Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

21 Sep 2010 23:15 #1298232 por villarrubia
luismi escribió:

Villarruvia
No te desesperes por el mal tiempo, en el crucero por las Islas Canarias tuvimos una tormenta de mil pares y si as visto el vídeo que e colgado, veras como en el teatro anuncian que salíamos casi dos horas antes para no pillar una tormenta y al final la pillamos, a mi cuñada le dan pánico las tormentas y sin embargo quiere repetiiiiirrrrr

Hola Luismi, ¿a qué video te refieres? ¿al del Navigator?, si es ése lo he visto pero no me he dado cuenta de ese detalle. Lo que sí he visto en el youtube es un vídeo de un crucero que le pilló un temporal, y no veas como se movían los muebles de lado a lado, la gente sentada en el suelo y se resbalaban de una punta a otra :S :S :S :S :S :S Horroroso. :( :( Ya sé que el mediterráneo es tranquilillo, pero hasta que deje de serlo. :blink: No, en serio, lo que temo es que me vaya a marear; pero eso va a ser hasta que me embarque y empiece a navegar y me vaya relajando, jeje.

Además, supongo que no se moverá tanto como el ferry que va a Ceuta. Y ese sí que lo he probado, y no me he mareado, eh? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 23:25 - 21 Sep 2010 23:26 #1298250 por luismi
Villarruvia
Si es ese el vídeo al que hago referencia....
El vídeo al que tu te refieres si es el mismo que yo e visto, ese barco es un cascaron de nuez en el mar en comparacion con el Adventure, a demás si en la feria pagamos por subirnos en la cazuela loca y encima cuando rodamos de un lado para el otro nos hartamos de reír jajajajjaja.....( bromas aparte ) si ya as probado el ferri que va a Ceuta y no te as mareado te aseguro que en el Adventure no te vas a marear jajajaj

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

21 Sep 2010 23:28 #1298260 por N.G.T.
Patrus y LuisCe

Buenas noches,
A pesar de ser mi primer crucero con Royal me he tomado la libertad de hacer una valoración que, como bien dice el título" crítica constructiva": resalta hechos reales ( porque así han sucedido ), que pongo en conocimiento ( crítica ) esperando que esos detalles ( reconocidos por el personal de Royal ) en el futuro se subsanen ( constructiva ).
Si excluyo estos desafortunados incidentes, mi valoración del viaje ha sido buena pero no de Matrícula de Honor ( nota que dificilmente doy ).
Podría haber abierto un tema con las" bondades" del Adventure, reseñando ciertos puntos que me gustaron mucho, pero de eso ya hay numerosos" alabanzas" por el foro.

Turno de cena: Por circunstancias personales reservé este crucero en el último momento y no tuve elección de turno. Aún así no me quejo del turno el cual conocía cuando reservé, me chocó el horario dada la salida desde Málaga ( supongo que los del primer turno en Julio irían en bañador... no lo tomes a mal es una broma).
Tema platos; Si me ofrecen una carta con dos platos mas el postre, no tengo por costumbre pedir tres más salvo que alguno este muy mal. Me llamo la atención la pobre oferta de la carta.Por cierto, se negaron en rotundo a cambiarnos el turno al igual que a otras personas. Por otro lado era comprensible pues según nos dijeron eramos 2400 españoles y todos no cabían en el primer turno.

Animación: Ahí llevas razón, es algo muy personal. El espectáculo de hielo muy bueno. Los del teatro para mí bien, simplemente ( para el gran `público, en algunos momento detecté cabezadas aunque muchos de ellos te dirán que el espectáculo fue maravilloso a pèsar de no haberse enterado de nada ).
En cuanto a los diferentes "juegos" propuestos por el equipo de animación... semejante al resto de los cruceros.

Tema buque: Bien, pero nada extraordinario incluso como han apuntado por aquí necesitaría mejoras. Al que le toque el camarote chungo en el que no funcione bien la ducha o el lavabo pues que va a decir...
Promenade esta muy logrado y me sorprendió gratamente.

El Club de niños ya he dicho que me ha gustado.

De las excursiones ya expuse mi opiniòn.

En todo caso un saludo muy cordial para vosotros.

22 Sep 2010 15:10 #1298508 por Nirva
Hola a todos! Acabo de leer todas las opiniones que se han venido escribiendo en los últimos 2, 3 días.

Yo opino que por mucho que se informe uno, siempre hay flecos que quedan sueltos, vease toallas con manchas, sumidero que no funciona, mal olor en cuaro de baño.. esas son cosas que un "hotel de 5 estrellas" No debería descuidar, conozco Royal, en concreto el Freedom y claro, lo cogí nuevo, no tenía ni un año, todo genial salvo la comida que ya la encontré floja.

A mi parecer veo que si tu producto no puede ofrecer un servicio impecable debería bajar un poco los precios.

A todo esto sigo diciendo que lo pasé genial, pero nunca más a no ser que sea un chollazo, no volveré a ir en un barco de Royal que tenga más de 5 años, porque ya veo que no lo mantienen lo suficiente.

La comida por más perifollo que le pongan no es de un restaurante de 5 tenedores, pero vaya eso no me importa, yo me fui más que alimentada :laugh: .

Luismi: Qué itinerario más chulo!!! Tienes que colgar fotos y vídeos, eh! Has visto que escalas tiene el Epic? Son un poco sosas, no? las de siempre, pero si puedo no me quedo sin probarlo :woohoo:

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

22 Sep 2010 22:36 #1298745 por villarrubia
luismi escribió:

Villarruvia
El vídeo al que tu te refieres si es el mismo que yo e visto, ese barco es un cascaron de nuez en el mar en comparacion con el Adventure, a demás si en la feria pagamos por subirnos en la cazuela loca y encima cuando rodamos de un lado para el otro nos hartamos de reír jajajajjaja.....( bromas aparte ) si ya as probado el ferri que va a Ceuta y no te as mareado te aseguro que en el Adventure no te vas a marear jajajaj

Anda, es verdad, no me acordaba de la cazuela loca. Por cierto, el barco bikingo me encanta, ¿se podrá comparar con el Adventure en un día de olas en alta mar? :silly: .

22 Sep 2010 23:55 #1298795 por N.G.T.
Hola Nirva:
Buenas noches. Veo que tú sí conoces Royal. Es muy posible que lleves razón en cuanto a tu apreciación sobre la" antiguedad-falta de mantenimiento y el haber traído a Málaga el Adventure.
Hay algo que me llama la atención. Parece que todo el mundo viene encantado con el Adventure valorándolo con nota alta ???
Con el tema comida estoy en total acuerdo contigo.
Un saludo

23 Sep 2010 01:24 #1298845 por Nirva
N.G.T. escribió:

Hola Nirva:
Buenas noches. Veo que tú sí conoces Royal. Es muy posible que lleves razón en cuanto a tu apreciación sobre la" antiguedad-falta de mantenimiento y el haber traído a Málaga el Adventure.
Hay algo que me llama la atención. Parece que todo el mundo viene encantado con el Adventure valorándolo con nota alta ???
Con el tema comida estoy en total acuerdo contigo.
Un saludo

Es que es muy subjetivo, yo la verdad me alegro que todo el mundo le de nota alta (eso significa que para ellos estuvo muy bien, solo por eso), tan sólo espero que en el cuestaionario si hayan reflejado (si lo hubieran tenido) las deficiencias, porque sino no enmendarán nada. Una curiosidad que tengo respecto a las encuestas, las leen todas? Son efectivas? Es decir, las toman en cuenta?

MSC Poesía - Agosto 2008

23 Sep 2010 01:35 #1298850 por Paco lopez
Nirva escribió:

Una curiosidad que tengo respecto a las encuestas, las leen todas? Son efectivas? Es decir, las toman en cuenta?

A mi me da la impresión de que si,teniendo más en cuenta logicamente los aspectos negativos,en una ocasión y charlando con una supervisora chilena,(amabilisima por cierto)me lo dejó entrever,tienen mucho cuidado al respecto.
Y se mostró muy interesada de lo que se cuece en internet y en las webs especializadas sobre éstos asuntos.

23 Sep 2010 18:43 #1299139 por Nirva
Gracias por tu respuesta pacolopez!!

MSC Poesía - Agosto 2008

23 Sep 2010 22:04 #1299256 por luismi
villarrubia escribió:

luismi escribió:

Villarruvia

Anda, es verdad, no me acordaba de la cazuela loca. Por cierto, el barco bikingo me encanta, ¿se podrá comparar con el Adventure en un día de olas en alta mar? :silly: .

Villarrubia
El barco Vikingo no se .......pero la montaña Rusa mas grande que haya en alta mar seguro que si, jajajaj

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos