- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo otro tanto de lo mismo...Yo he engordado 3 kg y a mi edad se paga caro jeje...
.....reitero el precio que te dije y aprecio un ahorro sustancial a mi favor. Lo único que puedo decirte es que el paquete de 5 botellas lo cogimos en el puerto de Málaga antes de entrar en el Adventure y dí la tarjeta American Express.
Un saludo
villarrubia escribió:
Pues yo las compré en el Carrefur que hay al lado del puertoPaco lopez escribió:
Pues no olvides entonces la sobrasada de porc negro...mmmmmmm....
ay, por Dios, ¿y eso dónde hay que comprarlo? ¿lo podré entrar en el barco? . Cuéntame...me dieron unos plasticos,las envolví muy bien(tipo al vacio casero)y a la bolsa...en el escaner sin problemas,de todos modos,si te la confiscan te las devuelven a la salida...estan de escandalo...
Pues al Carrefour, pero ¿en Ajaccio?. Y, bueno ¿cómo hago para pedirle los plásticos? ¿cómo se lo digo?
Y otra cosilla, ¿cómo aparece escrito la palabra sobrasada?
villarrubia escribió:
Pues me la he puesto en la firma,a modo de guasa,si,es el logo.......me la gané en un concurso de los que hacen en la piscinaPaco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?
Pues hay varios y muy cachondos además,mejor lo descubres in situ( por aquello del factor sorpresa)....actividades...de TODO y para todos...yo el ultimo dia seguia descubriendo lugares que no había visto en toda la semanaAh, y por cierto, cuéntanos de qué era el concurso y de paso coméntanos las actividades que hay en el barco
NegativoPaco Lopez
En la Piscina..........pues creo que entonces la medalla es................ al concurso de pazazos jajajajajaj