Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

18 May 2010 17:32 #1195711 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Por mi parte ya está TODO listo :woohoo:
Ahora solo queda esperar a que me llamen para pagar el resto y recibir la documentacion.
Ya estoy calentando los playeros... :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 21:08 #1198446 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Bueeeenas cruceristas, nosotros no hacemos este recorrido porque salimos el 23 de julio que hace Barcelona-Málaga, pero como veo que en este foro hay gente bastante enrollada, me gustaría saber si alguien que ya haya ido en este barco me pude decir si tienen pack de bebidas (vinos, aguas,refrescos). Es nuestro primer crucero con Costa, se que en las compañías IBERO, MSC Y NCL que son en las que he viajado sí que hay. Os lo agradeceríamos mucho. Saludos y a navegaaaarrrr, B)
Adjuntos:

20 May 2010 23:29 #1198633 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola y bienvenido Elcrucerista

Si, en el Costa Mediterránea, al igual que en otros buques de Costa, tienes a tu disposición diversos packs de bebidas, vinos, aguas y refrescos, y también cafés.

En mi caso particular, y en mi anterior viaje en este barco, no he contratado ninguno, porque mi compañera de singladura no toma vino, por lo que en las cenas en el Restaurante Argentieri pedíamos siempre una jarra de agua y un servidor una caña. Lo que si hemos comprado ha sido el pack de cafés, con el que puedes tomar cafés, incluso 2 capuchinos en cualquier bar del barco y estaba realmente bueno, a diferencia del tipo americano que se toma en el buffete Perla del Lago.

Quizás Viriato_2 que es un crucerista veterano con Costa y que ha contratado algún pack, nos pueda facilitar más información al respecto, precios, etc.

21 May 2010 20:20 #1199402 por JOSITOS
!!!ULTIMA HORA !!!

Posible convocatoria de huelga general para el proximo dñia 8 de Junio, que la harán coincidir con la de los funcionarios, los que salimos ese día la llevamos clara. Entre unas cosas y las otras, cada vez veo más chungo que lleguemos a tiempo al embarque. :angry: :huh:

Hoy estoy muy negativo :S :( :(

22 May 2010 15:39 #1199951 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
:cheer: Gracias Josito, le he enviado un mensaje a Viriato a ver que me dice. Salud :)

24 May 2010 17:20 #1201523 por viriato_2
Hola de nuevo.
Jositos no estés tan negativo. Creo que la huelga en principio es solo de funcionarios y estos, creo, "no funcionan" en Iberia. De todas formas estate al loro con Costa y a ver si te pueden adelantar un día la salida.
En cuanto al tema de los packs, efectivamente los hay de todo tipo.
En mi último crucero en Costa Victoria (2007), recuerdo haber cogido el pack de cafés nada más subir a bordo. Siento no poder informaros de los precios, pero si bebeis café os sale muy a cuenta. Hay dos packs de vinos (según la calidad). Creo recordar que uno costaba 90 euros y otro 120. En este último te entran 6 botellas de vino, una de espumoso y 10 de agua, que las puedes llevar para tu camarote y bebertelas en tierra. Estas botellas solo se pueden comprar en el restaurante. Tambien hay pack de bebidas y cócteles sin alcohol.
Yo os aconsejo que compreis los packs de bebidas siempre que vayais con la intención de que los vais a consumir, pués así os ahorrareis una pasta. Si sois poco consumidores pues ... vosotros mismos.
Jooo. ¡¡que poco nos queda!!. El día 5 me piro para Barcelona.

24 May 2010 18:31 #1201568 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya estoy de vuelta y casada!!!
Perdonad, pero con tantas cosas me ha sido imposible entrar al foro.
Esta mañana he recogido en la agencia los billetes, ya los tengo en casa. Nos quedan 2 semanitas!!!
Ya ha parado el volcán, asi que no tendreis problemas para viajar. Y lo de la huelga no creo que afecte a los aviones que hace poco ya hicieron una, no?
Nosotros creo que cogeremos el pack de bebidas "boys & girls", que son 20 cocteles sin alcohol, me parece que sale bastante bien de precio. Y si un día nos apetece algo con alcohol lo cogemos aparte. Para las comidas aguita fresca. Tengo imagenes de los packs que hay con precio y de los precios de los cocteles. si quereis os lo mando por mail.
¿vais a preparar algo de las excursiones por si no sale grupo y hay que hacerlo por nuestra cuenta? Yo quiero mirar algo esta semanita.
voy a ver si encuentro un hotelito majo en savona para la noche del 7, ¿sabeis de alguno?

24 May 2010 22:49 #1201917 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola yo hago tu mismo crucero pero en agosto y tengo reservada una noche de hotel en Savonna,es el NH y esta en el mismo puerto.Me gustaria me enviaras los packs...de bebidas gracias

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

24 May 2010 23:31 #1202010 por JOSITOS
Hola a tod@os los compañeros cruceristas y en especial a mis compañeros de crucero Angor y su marido !!!! ENHORABUENA !!! Y bienvenidos al club, espero hayais revisado bien las clausulas del contrato, que luego bienen los problemas ;) :P :laugh: repito muchas felicidades.

Yo tambien pasaré mañana a recoger la documentación, ya me han avisado hoy. El checkit online, y las reservas de las excursiones ya estan listas, por cierto Angor, no te preocupes que tendremos personal suficiente para realizarlas. Hace ya unos días te envié un correo, que no se si habrás recibido, con el numero de localizador para la gestión de la que habíamos hablado, si os parece bien claro.

Por cierto Viriato_2, la huelga que anuncian es "general" y haciendola coincidir en el día con la de funcionarios, pero bueno esperemos que no la convoquen. En cualquier caso Costa ya me ha contestado más o menos diciendo que eso se mirará sobre la marcha y es a la Agencia a quien pasaran las instrucciones necesarias de como proceder. :blink: :huh:

En lo que respecta al tema packs, nosotros seguramente compraremos el de los cafés que está muy bien de precio, y los macchiatos los ponen muy bien. Para las cenas, jarrita de agua y caña si procede.

Viriato_2, este viernes no nos podremos ver en la jornada gastronomica, por problemas de logistica queda aplazada sinedie, aunque trataran de ponerla para el día 4, el día que estás preparando maletas. ;)

Si es que nos falta muy poco, tan solo 14 días de na :woohoo: :woohoo:

25 May 2010 18:05 #1202527 por viriato_2
A las jornadas gastronomicas solo se falta por causa de fuerza mayor, y como nuestra salida es el día 5 a las 9 de la noche, no habrá problema :woohoo: . Por cierto a mí todavía no me han llamado para retirar la documentación :( :(
No sé si empezar a preocuparme yo tambien.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos