- Gracias recibidas: 347
Villarruvia
No te desesperes por el mal tiempo, en el crucero por las Islas Canarias tuvimos una tormenta de mil pares y si as visto el vídeo que e colgado, veras como en el teatro anuncian que salíamos casi dos horas antes para no pillar una tormenta y al final la pillamos, a mi cuñada le dan pánico las tormentas y sin embargo quiere repetiiiiirrrrr
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Villarruvia
Si es ese el vídeo al que hago referencia....
El vídeo al que tu te refieres si es el mismo que yo e visto, ese barco es un cascaron de nuez en el mar en comparacion con el Adventure, a demás si en la feria pagamos por subirnos en la cazuela loca y encima cuando rodamos de un lado para el otro nos hartamos de reír jajajajjaja.....( bromas aparte ) si ya as probado el ferri que va a Ceuta y no te as mareado te aseguro que en el Adventure no te vas a marear jajajaj
Hola Nirva:
Buenas noches. Veo que tú sí conoces Royal. Es muy posible que lleves razón en cuanto a tu apreciación sobre la" antiguedad-falta de mantenimiento y el haber traído a Málaga el Adventure.
Hay algo que me llama la atención. Parece que todo el mundo viene encantado con el Adventure valorándolo con nota alta ???
Con el tema comida estoy en total acuerdo contigo.
Un saludo
A mi me da la impresión de que si,teniendo más en cuenta logicamente los aspectos negativos,en una ocasión y charlando con una supervisora chilena,(amabilisima por cierto)me lo dejó entrever,tienen mucho cuidado al respecto.Una curiosidad que tengo respecto a las encuestas, las leen todas? Son efectivas? Es decir, las toman en cuenta?
luismi escribió:
Villarruvia
Si es ese el vídeo al que hago referencia....
El vídeo al que tu te refieres si es el mismo que yo e visto, ese barco es un cascaron de nuez en el mar en comparacion con el Adventure, a demás si en la feria pagamos por subirnos en la cazuela loca y encima cuando rodamos de un lado para el otro nos hartamos de reír jajajajjaja.....( bromas aparte ) si ya as probado el ferri que va a Ceuta y no te as mareado te aseguro que en el Adventure no te vas a marear jajajaj
Anda, es verdad, no me acordaba de la cazuela loca. Por cierto, el barco bikingo me encanta, ¿se podrá comparar con el Adventure en un día de olas en alta mar?.