Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

18 Sep 2010 15:32 #1296549 por toam
Gracias N.G.T. por la info del tabaco, aunque yo pensaba que había más bares interiores donde poder fumar (disco..etc....)
Un saludin
:angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 18:09 #1296583 por MELIAN
hola paco lopez

he vuelto del viaje y nos lo hemos pasado en grande mi familia y yo en el crucero, es fantastico.
espero que tambien te lo pasaras bien.
yo el año pasado viaje con costa en un barco nuevo y este año con royal, si tuviera que elegir me quedaria con royal, el barco es enorme y mejor distribucion que costa, las piscinas mas y mas grandes, el mini club de los niños es enorme y con wii y play 2 (mis hijos han quedado encantados, no querian bajarse en ningun puerto y se conocian el barco de cabo a rabo).
sobre la comida decir que es estupenda, nosotros comimos tanto a la carta como en el buffet y los dos estupendos.
la cena nosotros teniamos el my time y elegimos la hora de las 21:15, lo unico malo que tienes que esperarte a que te den una mesa, pero no mucho.
los espectaculos buenisimos y la diversion en el barco para mayores maravillosa, no tienes tiempo para aburirte.
habiamos muchos españoles y todo lo decian tambien es español asi que no hay problema.

en cuanto a marearse, nada de nada y mis hijos no se tomaron nada para subir al barco.
bueno te mando saludos.

18 Sep 2010 20:48 #1296614 por luna1972

¡¡Hola mcristal y Yoalna (y a todos mis "compis")¡¡ ¡¡Os echo de menosss¡¡ No me he querido ni asomar al puerto para no ver el barco de la Royal. Mi hija pequeña cada vez que le decimos que nos vamos de fin de semana fuera de casa, me pregunta..¿al crucero? Para ellas y nosotros ha sido una experiencia que nos ha marcado y tenemos tan buen sabor de boca que nos cuesta desconectar de este foro como podéis ver. Bueno, muchos, muchos besos para todos :kiss: :laugh:

18 Sep 2010 21:20 #1296624 por luismi
Villarruvia
Aquí tienes un poco de todo.....

NAVIGATOR DESDE MALAGA

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

18 Sep 2010 23:26 #1296706 por Nirva
Hola a todos, yo he vuelto hoy del AOTS, y he de decir que en ciertos aspectos vengo un poco decepcionada. Este es mi 2º crucero con Royal y desde entonces he sido pro Royal hasta la muerte y aunque no haya cambiado del todo ese parecer si es cierto que ya todo no me parece tan maravilloso.

La primera decepción o desilusión, fue el balcón, pequeño y con una especia de buey en lugar de.. nada, es decir encima de la barandilla había como una ventana de forma eliptica con lo cual apenas se veía nada.

Todas las toallas con manchas, algunas rotas, se veía que estaban viejisimas.

La ducha no tragaba bien el agua, en cuanto me duchaba yo, al entrra a ducharse mi novio parecía que estaba poniendo los pies en remojo, ya que le llegaba el agua hasta más arriba de los tobillos, y tardaba aquello en tragar.

Un día o 2 empezó a salir agua del sumidero con trocitos negros y olía a cloaca.

El retrete olía a orín (no fui la única que lo dijo)

La comida muy abundante pero regular de calidad y sabor, comible para ser exactos.

El sabor y gas de el paquete de sodas, (el ilimitado) nefasto, sabía como aguado en muchos bares y a veces no tenía gas.

Más o menos esas son mis quejas, aparte del mobiliario que estaba un poco deteriorado (cosa normal) imagino que tuve mala suerte con el camarote, pero reclamé y lo de la ducha no lo arreglaron (lo del retrete si).

Todo esto me lleva a pensar que a Europa traen los barcos viejos, que no les interesa demasiado el público europeo, porque sino, no harían esto, menuda diferencia entre este y el Freedom por Dios. A una compi de mesa le vibraba mucho el camarote y estuvo mala 2 ó 3 días.

Pienso que aunque el barco siga estando bonito, la atención de los trabajadores sea en general estupenda, en algunos casos le hace falta una buena puesta a punto y/o botar algún barco aqui en Europa, no? Pese a todo quiero volver a Royal porque tiene cosas estupendas y tal como he dicho antes el tema del cuarto de baño supongo que fue mala suerte, a los que vais no os preocupeis, tan sólo cualquier cosa que veais deficiente quejaos y hacedlo mejor o con más fuerza que yo, siempre están dispuestos a ayudar y mejorar.

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

19 Sep 2010 10:40 #1296799 por villarrubia
Nirva escribió:

Hola a todos, yo he vuelto hoy del AOTS, y he de decir que en ciertos aspectos vengo un poco decepcionada. Este es mi 2º crucero con Royal y desde entonces he sido pro Royal hasta la muerte y aunque no haya cambiado del todo ese parecer si es cierto que ya todo no me parece tan maravilloso.

La primera decepción o desilusión, fue el balcón, pequeño y con una especia de buey en lugar de.. nada, es decir encima de la barandilla había como una ventana de forma eliptica con lo cual apenas se veía nada.

Todas las toallas con manchas, algunas rotas, se veía que estaban viejisimas.

La ducha no tragaba bien el agua, en cuanto me duchaba yo, al entrra a ducharse mi novio parecía que estaba poniendo los pies en remojo, ya que le llegaba el agua hasta más arriba de los tobillos, y tardaba aquello en tragar.

Un día o 2 empezó a salir agua del sumidero con trocitos negros y olía a cloaca.

El retrete olía a orín (no fui la única que lo dijo)

La comida muy abundante pero regular de calidad y sabor, comible para ser exactos.

El sabor y gas de el paquete de sodas, (el ilimitado) nefasto, sabía como aguado en muchos bares y a veces no tenía gas.

Más o menos esas son mis quejas, aparte del mobiliario que estaba un poco deteriorado (cosa normal) imagino que tuve mala suerte con el camarote, pero reclamé y lo de la ducha no lo arreglaron (lo del retrete si).

Todo esto me lleva a pensar que a Europa traen los barcos viejos, que no les interesa demasiado el público europeo, porque sino, no harían esto, menuda diferencia entre este y el Freedom por Dios. A una compi de mesa le vibraba mucho el camarote y estuvo mala 2 ó 3 días.

Pienso que aunque el barco siga estando bonito, la atención de los trabajadores sea en general estupenda, en algunos casos le hace falta una buena puesta a punto y/o botar algún barco aqui en Europa, no? Pese a todo quiero volver a Royal porque tiene cosas estupendas y tal como he dicho antes el tema del cuarto de baño supongo que fue mala suerte, a los que vais no os preocupeis, tan sólo cualquier cosa que veais deficiente quejaos y hacedlo mejor o con más fuerza que yo, siempre están dispuestos a ayudar y mejorar.

Jo, Nirva, siento lo del baño. ¿no será en la cubierta 9?. Es que con la mala suerte que tengo, ya verás.... :unsure: Y otra cosa, lo de las toallas, ¿reclamaste por ellas y te las cambiaron?

19 Sep 2010 10:42 #1296800 por villarrubia
luismi escribió:

Villarruvia
Aquí tienes un poco de todo.....

NAVIGATOR DESDE MALAGA

Gracias Luismi por poner el video. Así los que vamos nos hacemos muy buena idea de lo que nos espera. Voy a ponerlo en el hilo de nuesta salida
Adjuntos:

19 Sep 2010 15:26 - 19 Sep 2010 15:27 #1296890 por luismi
Hola Nirva
Siento lo ocurrido en el camarote..
Aunque no e visto ni e viajado en el Adventure, pero por los años que lleva en servicio, si es posible que le haga falta alguna reforma....
Respeto tu opinion, y voy a hacer una apreciación que a mi me parece a lo que comentas de que el mercado Europeo no les pueda interesar, bajo mi oponían creo que no es así, este año tienen siete barcos, El Adventure, Navigator, Voyager, Brillance, Splendour, Vision, e Independence, es posible que a algunos les haga falta alguna reforma, pero para el 2011 tenemos tres barcos mas, el Mariner que es ultimo de la generación Voyager y lo posicionan en Roma, el LibertY que es de la clase Freedon pero con un año menos y lo posicionan en Barcelona y el Grandeur que tiene salidas desde Palma De Mallorca, así que no creo que no tengan interés por Europa...creo que apuestan por ella...
Lo que pasa es que si comparamos el Freedon con el Adbenture, nos podemos llevar alguna que otra decepción, es igual que si yo cuando vuelva del Oasis intento de compararlo con cualquier otro barco de los que ya e viajado.......

En este enlace podéis ver las dos generaciones de la Clase Voyager, ya vereis las diferencias, entre otras como comentas los balcones con ese ojo de buey

VOYAGER CLASS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

19 Sep 2010 17:41 #1296918 por QUEMEDICES2
Hola a tod@s :)

LUISMI
,
te felicito , me ha gustado mucho tu video . Se nota que es una de tus aficciones.

FRANMA , estoy totalmente de acuerdo contigo en tu valoración del barco , como ya expresé a mi vuelta .

FRAN
, esta semana pienso enviarte lo prometido. Te lo notificaré cuando lo envíe.

Saludos

19 Sep 2010 18:22 #1296920 por Nirva
Hola Villarubia, no te preocupes, no tiene porque pasarte a ti, son cosas que pasan y máxime en barcos que tienen casi 10 años, si es que no lo tiene ya.
Lo que pasa es que molesta, sobre todo pòrque yo pagué un precio caro porque me ocnvenía viajar en esa fecha y no lo compré con antelación.

Yo iba en la cubierta 7, para ser más exactos en el camarote 7214.

Luismi, anoche después de escribir mi parrafada estuve mirando cruceros para el año que vieney vi que venía el Liberty, pero creo que preferiré probar el Epic de NCL, que tiene una buena pintaaa :woohoo: .
Que itinerario te toca en el Oasis? No sabes la envidia que me das (de la buena)tengo ganas de Oasis desde que se inauguró en Diciembre del 2009!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos