Buenas noches, yo voy en el Adventure el 23 de octubre con dos personas mayores -80 años-, por lo que no puedo apuntarme a ninguna excursión de las que se organizan pues el ritmo que llevan no podrían soportarlo, por eso me gustaría saber si el barco oferta una especie de lanzadera que sólo te lleve desde el puerto hasta en Roma y después te recoja en algún lugar para llevarte de nuevo al barco; así podríamos ir a nuestro ritmo por libre. Si sabes algo al respecto te agradecería lo comentaras.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Así es(aunque no sé el impore exacto del bus)...justo frente a la parada del bus turistico,no hay perdida te encontrarás a un mogollón de gente.Hola a todos. Tengo una preguntita para los que han vuelto. En Palma me han dicho que por 1,5 euros si coges el autobús nº 1, creo, te lleva al centro. Quisiera que alguno me informara si es así, y me indicara dónde hay que cogerlo.
N.G.T. escribió:
Como le he dicho a camoacio me han gustado bastante los dos mencionados. Nosotros eramos dos y nos pareció suficiente con las cinco botellas, ten en cuenta que sólo bebíamos en las cenas porque soy incapaz de beber sin comer.
¿ Y a tí que te parecieron ?
Un saludo
Pues basicamente como vosotros,para 2 personas van bien esas 5 botellas..yo me dejaba aconsejar por mi waiter...le especificaba como me gustan los blancos/tintos y el hizo el resto...como también le decía al forero por privado,son vinos jovenes,desconocidos totalmente para mi, pero en general "se dejan beber"....Lo que no me cuadra es el precio,a mi me salió(ya con todos los rollos) por 221,40$..el mismo pack