Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL NCL JADE (ISLAS GRIEGAS, EGIPTO y TURQUIA II) 25 de Octubre

12 Dic 2008 13:08 #834897 por NACHO22
Hola a todos.

Pues bién,ésta es la última parte de las escalas del crucero NCL JADE del 25 de Octubre de 2008.Se que no es muy habitual tantas partes en vídeo,y que se tarda un poco en bajárselo,pero es para que los archivos no sean muy grandes,y creo que merece la pena la calidad(muy superior a youtube).Y además se puede guardar;).La suma de las cinco partes del video,la primera del día de navegación(que sale el barco en sí),y las cuatro restantes de las distintas escalas, forman parte de un resumen de nuestro DIARIO DE ABORDO,más bién VIDEODIARIO,ya que a mi no se me da muy bién relatarlo como a otros compañeros del foro,y creo que se me da mejor ,aunque sólo sea un poco,plasmarlo en vídeo.Espero que os halla gustado,yo he disfrutado mucho durante las ....muchas horas de cortes,edición,añadir música,transiciones ,etc...,pero bueno,de esa forma he vuelto de nuevo a realizar el crucero.Y como pienso que una imagen vale más que mil palabras,pues ya no digo nada más.

Dejo también los enlaces de todas las partes más abajo,porque la verdad está un poco lioso,todos separados en distintas intervenciones,y así quedan juntos en este post.

Un saludo.

- 4ª PARTE ESCALAS (Efeso,Izmir y Estambul).:rolleyes:

www.megaupload.com/?d=P34V780Z pincha aquí

- DÍA DE NAVEGACIÓN (El barco,vida abordo).

www.megaupload.com/?d=GHMN218G pincha aquí

-1ª PARTE ESCALAS (Atenas,Katakolon,Corfú y El Cairo).

www.megaupload.com/?d=WEHXC6M0 pincha aquí

- 2ª PARTE ESCALAS (Alejandría y Heraklión).

www.megaupload.com/?d=AI2CT8Q4 pincha aquí

- 3ª PARTE ESCALAS (Santorini y Mikonos).

www.megaupload.com/?d=ZNGRQTV7 pincha aquí

- 4ª PARTE (Efeso,Izmir y Estambul).

EL ENLACE ESTA PUESTO ARRIBA EL PRIMERO

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 20:10 #836093 por troll
HOLA A TOD@S

Ya ha vuelta de mi crucero, el viaje ha sido muy bueno y gracias a las chuletas de nacho las estadas en tierra nos han servido de gran ayuda.

El barco muy bien pero..... (el idioma) es muy americano. El sistema freestyle nos ha encantado. Con sus defectos y todo repetiremos con esta naviera.
El mar bastante alborotado pero en esas fechas es lo normal.

Después de los grandes resumenes que nos ha hecho nacho estoy totalmente de acuerdo con él. ¡¡GRACIAS NACHO!!

Un saludo

17 Dic 2008 20:18 #836094 por troll
delpox wrote:

¡¡ahhh!! se me olvidaba decirte. Vamos en camarote con ventana panoramica. En la agencia me han dicho que es diferente la ventana normal a la ventana panoramica y el ojo de buey o algo asi. ¿Es cierto eso? Lo que si se es que es una nos toca una esquina. Ya te contare.

¿podrías aclararme lo de las diferentes categorias con ventana?

Estoy interesada en el crucero de los fiordos con este barco, y según la agencia en estas categorias solo hay ojo de buey o ventana cuadrada. A mi me parecio ver uno de los camarotes con una gran cristalera y sin balcón, cuando se lo pregunte al camarero de camarote, me comento que todas tenian balcón y que las ventanas no se abrian.

18 Dic 2008 12:10 #836197 por NACHO22
troll wrote:

¿podrías aclararme lo de las diferentes categorias con ventana?

Estoy interesada en el crucero de los fiordos con este barco, y según la agencia en estas categorias solo hay ojo de buey o ventana cuadrada. A mi me parecio ver uno de los camarotes con una gran cristalera y sin balcón, cuando se lo pregunte al camarero de camarote, me comento que todas tenian balcón y que las ventanas no se abrian.

¿Que tal el crucero?Parece que en líneas generales bastante bién.¿Os gustó Alejandría? A poco más y os coge el lío de Atenas.Cuéntanos un poco más.Nosotros también estamos valorando el hacer fiordos o capitales bálticas en el Jewel.Estamos pendientes de conocer las fechas exactas de nuestras vacaciones para planificar qué salida escoger.En cuanto a la pregunta de los camorotes con ventanales que observaste,que si son los de las cubiertas 11 del barco, estos se corresponden con los baños de las suites romantic y penthouse,y no con camarotes con ventanales.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

18 Dic 2008 16:52 #836262 por troll
El crucero casi perfecto, nos gusto el barco, no es espectacular, la decoración tiene su encanto, fui descubriendo a lo largo de los días sus bonitos detalles (como las enormes flores de cristal que hay en el techo de la recepción y en una de las cubiertas sobre la entrada de los ascensores, muy bonita aunque un poco cargada la entrada al teatro, todo muy agradable.

Lo principal.- el barco navega bien, tuvimos olas de 7 metros, era una pasada ver desde la sala de lectura como rompían en el casco del barco. Cerraron las puertas de salida a cubierta.

Teníamos la llegar a El Pireo sobre las 11 de la mañana, nos dieron un retraso de dos horas, sobre las tres de la tarde estábamos ya casi en la bocanada del puerto cuando nos anunciaron que debido al oleaje y la fuerza del viento era imposible hacer la escala. O SEA NO VIMOS ATENAS.

¡EGIPTO ME DESENCANTO! Hicimos los dos días con las excursiones del barco. Pero este apartado es un tema largo que ya os contare mi versión de los hechos, debido a las fechas en que fuimos.

Hasta luego….

21 Dic 2008 17:31 #836955 por delpox
hola amigos. Os escribo poca cosa y con muchas ganas, pero se me hace la cosa complicado porque aunque no he llegado a mi casa aun, ya he salido del barco, es decir, estoy escribiendo ahora mismo con mi telefono movil en el aeropuerto de barcelona esperando el avion a malaga.
Contestando a troll hay ventanas panoramicas, ojo de buey y balcon, a parte de las suits o villas como le dicen.
La experiencia ha sido buena, pero regular por otro lado.ya os contare con mas detalle cuando este en casa

Solo decirle a nacho que los primeros dias me he sentido "nacho22" de tanto grabar por el barco y ver, como estoy justo en los mismos lugares que tu, tal como he visto miles de veces tu primer video de navegacion.

Bueno pues un saludo y ya os contare cuando llegue a casa, que tengo cosas interesantes que deciros.

¡No he podido aguantar la tentacion de entrar en el foro y escribiros algo! Hasta pronto.

21 Dic 2008 18:41 #836962 por NACHO22
delpox wrote:

hola amigos. Os escribo poca cosa y con muchas ganas, pero se me hace la cosa complicado porque aunque no he llegado a mi casa aun, ya he salido del barco, es decir, estoy escribiendo ahora mismo con mi telefono movil en el aeropuerto de barcelona esperando el avion a malaga.
Contestando a troll hay ventanas panoramicas, ojo de buey y balcon, a parte de las suits o villas como le dicen.
La experiencia ha sido buena, pero regular por otro lado.ya os contare con mas detalle cuando este en casa

Solo decirle a nacho que los primeros dias me he sentido "nacho22" de tanto grabar por el barco y ver, como estoy justo en los mismos lugares que tu, tal como he visto miles de veces tu primer video de navegacion.

Bueno pues un saludo y ya os contare cuando llegue a casa, que tengo cosas interesantes que deciros.

¡No he podido aguantar la tentacion de entrar en el foro y escribiros algo! Hasta pronto.

Bienvenido de nuevo.Espero que la experiencia halla sido buena en conjunto.Pues nada ,a contarla y pon muchas fotos.
Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Dic 2008 18:52 #836964 por delpox
pues aqui sigo sentado esperando el vuelo.
He echado en total casi 2gb de fotos a 6 mpx. De video casi 2 horas, pero no se como pasarlas porque mi camara es de cinta de 8mm. Algo hare.

21 Dic 2008 19:01 #836966 por NACHO22
Hola de nuevo.

Pues si que son fotos,si.Estoy con muchas ganas de verlas(las que se puedan,je,je...).En cuanto al vídeo,me imagino que exista algún cable o algo.Yo esta vez estrené una cámara de disco duro y formato panorámico.Los vídeos de los otros cruceros y viajes los grabé con una minidv y se pueden pasar al ordenador con un cable miniusb.

En cuanto a los aeropuertos,Ya se sabe, a aguantar la tortura.Pero en fin...

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

23 Dic 2008 22:33 #837612 por delpox
Bueno pues ahora que tengo algo mas de tiempo os cuento algo, creo que esto merece la pena hacer un hilo jajaja.

Ha blando de primeras impresiones, fue espectacular, el barco inmenso y mucha limpieza. Para empezar a hablar un poco negativo, no encontramos que en el barco el idioma oficial es el ingles. Tanto mi mujer como yo no sabemos ingles, asi que sobre todo mi mujer pilló una decepcion de dos pares de pantalones. Pensar que ibamos a estar asi toda la semana de vacaciones, hacer la inversion economica y no disfrutar nada, la verdad es que fue muy mala la sensacion. Luego pasaron los dias y encontramos a mas gente española. Menos mal porque si no habria sido un verdadero desastre. En la agencia de viajes nos dijeron que se hablaba español, asi que lo priemos que hiizo mi mujer es ir a a lagencia de viaje y a decirle que no era asi. Luego tambien la agencia de viajes le dijeron a mi mujer que tenia la piscina cubierta, cosa que no era asi, y aun mas todavia aumento la decepcion. Ella ya con lagrimas en los ojos de tantas decepciones empezo con mal pie las vacaciones, y yo claro, tambien desilusionado.

Pasaron los dias y empezo a ver "cachondeo" y "guasas". Al menos nos tomamos con filosofia el tema. Hablamos alli con los ingleses y ellos no se enteraban de nada. Nosotros soliamos estar en la seccion de niños del Garden Cafe. Ese era nuestro punto de encuentro, ya que varias familias que venian española tenian niños. Siempr estabamos armando jaleo y de risas, ya que en especioal uno de ellos (Carlos; un fuerte saludo para ti) siempre nos hacia de reir. El fue el causante de enmendar batante la triste situacion.

No habia ningun espectaculo en español, TODO en ingles, asi que nos sentimos marginados en todo momento, y mas cuando nos mandaba a callar los ingleses que estaban al lado porque le dolian la cabeza. Jooo, valla valla.

no los hemos pasado bien porque hemos estado todo unidos, y no es por merito de los servicios del barco en absoluto. Todo aburridisimo. Menos mal que nos aventuramos a salir y hacer nuestras excursiones por nuestra cuenta, porque ni siquiera las excursiones estaban en español si no se llenaba el cupo. En cambio en ingles no habia ningun tiopo de problema. Algunos empleados hablaban castellano mas o menos y nos dejeron que en el barco habian 200 españoles. Yo pude contar en total 34 adultos y 9 niños. No se si habia algunos mas.

Despues el trato hacia los españoles no era muy amable. Nos negaron jugar con la wi porque venian otro matrimonio ingles. Uno de nosotros se enfado y todo, el porque unos si y otro no siendo españoles. Tuvimos que decirselo a una trabajadora de alli que hablaba español y entonces nos entendimos.

El trato no fue malo, fue nulo.

En la discoteca pedimos al presentador que dijara al menos los buenos dias, buenas tarde o algo asi, al menos la presentacion y despedida en español, y el tio no nos hizo caso en ninguna ocasion. Debo decir que este hombre llamado "Jason Bowen" nos ignoraba por completo y pasaba de nosotros, no solo eso, que dejo en ridiculo a una compañera nuestra que en el concurso de baile se presento. Como ella no hablaba ingles, la dejo a un lado al lado de un pilar y la abandono alli, cojio a otra persona y ella estando alli en el pilar aburrida decidio venirse al asiento. Ese hjombre se comporto como un capulllo, por no decir mas cosas.

Mi mujer dice que no va mas nunca con ncl, y la mayoria del grupo diciendo lo mismo.

El que si nos simpatizabamos bien era con el malabarista (El ruso) que lo vimos despues de un espectaculo de malabares con una escalera y mas cosas y le dimos un afectuoso saludo y los encomiamos por su espectaculo. Eso hizo que nos simpatizaramos mas.

El ultimo dia este ruso tubo un espectaculo y nos pusimos en la tercera fila al lado del escenario. Cada vez que hacia algo nosotros todos los españoles aplaudiendo, levantando las manos y dando la nota. Los ingleses nos veian con una cara de desprecio que ni os cuento, pero eso nos daba exactamente igual. Nosotros seguiamos asi, lo que se llama desfrutando del espectaculo, que aunqu eno nos enterabamos de nada, pero nos gustaba lo que hacia este hombre encima del escenario. Resulta ser que el espectaculo lo estaba presentando este hombre americano (como casi todos en el barco) que os he dicho antes "Jason Bowen". Imaginarse la escena: se estaba despidiendo, por fin lo hizo en español y nosotros aplaudimos fuerte. En cambio el despues de mencionar la palabras en español de despedida (muy importante imaginarse este acto) bajo las manos a la altura de la cintura con los codos flexionados con las manos hacia delante y moviendo el desagradable movimiento de las dos manos de adelante hacia atras varias veces haciondo el gesto : ¡¡que os foll en!!. Nosotros nos quedamos to alucinando. Ala salida del teatro nos lo encontramos en el pasimo y le dijimos todo menos bonito. Que era un hijo de p., que no tenia verguenza y muchas mas cosas. Tuvo que venir una trabajadora inferior a el porque el es el director de animacion o algo asi, y tuvo ella que defenderlo un poco. nos fuimos al la zona de niños del garde cafe y alli hablando del tio este vinieron el 2º, 3º y 4º oficial del barco a hablar ocn nosotros a ver que habian pasado. Nosotros con un moskeo de tres pares de pantalones. Ellos objetaron que el no quiso hacer eso, pero estaba claro lo que el tio nos hizo solo a nosotros, los españoles, Y NO A LOS INGLESES. Como en el barco hay camaras por todos lados, le pedimos que vieran lo que sucedio y que confirmara lo que habia pasado.

En fin, los oficiales se mostraron muy agradables y tuvieron el detallazo de venir a haber que habia pasado y a disculparse por la mala actitud de ese tio.

La verdad que este señor NO tuvo verguenza ninguna, y mas haciendo aquello delante de los niños que habian en el publico. Eso fue la ultima gota que colmo el vaso. Al parecer que este hombre no les gusta los españoles o no se que le pasa, lo que si es cierto que de verguenza, educacion y profesionalidad esta a cero.

si algunos vais de nuevo a este crucero, que sepais que este hombre (si despues de todo sigue trabajando en ese lugar) llamado "Jason Bowen" nos amargo las pocas horas de vacaciones.

Como podreis ver, el barco y todas las intalaciones muy buenas, pero el trato ha sido malo, mas que malo, pesimo, porque alli los españoles eramos la ultima mierda.

Un saludo y os dejos la foto de este hombre para que lo reconozcais y sepais que este señor nos ha faltado el respeto y nos ha tratado como un cero a la izquierda a todos los españoles, para que sepais mas de el.

Nota: No quiero dar a enteder que NCL sea una empresa de cruceros mala, en abosoluto. Las personas que cuidaban de la habitacion, los camareros y todo el servicio muy bueno, pero creo que NCL deberia reajustar el personal para que los españoles tambien nos sitamos comodos. Asi es la unica manera que el español le guste y decida de volver a repetir con ellos.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos