Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE ROYAL - AVENTURE OF THE SEA

26 Sep 2010 23:16 #1300237 por luismi
Keltic
Me alegro de leerte por aquí, estoy de acuerdo con lo que dices, yo creo que el Adventure no este tan viejo como lo pintan, entro en servicio en el 2001 y fue reformado en el 2004...No creo yo que un barco con 9 años en servicio y 6 que lo reformaron se le pueda denominar viejo.....Hay hechos puntuales que pueden suceder tanto en barcos nuevos como viejos, aunque en los cruceros que hago no suelo ir comparando ni sacando puntas a todo, por que voy a disfrutar y a vivirlo intensamente.

Referente a los precios.....Queremos cada vez mas que bajen, pero que la calidad y el servicio no baje en nada, y eso en ninguna compañía cuadra, si bajan precios en algo tiene que repercutir, y creo que en Royal se paga menos de lo que nos dan, hay salidas con unos precios de risa y sin embargo encima exigimos una calidad como en Cunard o otras de lujo....y creo que si comparamos lo pagado por lo recibido salimos ganando...

En el tema de comidas totalmente de acuerdo con lo que dices......

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2010 23:27 #1300244 por luismi

Villaruvia
10$ es decir sobre 7,76€

.

Ah, gracias Luismi. Oye, ¡qué bien informado estás de todo! ;)[/quote]

Villarruvia
Entre la experiencia que tengo ( que no es mucha ) e Internet te puedes informar de todo, en el catalogo que te adjunto tienes toda la información que necesitas y lo que as preguntado esta en la pagina 27

CATALOGO ROYAL 2011/12

Referente al Checking, puedes registrar dos tarjetas una por ocupante y lo puedes hacer on-line, también lo puedes guardar en un pen para luego imprimirlo, cuando terminas de hacerlo se crea un documento PDF el cual lo puedes guardar y luego imprimirlo....

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

26 Sep 2010 23:36 #1300249 por villarrubia
luismi escribió:

Villaruvia
10$ es decir sobre 7,76€

.

Ah, gracias Luismi. Oye, ¡qué bien informado estás de todo! ;)

Villarruvia
Entre la experiencia que tengo ( que no es mucha ) e Internet te puedes informar de todo, en el catalogo que te adjunto tienes toda la información que necesitas y lo que as preguntado esta en la pagina 27

CATALOGO ROYAL 2011/12

Referente al Checking, puedes registrar dos tarjetas una por ocupante y lo puedes hacer on-line, también lo puedes guardar en un pen para luego imprimirlo, cuando terminas de hacerlo se crea un documento PDF el cual lo puedes guardar y luego imprimirlo....[/quote]

Muchas gracias por tu información. El acceso directo que has puesto no me deja abrirlo. Ya lo intentaré mañana que tengo que madrugar.

Chao B)

26 Sep 2010 23:40 #1300252 por luismi
Tarda un poco, pero se abre

Saludos y que descanses

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

28 Sep 2010 01:03 #1300755 por nikigadita
HOla,

efectivamente se pueden poner dos tarjetas de crédito distintas en un mismo camarote. Yo lo tenía así y te hacen dos cuentas separadas. Es curioso porque en la televisión del camarote, tiene una opción a ver el saldo de cada tarjeta See Pass, o sea, lo que llevas gastado en el barco.

el spinning ya han informado que hay que pagar, pero si te gusta practicarlo, te aconsejo que lo hagas, las instalaciones del gimnasio y las maquinas son muy nuevas, y el profesor es competente, por lo que observé desde "la barrera" mientras estaba en el gimnasio.

saludos

:woohoo:

28 Sep 2010 09:07 #1300783 por villarrubia
nikigadita escribió:

HOla,

efectivamente se pueden poner dos tarjetas de crédito distintas en un mismo camarote. Yo lo tenía así y te hacen dos cuentas separadas. Es curioso porque en la televisión del camarote, tiene una opción a ver el saldo de cada tarjeta See Pass, o sea, lo que llevas gastado en el barco.

el spinning ya han informado que hay que pagar, pero si te gusta practicarlo, te aconsejo que lo hagas, las instalaciones del gimnasio y las maquinas son muy nuevas, y el profesor es competente, por lo que observé desde "la barrera" mientras estaba en el gimnasio.

saludos

:woohoo:

Gracias Nikigadita, efectivamente ya me habían informado. ¡Qué maravilla es entrar en este foro!, te informas de todo, la verdad. Es mi primer crucero, y para mí esto era una auténtica aventura, no sabía qué me iba a encontrar, era totalmente desconocido. Pero después de haberme enganchado, (durante muchos meses, la verdad :) ), todo ha cambiado, por lo menos ya no voy con temor, y estoy deseando comprobar por mi misma que es cierta toda la información que me habéis proporcionado entre todos. OS DOY A TODOS LOS FOREROS LAS GRACIAS POR LA INFORMACION PROPORCIONADA. ;)

PD: Jo, no sé que voy a hacer cuando vuelva del crucero, y no tenga que entrar en el foro. Lo voy a hechar de menos, seguro. :unsure:

28 Sep 2010 23:07 #1301131 por biznaga
Hola nosotros vamos el 18 de Noviembre. He estado leyendo que la seguridad es extrema en este barco. Me gustaría saber si alguien ha llevado planchas para el pelo y se la dejaron pasar. Gracias. ;)

29 Sep 2010 00:13 #1301169 por Paco lopez
villarrubia escribió:

Jo, no sé que voy a hacer cuando vuelva del crucero, y no tenga que entrar en el foro.
Lo voy a hechar de menos, seguro. :unsure:

Pues entra,no dejes de hacerlo,puedes ir planificando el próximo crucero,informandote sobre nuevas navieras...etc.etc.etc... ;)

29 Sep 2010 00:22 #1301179 por Beatriz 1959
biznaga escribió:

Hola nosotros vamos el 18 de Noviembre. He estado leyendo que la seguridad es extrema en este barco. Me gustaría saber si alguien ha llevado planchas para el pelo y se la dejaron pasar. Gracias. ;)

Hola,nosotros vamos el 29 de octubre, y ya estamos deseando.
Respecto a la plancha de pelo, llevarla la puedes llevar, lo que no se si no te pasara como a una compañera de foro este verano el NCL, se ve que cuando la tienes una rato puesta y la temperatura es alta saltara algun sensor o que se yo, el caso es que al rato de estar planchandose el pelo aparecieron en la puerta los de seguridad para ver que pasaba, asi que la tubo que desconectar. Es el único caso que se, pero si se que esta prohibido llevar planchas, velas y demas, osea que tu veras

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

29 Sep 2010 00:38 #1301191 por Beatriz 1959
Por cierto me podeis aconsejar en cual de los parking de Malaga meto el coche? He visto que hay un parkingpuertomalaga, donde te recogen el coche en el puerto y te le vuelven a traer y parkingpuerto, donde tu le llevas al parking y te acercan al puerto. Estoy indecisa, no se cual de los dos contratar ¿ podeis decirme donde le vais a dejar vosotros o donde le habeis dejado ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos