miedo que les meten de lo peligroso que es en el barco no me estraña.Te puedo decir que los Alejandrinos no paran de mirarte todo el tiempo(a ver que grabas con la cámara,a donde vas,etc...)pero yo no tuve ninguna sensación de inseguridad en absoluto.A la hora de llamar a las oraciones,se te ponen los pelos de punta,porque no sólo tienen altavoces en los minaretes sino que también tienen megafonía por las calles.

Todas las demás escalas las hicimos por nuestra cuenta,aunque no se si coincidirán con las tuyas.Si me especificas cúales son igual te puedo ayudar.

Un saludo.

Hola,nosotros también tenemos reservada la excursión a las pirámides con el barco,mas que todo por el tema seguridad,ahora bien,como alli esta dos dias y una es la excursion de Egipto,al otro dia,el barco no tiene ninguna excursión programada?
La tienes que hacer tu por tu cuenta?

Gracias

28 Ago 2010 16:23 #1284143 por troll
¡Hola Nacho! y demás compañeros de este foro

¡¡UN SALUDO!!

Me asomo de nuevo al foro porque repetiremos este crucero.

En el crucero anterior, hicimos las excursiones de Egipto con el barco, un dia a las Piramides y el otro Alejandría.

Ya rumbo a Egipto, nos enteramos por un matrimonio catalán que habia una excursión de dos dias completos, durminendo en un hotel de el Cairo. A la vuelta por los comentarios que hicieron mereció la pena por ser una excursión muy completa y además visitar la ciudad del Cairo.

sabe alguien como se reserva esta excursión, porque no sale en ningún programa;¿y que precio tiene?

Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos