- Gracias recibidas: 17
hola Villarubia, te he leido en varios hilos antes de nuestro viaje en el AOTS que fué el 11-09-10 y acabamos de llegar ayer 18.09.10 y quiero decirte que no debes perder para nada la ilusión que tienes, LO VAS A PASAR EN GRANDE. Claro que algunas personas tienen incidentes pero por lo que a mí respecta todo ha ido muy bien, el personal es muy atento, quien no habla en español procura hacerlo,y para las pocas veces que tengas que hacerte entender con el poquito de ingles que sabemos todos y el lenguaje de signos sirve. Lo de entrar los alimentos es opinión de cada uno, yo lo veo normal, en ningún vuelo puedes llevar tampoco comida no embasada y sí puedes entrar los alimentos embasados y las botellas que compres (eso sí, dejandolas voluntariamente en consigna hasta la salida...otra cosa es si las quieres colar al camarote)en fin, que verás como a tu vuelta tienes muuuchas más cosas positivas que contar que negativasmjlozano escribió:
Pues yo menos mal que fui la semana del 28 de Agosto, pq por lo que contais a partir de Septiembre la tripulacion se pone chunga.
Yo no tuve ningun problema de los que contais. En las cenas comi todo lo que me dio la gana, podias repetir las veces que querias, nosotros hasta pediamos 2 o 3 entremeses para compartir ademas de los 2 platos cada uno.
Las actuaciones y las fiestas fantasticas. Todos los animadores hablaban español, y la musica muy latina, hasta el dia de la fiesta blanca nos pusieron sevillanas.
Las copas tampoco eran tan caras, haber cuanto te las cobran en un hotel de 5 estrellas.
Y nosotros subimos al barco lo que nos dio la gana, hasta botellines de cerveza de Corcega colamos.
Yo no se como seran otras compañias pero yo me fui muy satisfecho con Royal, repetiria con ellos sin duda, y eso que tuvimos 1 dia horrible en el que el barco se movio muchisimo.
Fíjate mjlozano, lo mismo que a ti me pasó a mi, totalmente de acuerdo. Mejor dicho, la misma impresión que tú voy a tener yo, que embarco el 2 de octubre, bueno eso espero...jejeVoy totalmente abierta al optimismo, no me va a ocurrir ningún incidente, lo de las copas, pues la verdad aquí en la Costa del Sol cuando se sale vale casi igual, me voy a hinchar de bailar sevillanas, ea
(digo yo, vamos), es más, va a hacer una semana de mar en calma que no veas, y eso que voy en octubre (ojalá sea cierto lo que escribo).
Bromas a aparte, creo que este barco es este verano cuando viene a España por primera vez, así que hay que darle un voto de confianza y pensar que ya se irá latinizando poco a poco. En cuanto a que deje o no deje entrar alimentos y bebidas dentro del barco, es verdad que en las normas pone que no se pueden meter, pero nosotros somos más "apretaos que ná" y nos pasamos las normas por el forro de la chaqueta. Aunque la verdad es que pone que si los alimentos están embasados al vacío sí se pueden meter... En fin, pienso que en este aspecto deberían ser más flexibles...
En
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Así andaba yo hace unas semanas,te puedo asegurar que disfrutarás de lo lindo,aunque hayas visto fotos/videos...y sepas casi de todo...Te sorprenderás gratamente,verás que se te hace corto corto..Buena travesía........es mi primer crucero y no sé lo que me espera realmente, a pesar de que en el foro me he empapado de información, pero hija, una cosa es la teoría, y otra la práctica...
hola paco lopez
he vuelto del viaje y nos lo hemos pasado en grande mi familia y yo en el crucero, es fantastico.
espero que tambien te lo pasaras bien.
No se te olvide una botellita de vino de tu tierra,que me encanta....esta semana pienso enviarte lo prometido. Te lo notificaré cuando lo envíe.
En el de las piernas,me dieron además una gorra y camisetaPaco Lopez, al final en que concurso ganastes esa medalla ?????????????
mas que nada por que me a parecido leer que ni eso daban........
Tienes también un "club selecto" de fumadoresGracias N.G.T. por la info del tabaco, aunque yo pensaba que había más bares interiores donde poder fumar (disco..etc....)