Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

17 Sep 2010 22:59 - 17 Sep 2010 23:00 #1296328 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:
PACO LOPEZ
Yo tambien me preguntaba lo mismo . ¿ Te la dieron por ser el crucerista que más consumió en la salida del 4 de Septiembre ? . Parece de oro , lo que quiere decir que tuviste que ser el number ONE :P :P
Saludos
Archivo Adjunto:

Uno de ellos seguro,jajaja
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 23:05 - 17 Sep 2010 23:24 #1296332 por Paco lopez
N.G.T. escribió:

Yo he engordado 3 kg y a mi edad se paga caro jeje...
.....reitero el precio que te dije y aprecio un ahorro sustancial a mi favor. Lo único que puedo decirte es que el paquete de 5 botellas lo cogimos en el puerto de Málaga antes de entrar en el Adventure y dí la tarjeta American Express.
Un saludo

Pues yo otro tanto de lo mismo... :blush:
Yo también lo aprecio,anda que no !!!...Yo lo compré embarcado ya,lástima no haberlo sabido :ohmy:
Saludos....ah !!! Yo he echado de menos en el baño cositas tipo champú,gel,esponjita para limpieza del calzado.... :dry:

17 Sep 2010 23:05 #1296333 por villarrubia
Paco lopez escribió:

villarrubia escribió:

Paco lopez escribió:

Pues no olvides entonces la sobrasada de porc negro...mmmmmmm.... :P

ay, por Dios, ¿y eso dónde hay que comprarlo? ¿lo podré entrar en el barco? . Cuéntame

Pues yo las compré en el Carrefur que hay al lado del puerto :laugh: ...me dieron unos plasticos,las envolví muy bien(tipo al vacio casero)y a la bolsa...en el escaner sin problemas,de todos modos,si te la confiscan te las devuelven a la salida...estan de escandalo... ;)

Pues al Carrefour, pero ¿en Ajaccio?. Y, bueno ¿cómo hago para pedirle los plásticos? ¿cómo se lo digo? :S

Y otra cosilla, ¿cómo aparece escrito la palabra sobrasada? :blink:

17 Sep 2010 23:09 - 18 Sep 2010 06:33 #1296336 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Pues al Carrefour, pero ¿en Ajaccio?. Y, bueno ¿cómo hago para pedirle los plásticos? ¿cómo se lo digo? :S
Y otra cosilla, ¿cómo aparece escrito la palabra sobrasada? :blink:

Me habré explicado mal(depre post-vacacional,me incorporé hoy)....en Palma..se lo pides directamente a la chica de embutidos..
En ajaccio compra quesos...ponen una especie de mercadillo justo al bajar del barco.

17 Sep 2010 23:09 #1296337 por villarrubia
Paco lopez escribió:

villarrubia escribió:

Paco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?

Pues me la he puesto en la firma,a modo de guasa,si,es el logo.......me la gané en un concurso de los que hacen en la piscina B)

Ah, y por cierto, cuéntanos de qué era el concurso y de paso coméntanos las actividades que hay en el barco

17 Sep 2010 23:20 - 18 Sep 2010 06:35 #1296339 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Ah, y por cierto, cuéntanos de qué era el concurso y de paso coméntanos las actividades que hay en el barco

Pues hay varios y muy cachondos además,mejor lo descubres in situ( por aquello del factor sorpresa)....actividades...de TODO y para todos...yo el ultimo dia seguia descubriendo lugares que no había visto en toda la semana :ohmy:
-Karaoke
-Olimpiadas deporte:rocodromo,futbito,baloncesto,ping-pong
-Teatro(actuaciones...no te pierdas "The Beatles")
-Patinaje sobre hielo
-Desfiles varios
-Cata de vinos
-Clases de spining
-Show bienvenida/despedida
-Discoteca(Aqui mejor el gin-tonic)
-piano
-Mini golf

.etc,etc.................Y mogollón de cosas más,no te dará tiempo a todo...
Tengo en casa los Cruise compass..osea diarios de a bordo...colgaré uno y así te haces una idea :)

18 Sep 2010 00:02 - 18 Sep 2010 00:04 #1296360 por luismi
Paco Lopez
En la Piscina..........pues creo que entonces la medalla es................ al concurso de pazazos jajajajajaj
si es así tengo grabado el ultimo del crucero con el NOTS desde Málaga jajajaja
En este video podeis ver como hice el rocodromo

CRUCERO NOTS ITALIA,GRECIA,TURQUIA 2009

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

18 Sep 2010 00:50 - 18 Sep 2010 06:28 #1296383 por Paco lopez
luismi escribió:

Paco Lopez
En la Piscina..........pues creo que entonces la medalla es................ al concurso de pazazos jajajajajaj

Negativo B) ...aunque ese concurso también me lo hubiese llevao de calle :P,gracias a mis noventaytantos kilazos.
Mirad la expectación creada:
Archivo Adjunto:

Muy guapo el video,me quedé con las ganas del rocodromo :angry:

18 Sep 2010 09:31 #1296429 por Franma
Hola a todos

Yo también hize el crucero del 4 de septiembre.
Fué nuestro primer crucero y creo que elegimos bien. Opiniones hay para todo y creo sin referirme a nadie que hay gente que le gusta quejarse por casi todo, gente que ve solo los defectos sin entrar en profundidad. Bueno yo solo os puedo contar mi experiencia y para nosotros ha sido una PASADA, he leido quejas de todo tipo, el desembarco, la seguridad, la comida, los turnos, los precios, bueno esto último es lo más gracioso, o sea que tomarse un ron habana club de 8 años con cocacola en el blue moon con música en directo y en buena compañía por unos 7 euros al cambio es caro? que una cerveza de medio litro o más (una pinta) servida en un restaurante de 1ª categoría, que eso es lo que era el comedor ppal, por unos 8 euros es caro?, alguién ha entrado en valorar cuanto podría costar una de esas cenas en la calle?; que la excursiones eran caras, pues sí, es lo único que vi desfasado. En cuanto a la organización del desembarco en las escalas o la seguridad o el servicio y las atenciones en general solo puedo poner un 10. Queremos salir 3000 personas de un barco y en un ratito estar en la piazza nabona comiéndonos un heladito, pues no, no puede ser, hay que hacer colitas y tener PACIENCIA, eso que a muchos nos hace falta en la vida.
Y los espectaculos son de primera, de los que hay que pagar mínimo 50 euros en cualquier teatro de Madrid o de cualquier sitio, especialmente nos gusto el de patinaje y el de los Beatles.
Yo que os puedo decir que estubinos yo y mi familia (4) e un camarote exterior y pagué 1.950.- euros más unos 400.- que nos gastamos entre el barco y la excursión de Roma, y nos lo hemos pasado con perdón de P. Madre.
aparte también hemos tenido la suerte de tener unos compañeros de mesa y excursión estupendos, a los que mando un abrazo.
Bueno solo eso, pero como dije opiniones hay para todos.
Saludos

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

18 Sep 2010 15:02 #1296537 por N.G.T.
Franma:
Buenas tardes, quería explicarte mi forma de ver las cosas.
Entré en este foro y días antes de partir tengo por costumbre informarme y me puse a leer todo lo que podía sobre Royal y en concreto sobre el Adventure. Descbrí que había buen rollo y sobre todo personas que desinteresadamente proporcionaban mucha información bien detallada, la cual ha sido de mucha utilidad. En este crucero en concreto con salida 4 de septiembre, he disfrutado mucho de las actividades ofrecidas y a pesar de lo que parezca he apreciado el servicio ofrecido.
Lo que ocurre es que me ha parecido TAMBIÉN y porque no decirlo, mirarlo desde otra perspectiva, no de queja, sino apuntando momentáneas que me han parecido relevantes.
Lo bonito, lo espectácular está ahí, ya hay comentarios e información sobrada en el foro, pero también he visto que en cuanto alguién abría un tema con cualquier dato negativo, al momento le llovían en contra muchos foreros. Cuando hice mi primer crucero todo, absolutamente todo me pareció de matricula de honor. Hoy soy algo más crítica porque creo que las navieras también toman nota de las sugerencias las cuales no pude hacer in situ como ya he dicho.
Aprecio mucho tu parecer y además no esperaba otra cosa pero me gustaría que al menos consideraras que hay otro tipo de opiniones según vivencias que como he dicho no de quejas.
Un sincero saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.445 segundos