- Gracias recibidas: 347
Villarubia:
Pues sí por ese módico precio puedes coger el bus número 1 que te deja en el centro de Palma. Cuando salgas del puerto cruzas una calle y tienes la parada en frente. Cuídado no cogas el 1 que va al aeropùerto sino el que pone centro.
Además te haga una sugerencia, que vayas a la casa fundadora de ensaimadas fundada en 1700 Se llama C´am San Juan de Saigo. Esta en una callejuela muy estrecha detras de la catedral. Pregunta por el lugar exacto ya que no sabría guiarte desde aquí. Pregunta a cualquier taxista o lugareño. Se comen unas ensaimadas que quitan el hipo y unos helados caseros buenísimos. Todo ello a un premio estupendo. De verdad te lo recomiendo.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
repe
si puedo mañana subo un vídeo de la fiesta en la Royal Promenade el día de gala
Pues no olvides entonces la sobrasada de porc negro...mmmmmmm....
Paco lopez escribió:
repe
Paco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?
Pues me la he puesto en la firma,a modo de guasa,si,es el logo.......me la gané en un concurso de los que hacen en la piscinaPaco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?
Pues yo las compré en el Carrefur que hay al lado del puertoPaco lopez escribió:
Pues no olvides entonces la sobrasada de porc negro...mmmmmmm....
ay, por Dios, ¿y eso dónde hay que comprarlo? ¿lo podré entrar en el barco? . Cuéntame