Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

18 Abr 2005 12:22 #112333 por JOTAEME
¡Huy perdón popita! la pregunta era al reves: para llamar desde España al Hotel Kantenah hay que marcar: 0052 984 877 21 00 y luego que te pongan con la habitación de la persona que desees (aunque lo más fácil es que en la habitación no haya nadie, estonces si la cosa es urgente se puede dejar un mensaje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2005 12:36 #112215 por JOTAEME
Esther y Pablo, no esta de más llevar algo de manga larga, nosotros lo llevamos y nos fue bien en determinados momentos por el aire acondicionado, de todas formas que sea ligerito porque si no os va a agobiar. Se nota algo de fresco pero no de frio. Incluso paseando por cubierta a las 2 de la madrugada se esta bien en manga corta, pero lo dicho llevarlo por si acaso.

18 Abr 2005 12:36 #112338 por JOTAEME
Esther y Pablo, no esta de más llevar algo de manga larga, nosotros lo llevamos y nos fue bien en determinados momentos por el aire acondicionado, de todas formas que sea ligerito porque si no os va a agobiar. Se nota algo de fresco pero no de frio. Incluso paseando por cubierta a las 2 de la madrugada se esta bien en manga corta, pero lo dicho llevarlo por si acaso.

18 Abr 2005 14:21 #112354 por Nando y Manoli
Estamos sencillamente alucinados de tu relato, jotaeme, y deseosos de que continues, ya que son muy pocos los días que nos quedar para emprender nuestra luna de miel...

Vemos algo confusos tus consejos sobre la ropa, ¿las cenas? vestidos de fiesta, informal....

Los dinero, que cantidad de dolares nos aconsejas... incluyendo los que tenemos que gastar en La Habana, que será el próximo capitulo, para La Riviera que aconsejas?.

Has comentado que te pasan las fotos de la cámara a cd, ¿en el barco? ¿cualquier tarjeta? ¿memory stick?.

Te puedes llevar comida al camarote? ¿y bebida?

Animo y espero poder acabar de leer tu relato en breve, solo nos quedan 18 días, ya que nos casamos en Jaen (somos de Blanes-Girona) y el día 6 tengo que viajar para el sur, Manoli viaja una semana antes...

bueno no nos alargamos más, pero no queroms despedirnos sin antes agradecerte tu interés...

Fernando y Manoli

18 Abr 2005 16:10 #112369 por eva-loren
estupendo jotaeme.

estoy deseando q vuelvas a escribir otro y maravilloso relato. es fantastico la de cosas que nos aclaras.

nosotros tambien vamos de luna de miel y somos novatillos.

por lo que me tranquilizas de muchissimas cosas.

gracias por relatarnos tu crucero.

y espero q ya estes bien por ese dichoso altercado.

18 Abr 2005 23:10 #112445 por ainafi
Bueno jotaeme ya sé que es repetitivo, pero la currada que te estás dando nos sirve de mucha ayuda, nosotros salimos hacia la habana este próximo sábado e incluso he impreso tus "fasciculos" sobre el crucero.
A ver y después de más alagos, vienen un par de preguntillas, [:)][:)]. Has hablado un poco por encima de la sala de internet, pero yo pienso que puede ser una buena alternativa al uso del teléfono para dar señales de vida a la family. ¿Sabes como funcionaba, qué tarifas tenía?.
Y por último vosotros hiciste extensión en Méjico, pero nosotros estaremos sólo un día en Cozumel. ¿Qué excuriones recomiendas de tu semana por allá?
Gracias.[;)]

18 Abr 2005 23:10 #112553 por ainafi
Bueno jotaeme ya sé que es repetitivo, pero la currada que te estás dando nos sirve de mucha ayuda, nosotros salimos hacia la habana este próximo sábado e incluso he impreso tus "fasciculos" sobre el crucero.
A ver y después de más alagos, vienen un par de preguntillas, [:)][:)]. Has hablado un poco por encima de la sala de internet, pero yo pienso que puede ser una buena alternativa al uso del teléfono para dar señales de vida a la family. ¿Sabes como funcionaba, qué tarifas tenía?.
Y por último vosotros hiciste extensión en Méjico, pero nosotros estaremos sólo un día en Cozumel. ¿Qué excuriones recomiendas de tu semana por allá?
Gracias.[;)]

19 Abr 2005 09:05 #112474 por anagus
Buenos dias, que decir Jotaeme despues de todo lo que hemos leido. Simplemente darte las gracias y enorabuena por todo tu relato, que estoy totamente ilusionada con el viaje y deseando poder leer el final.
Solo preguntarte: ¿se nota sobretodo por la noche el movimiento del barco? ¿se necesitan pasillas para los mareos?
Gracias. Un saludo.

19 Abr 2005 09:05 #112582 por anagus
Buenos dias, que decir Jotaeme despues de todo lo que hemos leido. Simplemente darte las gracias y enorabuena por todo tu relato, que estoy totamente ilusionada con el viaje y deseando poder leer el final.
Solo preguntarte: ¿se nota sobretodo por la noche el movimiento del barco? ¿se necesitan pasillas para los mareos?
Gracias. Un saludo.

19 Abr 2005 09:28 #112477 por JOTAEME
Nando y Manoli:
El vestuario para las cenas es voluntario. Si te apetece sigues las indicaciones y so vas como lo hagas normalmente. Las sugerencias son una noche de gala (con tus mejores prendas), otra de blanco y negro y otra tropical (camisas floreadas o de vistosos colores) el resto es informal.
Sobre el dinero, es muy relativo. En el barco es mejor pagar con tarjeta de credito (ojo las tarjetas monedero o de debito, no valen) Si las excursiones las haces con Pullmantur solo precisaras el dinero que quieras gastar en extras (regalos y bebidas o comidas fuera de las ofrecidas, para que te hagas una idea el precio de las cosas es similar al de España) si vas por libre ademas de lo quieras gastar en extras llevaté algo más de la mitad de lo que valen las excursiones ofrecidas. Lleva dolares para Jamaica, Grand Cayman y México y euros para La Habana.
En el barco puedes pasar cualquier tipo de tarjeta a CD por 8 €.
Al camarote te puedes llevar lo que quieras, incluso puedes comprar una botella de ron en la tienda libre de impuestos y degustarla en la intimidad (si quieres beberla en los salones del barco te cobraran 7 € en concepto de descorche) Si lo que quieres es que te sirvan la comida o la cena te cobraran 4 €.
ainafi:
El acceso a Internet sale por 20 € 80 minutos, de todas maneras solo funciona cuando el barco está en puerto, el resto del tiempo no hay cobertura.
Cuando lleguemos a Cozumel hablaremos de las excursiones que podéis hacer. Y luego de las que se pueden hacer en México y de las que hicimos nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos