Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

16 Sep 2010 11:29 #1295560 por toam
Efectivamente por el barco, tienes la excursión ROMA A TU AIRE, que consiste en que te lleven a Roma, te expliquen una breve introducción y te dejan todo el tiempo libre hasta la recogida y vuelta al barco.
maria low escribió:

Buenas noches, yo voy en el Adventure el 23 de octubre con dos personas mayores -80 años-, por lo que no puedo apuntarme a ninguna excursión de las que se organizan pues el ritmo que llevan no podrían soportarlo, por eso me gustaría saber si el barco oferta una especie de lanzadera que sólo te lleve desde el puerto hasta en Roma y después te recoja en algún lugar para llevarte de nuevo al barco; así podríamos ir a nuestro ritmo por libre. Si sabes algo al respecto te agradecería lo comentaras.

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 18:35 #1295746 por N.G.T.
Maria Low:
Hola buenas tardes. Efectivamente como te comenta Toam está la excursión ofrecida por Royal. Pero a veces las personas mayores sorprenden por su aguante. En la época que vas de crucero es muy buena porque la masificación ya no es tam importante. Además estoy segura que viajarán más personas de cierta edad. Otra posibilidad la puedes encontrar en el mismo puerto nada más bajarte de la lanzadera en la parada "fortezza" final del recorrido, hay taxistas y representantes de pequeñas agencias de viajes que ofertan a precios razonables llevarte a Roma, incluso hacer tours. Concretamente uno nos ofertaba llevar en taxis a Roma todo el día ( si lo deseamos con recorrido ) cuatro personas por 50 euros cada uno y creo que hasta podríamos haber rebajado el precio. También tienes taxis nada más salir del barco detrás de la reja que te llevan a Roma pero ahí no pregunté precios. De todos modos piensa quie la excursion de Royal cuesta creo recordar 66 dolares por persona, si vais tres son casi 200 dolares.
Espero te sirva de ayuda y buen viaje.

16 Sep 2010 21:59 #1295845 por maria low
Toam y N.G.T., muchas gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda.

16 Sep 2010 22:32 #1295857 por villarrubia
Hola a todos. Tengo una preguntita para los que han vuelto. En Palma me han dicho que por 1,5 euros si coges el autobús nº 1, creo, te lleva al centro. Quisiera que alguno me informara si es así, y me indicara dónde hay que cogerlo.

Saludos :silly:

16 Sep 2010 22:46 #1295864 por magi
Maria Low yo hice en el VOTS Roma a su aire de RC te dejan en Vaticano y te recogen tambien alli, en la avenida que da a la plaza hay una tienda de articulos liturgicos y alli para el autobus turistico creo que es el 110 si subes a el con tus padres recorreras gran parte de Roma sin cansarte puedes parar y volver a subir tantas veces como quieras y si subes a la parte de arriba (si hace buen tiempo) tienes una vistas estupendas, tambien lleva audioguias y te va explicando por donde pasas las paradas estan muy cerca de los sitios mas importantes. Es una opcion bastante tranquila.
Y para hacer a tu ritmo.

17 Sep 2010 10:11 #1295986 por toam
Podriais informarme de como está el tema de los fumadores en el barco? Hay bares/salones/disco donde se pueda hacerlo...
gracias

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

17 Sep 2010 10:17 #1295990 por YOALNA
Hola mcristal, que bien lo pasamos y que buenos recuerdo. Saluditos

17 Sep 2010 13:19 - 17 Sep 2010 13:50 #1296098 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Hola a todos. Tengo una preguntita para los que han vuelto. En Palma me han dicho que por 1,5 euros si coges el autobús nº 1, creo, te lleva al centro. Quisiera que alguno me informara si es así, y me indicara dónde hay que cogerlo.

Así es(aunque no sé el impore exacto del bus)...justo frente a la parada del bus turistico,no hay perdida te encontrarás a un mogollón de gente.
Otra opción para ver Palma es la que hicimos nosotros,cojimos un taxi-tour...a 20 euros por persona,con un recorrido de 2 horas en la que te llevan a todos los sitios de interes,comodo, sin agobios...Si acaso subíd con Marian,una chica encantadora... :)

N.G.T. escribió:

Como le he dicho a camoacio me han gustado bastante los dos mencionados. Nosotros eramos dos y nos pareció suficiente con las cinco botellas, ten en cuenta que sólo bebíamos en las cenas porque soy incapaz de beber sin comer.
¿ Y a tí que te parecieron ?
Un saludo

Pues basicamente como vosotros,para 2 personas van bien esas 5 botellas..yo me dejaba aconsejar por mi waiter...le especificaba como me gustan los blancos/tintos y el hizo el resto...como también le decía al forero por privado,son vinos jovenes,desconocidos totalmente para mi, pero en general "se dejan beber"....Lo que no me cuadra es el precio,a mi me salió(ya con todos los rollos) por 221,40$ :blink: ..el mismo pack :ohmy:

17 Sep 2010 13:25 - 17 Sep 2010 13:51 #1296100 por Paco lopez

17 Sep 2010 15:28 #1296147 por N.G.T.
Villarubia:
Pues sí por ese módico precio puedes coger el bus número 1 que te deja en el centro de Palma. Cuando salgas del puerto cruzas una calle y tienes la parada en frente. Cuídado no cogas el 1 que va al aeropùerto sino el que pone centro.
Además te haga una sugerencia, que vayas a la casa fundadora de ensaimadas fundada en 1700 Se llama C´am San Juan de Saigo. Esta en una callejuela muy estrecha detras de la catedral. Pregunta por el lugar exacto ya que no sabría guiarte desde aquí. Pregunta a cualquier taxista o lugareño. Se comen unas ensaimadas que quitan el hipo y unos helados caseros buenísimos. Todo ello a un premio estupendo. De verdad te lo recomiendo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos