Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, yo he vuelto hoy del AOTS, y he de decir que en ciertos aspectos vengo un poco decepcionada. Este es mi 2º crucero con Royal y desde entonces he sido pro Royal hasta la muerte y aunque no haya cambiado del todo ese parecer si es cierto que ya todo no me parece tan maravilloso.
La primera decepción o desilusión, fue el balcón, pequeño y con una especia de buey en lugar de.. nada, es decir encima de la barandilla había como una ventana de forma eliptica con lo cual apenas se veía nada.
Todas las toallas con manchas, algunas rotas, se veía que estaban viejisimas.
La ducha no tragaba bien el agua, en cuanto me duchaba yo, al entrra a ducharse mi novio parecía que estaba poniendo los pies en remojo, ya que le llegaba el agua hasta más arriba de los tobillos, y tardaba aquello en tragar.
Un día o 2 empezó a salir agua del sumidero con trocitos negros y olía a cloaca.
El retrete olía a orín (no fui la única que lo dijo)
La comida muy abundante pero regular de calidad y sabor, comible para ser exactos.
El sabor y gas de el paquete de sodas, (el ilimitado) nefasto, sabía como aguado en muchos bares y a veces no tenía gas.
Más o menos esas son mis quejas, aparte del mobiliario que estaba un poco deteriorado (cosa normal) imagino que tuve mala suerte con el camarote, pero reclamé y lo de la ducha no lo arreglaron (lo del retrete si).
Todo esto me lleva a pensar que a Europa traen los barcos viejos, que no les interesa demasiado el público europeo, porque sino, no harían esto, menuda diferencia entre este y el Freedom por Dios. A una compi de mesa le vibraba mucho el camarote y estuvo mala 2 ó 3 días.
Pienso que aunque el barco siga estando bonito, la atención de los trabajadores sea en general estupenda, en algunos casos le hace falta una buena puesta a punto y/o botar algún barco aqui en Europa, no? Pese a todo quiero volver a Royal porque tiene cosas estupendas y tal como he dicho antes el tema del cuarto de baño supongo que fue mala suerte, a los que vais no os preocupeis, tan sólo cualquier cosa que veais deficiente quejaos y hacedlo mejor o con más fuerza que yo, siempre están dispuestos a ayudar y mejorar.
Villarruvia
Aquí tienes un poco de todo.....
NAVIGATOR DESDE MALAGA