Hola a tod@os los compañeros cruceristas y en especial a mis compañeros de crucero Angor y su marido !!!! ENHORABUENA !!! Y bienvenidos al club, espero hayais revisado bien las clausulas del contrato, que luego bienen los problemas ;) :P :laugh: repito
muchas felicidades.
Yo tambien pasaré mañana a recoger la documentación, ya me han avisado hoy. El checkit online, y las reservas de las excursiones ya estan listas, por cierto Angor, no te preocupes que tendremos personal suficiente para realizarlas. Hace ya unos días te envié un correo, que no se si habrás recibido, con el numero de localizador para la gestión de la que habíamos hablado, si os parece bien claro.
Por cierto Viriato_2, la huelga que anuncian es "general" y haciendola coincidir en el día con la de funcionarios, pero bueno esperemos que no la convoquen. En cualquier caso Costa ya me ha contestado más o menos diciendo que eso se mirará sobre la marcha y es a la Agencia a quien pasaran las instrucciones necesarias de como proceder.
En lo que respecta al tema packs, nosotros seguramente compraremos el de los cafés que está muy bien de precio, y los macchiatos los ponen muy bien. Para las cenas, jarrita de agua y caña si procede.
Viriato_2, este viernes no nos podremos ver en la jornada gastronomica, por problemas de logistica queda aplazada sinedie, aunque trataran de ponerla para el día 4, el día que estás preparando maletas.
Si es que nos falta muy poco, tan solo 14 días de na