Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

14 Abr 2005 12:47 #111318 por M_Dolores
Tranquilos muchachos que JOTAEME no ha acabado de hacer su relato, ha dicho al principio que lo iba a hacer por capítulos.

Un poquito de paciencia por favor....

Pero JOTAEME no tardes en hacer el segundo capitulo!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2005 15:46 #111346 por yesika
Hola Jotaeme, me alegro mucho que os haya ido bien. Nosotros salimos el 27/06 y nos va a ir de perlas toda la informacion que nos puedas dar. La duda que tenemos es.. cuanto dinero mas o menos aconsejas que nos llevemos? y .. que cantidad cambiar a dolares aki en españa??

espero me puedas aconsejar .. y seguiremos muy de cerca todos tus capitulos [:D].

Un saludo
Yesi y David
(Terrassa)

14 Abr 2005 15:56 #111350 por Esme
Es fantastico JOTAEME, muchas gracias por este agradable momento de lectura. Yo hare el mismo viaje en Agosto, y hasta ahace unos minutos estaba impaciente por que llegue ese dia, pero ahora.... estoy impaciente por el segundo capitulo.
Muchas gracias.
Alguien sale el 8 de agosto en el Holiday?

14 Abr 2005 15:57 #111351 por RosaLibra
Excelente y entretenido relato JOTAEME. Esperaré con paciencia el siguiente "capitulo". Me alegro mucho que os haya gustado, como minimo la toma de contacto[;)][8D].

14 Abr 2005 16:14 #111361 por silvia_vi
Jotaeme nos alegramos que todo te haya ido perfectamente y vengas tan positivo. Estamos esperando tus capítulos con muchas ganas...

14 Abr 2005 21:58 #111444 por zinja
Bienvenido jotaeme!!! como me alegra leerte otra vez. Esperamos ansiosos los proximos capitulos; me acabas de dar mas ganas toavia de que llegue el viaje ya!!!
De momento, una duda: se pueden facturar las maletas desde bien temprano por lo que comentas, no? Hay mucha cola para facturar?
Un saludo

14 Abr 2005 21:58 #111522 por zinja
Bienvenido jotaeme!!! como me alegra leerte otra vez. Esperamos ansiosos los proximos capitulos; me acabas de dar mas ganas toavia de que llegue el viaje ya!!!
De momento, una duda: se pueden facturar las maletas desde bien temprano por lo que comentas, no? Hay mucha cola para facturar?
Un saludo

14 Abr 2005 23:04 #111531 por marisela
Excelente relato, tres veces he mirado ya el foro para ver si llega la segunda parte,yo voy en agosto y no veo las horas de montarme en el barco y empezar a disfrutar. Por favor no nos hagas esperar muchos porque estamos ansiosos de seguir leyendote.
Un saludo.

14 Abr 2005 23:04 #111453 por marisela
Excelente relato, tres veces he mirado ya el foro para ver si llega la segunda parte,yo voy en agosto y no veo las horas de montarme en el barco y empezar a disfrutar. Por favor no nos hagas esperar muchos porque estamos ansiosos de seguir leyendote.
Un saludo.

15 Abr 2005 08:23 #111571 por NOTOI007
[:)][:)][:)]

Bienvenida.
Nos tienes a todos en ascuas esperando los próximos capítulos.
Nosotros haremos lo mismo que vosotros el próximo 11 de Julio, con lo que tu relato nos va a ir de fábula.

[:X][:X]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos