Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

30 Nov 2009 11:02 #1060443 por angor
Hola, por fin he hecho reserva para el Costa mediterranea para la fecha del 8 de junio del 2010. Sale de Savona y hace escalas en Roma, Alejandria, Chipre, Turquia y Grecia.
A ver si alguien más tiene pensado hacer este mismo viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 17:05 #1064354 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Hola Angor

Ya tienes nuevos compañeros de crucero. Hemos reservado para la misma fecha y es la segunda vez que viajaremos en el Costa Mediterránea.

09 Dic 2009 08:53 #1064650 por angor
Respuesta de angor sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Hola! ke alegria, por fin alguien en mi misma fecha. Y cuantos sois? nosotros la pareja. Es la primera vez que hacemos un crucero pero le teníamos muuuuuuuuchas ganas.

09 Dic 2009 12:38 #1064776 por JOSITOS
Hola Angor

Pues si en la misma fecha, por lo tanto viajaremos juntos once días por el Mediterráneo. Nosotros tambien somos dos y como podrás ver en mi firma será el tercer crucero que hagamos. El barco ya lo conocemos, como vosotros, hemos realizado nuestro primer crucero en él. Desde luego habeis hecho una muy buena elección para ser vuestro primer crucero, os aseguro que os gustará muchisimo.:rolleyes::)

Como tenemos mucho tiempo por delante, ya iremos hablando de muchas cosas, puente y cabina, escalas, excursiones, localizadores y pagina de Costa, packs de bebidas, etc.

16 Dic 2009 11:40 #1068221 por angor
Hola Jositos, una pregunta: ¿como vais a ir hasta Savona?
nosotros cogeremos el tren de hendaya a niza.

17 Dic 2009 00:21 #1068879 por JOSITOS
Hola Angor:

Nosotros a Savona vamos en avión via Madrid. Saldremos de La Coruña, según he podido ver en la información de mi reserva, a primera hora de la mañana y el enlace en Madrid es a las 10,00, por lo que estaremos en Savona a las 11,30, luego ya nos traslada al barco Costa.

¿Has visto ya la excursiones en la página de Costa?, ¿hareis las organizadas por la compañia, o bien por vuestra cuenta?

17 Dic 2009 08:25 #1068932 por angor
Buenos días;
una de las razones de hacer el crucero es porque mi chico no quiere montarse en aviones, asi que para ir a savona pues también en tren. Seguramente iremos el día antes y pasaremos la noche alli. Las excursiones en Savona y Roma haremos por nuestra cuenta. En monaco y Roma ya hemos estado. En Roma queremos entrar al coliseo que nos quedó pendiente y callejear un poco. En las demás seguramente cogeremos las de best choice o best tour (no se como se llamaban) que me parecen las más completitas.
¡pero que ganas tengo del viaje! y ahora aki nevando...

17 Dic 2009 23:21 #1069328 por JOSITOS
Hola Angor

A tu chico no le gustan los aviones, yo creo que a nadie le entusiasma volar, tengo una hermana que le pasa lo mismo. Eso tiene un peligro, y es que se aficione a viajar en cruceros :p:)

Sobre el tema de las excursiones algo he mirado, la que si tengo clara es la de Alejandría, me han recomendado especialmente "EL CAIRO,PIRAMIDES DE GIZAH Y ALMUERZO EN EL RIO NILO".

En Roma ya hemos estado cuatro días hace dos años. El año pasado, hemos estado con el Voyager of the Seas en Civitavecchia, pero el día era tan malo, tan malo, que nos quedamos en el barco. Seguramente hagamos "Roma en libertad" te llevan y te dan todo el día para andar a tu bola.

Nosotros ya hemos estado en Olympia y Rodas, por lo que no repetiremos las excursiones que ya hemos hecho. En estos destinos las excursiones son de mañana y cortas por lo que permiten comer en el barco. En Rodas hay tiempo para despues de comer, dar un paseo e ir de compras. Rodas nos encantó.

En Limassol, Esmirna y Pireo, tengo que echar un vistazo detenidamente a lo que ofrecen.

Si, si, nosotros también tenemos ganas de que llegue el día, la verdad es que el tiempo pasa rápido. En menos de nada estaremos con la cuenta atrás, equipajes, maletas, etc.

Angor, te resumo en tres puntos la vida de un crucerista:

Siete meses para preparar el crucero
10 días para hacerlo y disfrutarlo
y el resto del año para contarlo.:D:D

Ahhh que dura es la vida de un turista, nos lo decia "Dimitri" guia de la excursión a Lindos (Rodas) por aquello de subir al autocar a las ocho de la mañana para realizar la excursión. Un tipo la mar de cachondo.:D:)

Por cierto, si quieres ver fotos del barco y el detalle de las excursiones de Olympia y Rodas que hemos hecho con el Costa Mediterránea-Islas Griegas, te paso un enlace, primero he de buscarlo y en cuanto lo tenga localizado te lo pego.

18 Dic 2009 08:44 #1069393 por angor
Buenos días, pero que frio que hace por aki, hoy -3ºC y han dicho que esta noche -8ºC. ¿que tal por coruña?
En Civitavecchia, he leido por algún sitio que si vas a la estación de tren a 10 minutos andando del puerto y coges un billete de tren llamado BIRG (9€) te lleva a Roma en 1hora y te permite usar el metro y los buses de roma durante todo el día, y también la vuelta al puerto en tren. Yo creo que esta bien. Es que la excursión "Roma en libertad" creo q son 29€ y te llevan en bus y ya está. y si quieres q te lleven en tren son 45€ He leido como que es bastante facil hacer lo del birg, pero hay que estar muy atento para el tren de la vuelta, cogerlo con tiempo por si acaso hay retrasos.
Me mandó la agencia un pdf con todas las excusiones, si quieres te lo mando.
En Alejandria si que cogeremos esa misma, parece la más completa a menos que te gusté ver lo del museo egipcio.
A ver si me miro el resto y te digo lo que me parecen.
Pasa un buen fin de semana.

19 Dic 2009 11:39 #1069719 por JOSITOS
Hola Angor
Hoy por Coruña, no hace mucho frio, no he salido a la calle pero según he visto en prensa estaremos entorno a los 6 grados y el cielo bastante despejado, ayer que he estado todo el dia en Madrid si que he pasado frio, pero nada comparado con lo vuestro, !!vaya tela -3º y -8º!!:eek::eek: como para andar por lo calle paseando y que no haga un poquito de viento eh.

Efectivamente en Civitavecchia existe esa posibilidad. El lugar donde atracan los cruceros es feo a mas no poder, es un como un puerto industrial, pero no estoy muy seguro si para ir a la estación hay que pillar un autocar, pero es lo de menos. No se lo que haremos aqui.

Sobre el tema de las excursiones yo las veo todas y con todos los detalles, precios de las mismas, incluso con imagenes, en "Mi Costa" y con el localizador del viaje te permite ver todo tu crucero y personalizarlo, de todas formas te agradezo que me envies el "pdf"

He encontrado el enlace del relato del crucero "Islas Griegas" para que veas unas cuantas fotos y sobre todo por lo de las excursiones de Lindos (Rodas) y Olympia. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=13634&page=27

Al corresponder el enlace anterior al antiguo foro, con la migración ahora se ven todos los post duplicados, no se porqué razón, avanza paginas y listo.

Te deseo tambien un buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos