Hola a to@s:
Jo que sorpresa el cambiazo del foro, me gusta y a juzgar por lo que llevo visto tendremos muchas nuevas funcionalidades, la verdad es que no lo esperaba ya que el anterior no tenía tanto tiempo, pero esta muy bien ¡ Gracias por mantener el foro en la "cresta de la ola" Admin ¡
Bueno pues con el tema de que había que regenerar las claves, me he pasado un par de días dando vueltas hasta que esta tarde ¡¡ por fin he podido reactivarla ¡¡.
Por partes, y para Anusky, creo que te he contestado ya a lo de la excursión de Egipto, no conozco a nadie que haya hecho la excursión de piramides paseo en jeep y camello, si me ha recomendado un compañero de trabajo la de El Cairo-Piramides y paso por el Nilo. Lamento no poder darte más información al respecto.
Angor, ¿que tal?, veo que pasando frio de lo lindo eh¡

menudas nevadas que están cayendo por ahí, como para ir en carnavales ligerito de ropa, pero que friiiiiio, si si la idea de los patxaranes para entrar en calor no es nada mala

. Por La Coruña, es muy, pero que muy raro que nieve, si acaso en los alrededores, eso si, frio y temporales de viento y mar, muy bien también.
Ya veo que estáis a tope con los preparativos, compra de ropa y demás ¿que nervios no? pues nada hay que ir sin prisas pero sin pausas que el tiempo vuela y mucho que hacer , seguro. Sobre la página de Costa con el localizador, puedes ver tu reserva y si tuvieses los vuelos con Costa ya te aparecerían también. La verdad es que está muy bien, para la compra de excursiones, algún detalle en el camarote para tu pareja, y llegado el momento realizar el check in online.
Sobre el tema de la moneda yo no me preocuparia, ya que en el barco seguro podremos cambiar. De todas formas, le preguntaré a mi compañero que ha hecho las misma escalas con un Costa, como funciona este tema.
Excursiones, pues como verás, coincidimos en muchas:
Roma: por libre, ya hemos estado antes y queremos entrar al coliseo y patear. Cogeremos un billete de birg.
Nos apuntamos. Ya conocemos Roma pero queremos volver a ese museo al aire libre que es Roma
Alejandría: El Cairo, pirámides de Gizah y almuerzo en el rio Nilo
Coincidimos
Limassol: Curium, Apollo y Omodos
Coincidimos
Rodas: creemos que por libre
Nosotros hemos hecho la de Lindos, tengo seleccionada la de Kamiros-Rodas, pero puede ser que hagamos solo Rodas, también por nuestra cuenta.
Esmirna: Éfeso
Coincidimos
Pireo/Atenas: Atenas y Cabo Sounion
Coincidimos
Katakolon/Olimpia: Olimpia y el sabor de la antigua Grecia
Esta como ya la hemos hecho, seguramente nos quedemos en puerto viendo tiendas.
Saludos