Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

17 Sep 2010 15:37 #1296149 por villarrubia
N.G.T. escribió:

Villarubia:
Pues sí por ese módico precio puedes coger el bus número 1 que te deja en el centro de Palma. Cuando salgas del puerto cruzas una calle y tienes la parada en frente. Cuídado no cogas el 1 que va al aeropùerto sino el que pone centro.
Además te haga una sugerencia, que vayas a la casa fundadora de ensaimadas fundada en 1700 Se llama C´am San Juan de Saigo. Esta en una callejuela muy estrecha detras de la catedral. Pregunta por el lugar exacto ya que no sabría guiarte desde aquí. Pregunta a cualquier taxista o lugareño. Se comen unas ensaimadas que quitan el hipo y unos helados caseros buenísimos. Todo ello a un premio estupendo. De verdad te lo recomiendo.
Un saludo

Gracias Nuria. Eso voy a hacer, pero me lo voy a apuntar ahora, porque con tanta información que nos estáis dando, al final se me olvidan cosas. Pero precisamente probar alimentos o bebidas típicas de los sitios que visito son mi debilidad, de verdad. (ay, Dios mío que gordísima me voy a poner) :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 15:39 #1296153 por Paco lopez
Pues no olvides entonces la sobrasada de porc negro...mmmmmmm.... :P

17 Sep 2010 15:39 #1296154 por villarrubia
Paco lopez escribió:

repe :P

Paco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?

17 Sep 2010 15:41 #1296156 por villarrubia
luismi escribió:

si puedo mañana subo un vídeo de la fiesta en la Royal Promenade el día de gala

Luismi, estamos esperando el vídeo de la fiesta en la Royal, ya lo sabes ;)

17 Sep 2010 16:13 #1296171 por N.G.T.
Toam:
Buenas tardes. Tema fumadores... mi santo esposo es un fumador empedernido y cada dos por tres desaparecía y se metía en rinconcillos ya que los fumadores lo tienen difícil. En el camarote con balcón no hay problema pues te sales fuera pero en el barco hay lugar específicos como en cubierta 11 al lado del bar de la piscina hay un rinconcillo. También en los exteriores de la cubierta 4 hay otro rincón y en el interior en" promenade" en el Irlandés también puedes fumar.
Esto es referencia del "husband" porque yo no fumo.
Un saludo

17 Sep 2010 16:20 #1296173 por villarrubia
Paco lopez escribió:

ay, por Dios, ¿y eso dónde hay que comprarlo? ¿lo podré entrar en el barco? . Cuéntame

17 Sep 2010 16:53 #1296187 por N.G.T.
Villarubia:
Otra vez buenas tardes. Yo he engordado 3 kg y a mi edad se paga caro jeje...
Pero una vez al año " pelillos a la mar" . Si vas a la casa que te he comentado pídete el helado de almendra natural tiene un sabor exquisito y las ensaimadas planas son unitarias. ) ( tres ensaimadas planas, tres helados en vaso y un café 8 euros Para poder llevarte una ensaimada grandes sólo se puede hacer por encargo pero ellos te recomiendan algún lugar de confianza. Yo no me llevé ninguna por miedo a Royal pero luego se pasa de todo.
El bus al centro tarde muy poco, unos diez minuto.
En Ajaccio si coges el bus turístico que va a las islas sanguinarias, hace una parada de 15 minutos y allí hay puestos de dulces y cosillas típicas del lugar. También caminando si te alejas de los sitios turísticos encuentras tiendecitas que también venden productos típicos. Un saludo

Paco López:
Algo bueno tenía que llevarme de Royaol ( es broma ) porque reitero el precio que te dije y aprecio un ahorro sustancial a mi favor. Lo único que puedo decirte es que el paquete de 5 botellas lo cogimos en el puerto de Málaga antes de entrar en el Adventure y dí la tarjeta American Express.
Un saludo

17 Sep 2010 17:04 #1296192 por QUEMEDICES2
villarrubia escribió:

Paco lopez escribió:

repe :P

Paco, esa medalla que aparece cuando tú escribes, ¿qué significa?. ¿Es el logotipo de la Royal?

PACO LOPEZ

Yo tambien me preguntaba lo mismo . ¿ Te la dieron por ser el crucerista que más consumió en la salida del 4 de Septiembre ? . Parece de oro , lo que quiere decir que tuviste que ser el number ONE :P :P
Saludos

17 Sep 2010 22:50 #1296321 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Pues me la he puesto en la firma,a modo de guasa,si,es el logo.......me la gané en un concurso de los que hacen en la piscina B)

17 Sep 2010 22:53 #1296324 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Paco lopez escribió:

ay, por Dios, ¿y eso dónde hay que comprarlo? ¿lo podré entrar en el barco? . Cuéntame

Pues yo las compré en el Carrefur que hay al lado del puerto :laugh: ...me dieron unos plasticos,las envolví muy bien(tipo al vacio casero)y a la bolsa...en el escaner sin problemas,de todos modos,si te la confiscan te las devuelven a la salida...estan de escandalo... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos