Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

17 Abr 2005 00:35 #111946 por pepahs
Era de esperar que disfrutases del viaje, ya avisaste hace mucho tiempo que nada ni nadie te lo iba a fastidiar.

Me alegro mucho, y... por favor sigue contando cuando tengas un ratito.

PEPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2005 00:35 #112043 por pepahs
Era de esperar que disfrutases del viaje, ya avisaste hace mucho tiempo que nada ni nadie te lo iba a fastidiar.

Me alegro mucho, y... por favor sigue contando cuando tengas un ratito.

PEPA

17 Abr 2005 15:12 #112097 por Bernard
Muuuuuuuuyy buen y detallado relato el tuyo JM, queda bien demostrado tu arte de escribir y tu sensibilidad en tu ralacion con el entorno que reflejas de manera especial, para deleite de los que te seguimos con espectacion...

un abrazo amigo

Bernard

El conocimiento es un bien que crece a medida que se le comparte

17 Abr 2005 22:57 #112149 por MARIA AF
[:0]He tardado en encontrar este tópic. Menudo relato detallado estás haciendo. Siento lo de tu accidente (una aventura más para contar [;)]) y me alegra que disfrutaras con el crucero. Por lo menos eso me ha parecido por lo que has contado hasta ahora.[:)][8D]

Rondó Veneciano 8/8/05

17 Abr 2005 22:57 #112272 por MARIA AF
[:0]He tardado en encontrar este tópic. Menudo relato detallado estás haciendo. Siento lo de tu accidente (una aventura más para contar [;)]) y me alegra que disfrutaras con el crucero. Por lo menos eso me ha parecido por lo que has contado hasta ahora.[:)][8D]

Rondó Veneciano 8/8/05

17 Abr 2005 23:00 #112150 por RAMONPADILLA
Muchas gracias por tus relatos, nos estas ayudando mucho a los que como tu vamos hacer este viaje. Un saludo desde Tenerife.

17 Abr 2005 23:00 #112273 por RAMONPADILLA
Muchas gracias por tus relatos, nos estas ayudando mucho a los que como tu vamos hacer este viaje. Un saludo desde Tenerife.

18 Abr 2005 09:18 #112184 por M_Dolores
Buenos días JOTAEME, sigo con mucha impaciecnia tus relatos, parece el serial de cada de la TV.

Ahora entiendo porque decías que no le aconsejabas a nadie la forma de conseguir los albornoz.... pero es que no te has podido inventar otra forma que no fuera tan accidentada?

Supongo que al día siguiente ya no te acordarías del incidente accidentado sufrido y que seguirías disfrutando de tu excelente viaje.

Bueno, cuando viene el siguiente capítulo?

18 Abr 2005 09:18 #112307 por M_Dolores
Buenos días JOTAEME, sigo con mucha impaciecnia tus relatos, parece el serial de cada de la TV.

Ahora entiendo porque decías que no le aconsejabas a nadie la forma de conseguir los albornoz.... pero es que no te has podido inventar otra forma que no fuera tan accidentada?

Supongo que al día siguiente ya no te acordarías del incidente accidentado sufrido y que seguirías disfrutando de tu excelente viaje.

Bueno, cuando viene el siguiente capítulo?

18 Abr 2005 09:32 #112186 por Esther y Pablo
Hola Jotaeme, primero agradecerte la impresionante labor que estás haciendo de relatar el viaje, detalle a detalle.
Segundo lamentarme por el accidente que sufriste, y también gracias por comentarlo porque soy tan patosa que seguro que yo también me doy un golpe, así que ahora iré con cuidado.
Y último me gustaría saber si por la noche cuando estás en el barco hace fresquito para llevarme, alguna rebeca o algo de manga larga, ya que todo mi vestuario es ropa de verano.
Muchas gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos