Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

23 Sep 2010 22:04 #1299257 por nikigadita
Me gustaría opinar también.

Yo vengo del 11 de septiembre, con Nirva

Para mí lo peor ha sido la comida, que por supuesto puede ser objetivo, pero un crucero trasladado a Europa, con escala en España en dos ciudades (Málaga y Mallorca) no está orientado para nada a la comida Europea! podrían dedicar noches temáticas tipo noche comida Española, Americana, otro día Asiática... no sé algo que aporte un valor añadido y no esa carta con dos platos y el postre, que si te toca un camarero (como el nuestro) que no habla español, ni siquiera te puede explicar la elaboración del plato o dar sus recomendaciones...

no sé yo vengo del mundo de la hostelería-hoteles, y me han exigido mucho en un 4 y 5 estrellas como trabajador, y no veo que la Royal, haya cubierto mis expectativas.

en cuanto a las instalaciones (locales de ocio, teatros, bares, escaleras, espacios en gneral)sí que es genial, muy impresionante.

lo de la noche de gala sin el Capitán.... me parece muy fuerte, es uno de los pocos cruceros (por no decir el único) en que el Capitán no cena con los pasajeros... sin comentarios...
en el nuestro la excusa fue que como éramos 3.200 pasajeros, la mesa del Capitán se había usado para dar lugar a pasajeros que no tenían mesa asignada... (¿alguien se lo cree?)

Me uno al comentario de las toallas que ha hecho Nirva. Raro el día que las mías estaban impecables.

en cuanto al paquete de bebidas, yo lo contraté pero la bebida es de pistola-grifo y te ponen mucho hielo, con lo cual está "aguada" no sabe a coca-cola y sin fuerza (burbujas). Sin embargo si pedías una cocacola en el bar, te ponían una lata. Así que si no sois adictos a la cocacola, no lo contratéis, tirar de limonada y agua en las comidas y si apetece una cocacola, se pide aparte y sabe mucho mejor. Es mi opinión.

Una de las mejores cosas que tiene el barco para mí, es la zona de los deportes y los monitores son muy competentes. Me lo pasé genial y recomiendo a todo el mundo que pruebe todos los deportes. El gimnasio está muy bien.

Mi experiencia ha sido buena, no os penséis, pero quería comentar estas cosillas que me espinaron un poco. Ha sido mi primer crucero, pero antes que repetir con Royal, quiero probar otras compañías.

bueno no me enrollo más.

Saludos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 22:40 - 24 Sep 2010 00:11 #1299283 por luismi
N.G.T. escribió:

Hola Nirva:
Hay algo que me llama la atención. Parece que todo el mundo viene encantado con el Adventure valorándolo con nota alta ???

Solo decirte que hay cuatro salidas en solo un mes a un promedio de 2500 personas en cada salida y ya voy corto,( por que seguro que en el mes de Agosto a ido a tope..) son 10,000 personas en solo un mes......y cuantos dan notas bajas... 100...200... 500..
1000.....2000........?????????

nikigadita escribió:

lo de la noche de gala sin el Capitán.... me parece muy fuerte, es uno de los pocos cruceros (por no decir el único) en que el Capitán no cena con los pasajeros... sin comentarios...
en el nuestro la excusa fue que como éramos 3.200 pasajeros, la mesa del Capitán se había usado para dar lugar a pasajeros que no tenían mesa asignada... (¿alguien se lo cree?).

Te puedo decir de primera mano, por que yo si e cenado en la misma mesa con el capitán, en mi primer crucero abordo del Grand Mistral,y el propio Capitán nos dijo que en raras ocasiones cenaban con los pasajeros, entre otras por que tendrían que cenar en los dos turnos, y si cenaban en el primer turno se quejaban los del segundo y viceversa...

NAVIGATOR DESDE MALAGA

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

23 Sep 2010 22:52 #1299288 por villarrubia
nikigadita escribió:

Una de las mejores cosas que tiene el barco para mí, es la zona de los deportes y los monitores son muy competentes. Me lo pasé genial y recomiendo a todo el mundo que pruebe todos los deportes. El gimnasio está muy bien.

Mi experiencia ha sido buena, no os penséis, pero quería comentar estas cosillas que me espinaron un poco. Ha sido mi primer crucero, pero antes que repetir con Royal, quiero probar otras compañías.

bueno no me enrollo más.

Saludos :woohoo:

Hola Nikigadita: me gustaría que me informaras si se puede practicar spinning y si hay monitores que den clases de spinning, y si hay que pagarlas.

Saludos

23 Sep 2010 23:26 - 23 Sep 2010 23:28 #1299309 por Paco lopez
villarrubia escribió:

me gustaría que me informaras si se puede practicar spinning y si hay monitores que den clases de spinning, y si hay que pagarlas.

Me tomo la licencia de responderte yo mismo:
1-Si
2-Si
3-Si

23 Sep 2010 23:35 #1299315 por villarrubia
Paco lopez escribió:

villarrubia escribió:

me gustaría que me informaras si se puede practicar spinning y si hay monitores que den clases de spinning, y si hay que pagarlas.

1-Si
2-Si
3-Si

Bueno Paco, ¿y son muy caras? Dime el precio si lo sabes. :S

24 Sep 2010 16:53 - 24 Sep 2010 16:54 #1299573 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Pues no puedo ayudarte al respecto,me hubiese gustao mucho...pero no hallé tiempo :S
Pero te merecerá la pena...seguro... ;)
Archivo Adjunto:

25 Sep 2010 20:47 #1299967 por luismi
villarrubia escribió:

Paco lopez escribió:

villarrubia escribió:

1-Si
2-Si
3-Si

Villaruvia
10$ es decir sobre 7,76€

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

25 Sep 2010 21:55 #1299976 por villarrubia
luismi escribió:

villarrubia escribió:

Paco lopez escribió:

villarrubia escribió:

1-Si
2-Si
3-Si

Villaruvia
10$ es decir sobre 7,76€

.

Ah, gracias Luismi. Oye, ¡qué bien informado estás de todo! ;)

26 Sep 2010 12:14 #1300069 por villarrubia
Buenos días a todos los que ya habéis hecho el crucero, a los que les ha gustado y a los que no les ha gustado tanto. Necesito que me ayudéis con el chekin on line. ¿Es posible hacerlo y pasarlo a un pen para luego imprimirlo con otro ordenador?. Y otra cosilla, a la hora de hacer el checking on line, en un mismo camarote ¿es posible poner que uno de los ocupantes va a pagar con una tarjeta de crédito y el otro ocupante con otra?, o para hacer esto hay que hacer el checkin el día de embarque.

Si hay alguien que me pueda contestar, lo agradezco. ;)

26 Sep 2010 12:38 - 26 Sep 2010 12:43 #1300075 por keltic
Bajar precios?. Todavía más?. Ufff, complicado.

Barcos viejos en Royal?. Es el Adventure un barco viejo?. Os recuerdo que en Estados Unidos además de las grandes bestias tipo Oasis, están barcos como el Majesty, e incluso si me apuras el Sovereign de Pullmantur, que ha venido directamente de ls minis más "cañeros" de los americanos, es bastante, bastante digno.

Y tema de categorias. Royal Caribbean es un producto generalista. No es un cuatro, no es un cinco es un crucero popular, en donde los precios han caido en hasta un 1000% con respecto a lo que se pagaba hace 10 años. Se recibe lo que se paga?. Si, definitivamente si. Cual es el promedio que se ha pagado fuera de julio o agosto en Royal.....desde 90 euros diarios?. Y MENOS usualmente. Claro que ha habido salidas muy caras, pero como en todas las navieras. Hablamos de promedios. 90 euros en pensión completa, acomodaciones, espectáculos es un mal precio?.

No opino con el tema de las comidas, porque cada boquita es un mundo, y muchas de ellas para no sacar de casa. Y ojo, no hablo de nadie en concreto de este foro, sino al que "come mal" en todos lugares porque no hay la chuleta de mama o la tortilla de la tía paquita.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos