Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

11 Mar 2010 09:20 #1125409 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Buenasssssss
el sábado me compré una guía de Rodas por 2euros!!!! jajaja es de una editorial que esta descatalogada, pero me vino de maravilla. Viene con un plano enorme, esta genial. Así que ya tengo lectura para hacer Rodas por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:36 - 15 Mar 2010 22:43 #1129896 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola Angor ¿que tal?

Ya veo que no pierdes el tiempo, genial lo de la guia de Rodas, sobre todo porque hay que programarse bien, teniendo en cuenta que llegaremos a las 12,00 y saldremos a las 19,00, es decir no comeremos en el barco ya que de lo contrario te parte la visita, por lo que tendremos que hacer un desayuno a tope, tomarse unos refrescos como el de la foto a media tarde en una de las terrazas del centro :laugh: y tirar hasta la cena.. ;) :cheer:

[img]http:/[URL=http://img63.imageshack.us/i/p5250511.jpg/][IMG]http://img63.imageshack.us/img63/8169/p5250511.jpg[/img][/URL][/img]

16 Mar 2010 17:08 #1130536 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Aahhh!!! ¡¡ Qué recuerdooosss!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

24 Mar 2010 22:58 - 24 Mar 2010 23:02 #1138769 por JOSITOS
:ohmy: Hola compañera de viaje,

¿Que tal? ¿como va todo?, espero que bien. Nosotros, así, así, recuperándonos de una gastroenteritis virica de la leche, me he acordado de vosotros que la habéis pasado hace poquito, !Que coñazo! B) :( :blush: :woohoo: , pero si es de pasarla, mejor ahora que en Junio ;) :)

Bueno en lo que respecta a las excursiones las reservaré a mediados de Abril, a través de la página de Costa, y es que ya va quedando menos soooolooooo 76 dias :woohoo: :laugh:

Otra de Rodas para ir calentando motores, ! y con el Costa Mediterranea! ya veo mi cabina. Por cierto Angor en que puente estareis? :dry:

[[img]http://[URL=http://img146.imageshack.us/i/p5250498.jpg/][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/5655/p5250498.jpg[/img][/URL]/img]

25 Mar 2010 11:11 #1139173 por angor
Hola!!
nosotros estamos en la categoría B4, creo que el puente es el Narciso y la cabina esta al otro lado de la foto que has puesto. ¿y vosotros?

25 Mar 2010 22:43 #1139892 por JOSITOS
Hola Angor

Habéis hecho una magnifica elección cabina exterior, puente 6. Como habrás visto en el foro, hay disparidad de opiniones sobre ir en interior o exterior. Yo personalmente lo he hecho hasta ahora en una exterior y para mi vale la pena sobre todo en los cruceros por el mediterráneo, os encantará te lo aseguro. :woohoo: ;)

Nosotros vamos en el puente 7 - Prometeo, y nuestra cabina está situada a proa y por la parte que ves en la foto. La he pedido así ya que en nuestro primer crucero hemos ido en la misma zona y nos gustó,

31 Mar 2010 08:26 #1144431 por angor
Hola compi!! Que tal todo? Nosotros ayer practicando hacer maletas, jejeje pero a pequeña escala. Nos vamos estos días a Peñiscola a desconectar de toooooooooooooooooooooodo, porque a la vuelta ya vamos a tener bastantes cosas en que pensar. Beno, pues si vosotros os vais a algún sitio que lo paseis muy bien y a la vuelta a ultimar detalles que ya nos va quedando muuuuuy poquito. Un besote.

31 Mar 2010 08:54 #1144443 por angor
En cuanto a la cabina teniamos claro que tenía que se exterior, porque yo soy un poco claustrofíbica. Prefiero pagar un poquito más pero estar más agusto. Y lo del balcón me parece una maravilla aunque al final igual se use poco pero sólo pensar en desayunar sentaditos en la terraza viendo amanecer… se me cae la babilla. Nosotros estamos tirando hacia popa (es atras, no?). Y que tal son las habitaciones, por las fotos parecen grandes con un pequeño saloncito, no? que tal es el armario? hay varios enchufes o hay que llevar algún ladrón?suelo enmoquetado, de tarima o vinilico? jajajajaja cuanta preguntas. Ala, ya te he puesto deberes para que me cuentes, como tu ya has ido en el costa mediterranea pues así me cuentas. Plancha no hay, verdad? me suena haber leido que están prohibidas en las habitaciones.
Beno, ahora si que te dejo hasta el martes que en Peñiscola estoy desconectada de todo. Un beso muy fuerte.

04 Abr 2010 17:31 - 05 Abr 2010 15:57 #1146988 por JOSITOS
Hola Angor!

Pues nada ya terminando la semana, que por cierto nos ha tocado de pasar en casa, ya que hemos comenzado unas pequeñas obras que se prolongaran por espacio de 25 días :ohmy: :S , y que nos obligan a marchar de casa, por lo que hemos aprovechado estos días festivos para realizar el traslado, en fin es lo que tienen las obras.

Bueno, vosotros no perdéis el tiempo, de mini-vacaciones y por lo que veo estais realizando un simulacro maleteril. Espero que lo hayáis pasado muy bien en Peñíscola y desconectado totalmente, ya que los proximos dias serán muy intensos ;) :) :laugh:

En relación a lo que comentas de la cabina y lo del desayuno en el balcon, tiene que ser una gozada autentica, nosotros la verdad nunca hemos pedido que nos trajesen el desayuno a la cabina y hemos ido todos los días de crucero, al buffet Perla del Lago, pero no cabe duda que tiene que ser impresionante desayunar viendo amanecer, que pasada ;) :P :)

Vuestra cabina, si es hacia la popa, estará debajo del buffete Perla del Lago, para que te hagas una idea. Lo que comentas del saloncito, no es exactamente así, justo al lado de la cama hay un sofá (yo creo que se convierte en una 2ª cama en caso de necesidad y una mesita justo al lado). En las cabinas el espacio está muy aprovechado, y no veas en el cuarto de baño, por lo que todo lo que lleveis, lo podreis acomodar perfectamente, armario, cajones, etc. Las planchas efectivamente están prohibidas ;) ya te contaré con más detalle.

Como dicen que las imágenes valen más que mil palabras, pues hay van unas cuantas fotos, que seguramente ya habrás visto, pero que te ayudaran ha hacerte una composición de lugar:

La primera del barco y de la zona en la que estareis ubicados
]

La segunda de la cabina, al fondo la terraza, la cama como la entraremos al llegar, con la cubierta para maletas, y el today, información del puerto, escalas y las Costa Card y en primer plazo se ve algo de la mesa y el sofá que antes comentaba
[img][IMG]http://img31.imageshack.us/img31/2089/p5210150.jpg[/img]

Y por último una de la zona que está a continuación del armario, un mueble con espejo, cajonera, secador en el primer cajón de la izda., caja fuerte arriba a la derecha , nevera abajo a la derecha y aunque no sale en la foto es donde se ubica la tv. Las tomas de corriente están justo en la base del espejo y yo creo que son suficientes.

[img][IMG]http://img2.imageshack.us/img2/4886/p5210155.jpg[/img][/img]

Bueno pues lo dicho Angor, espero que volváis de Peñiscola con las pilas cargadas ya que os hará falta y ya iremos ultimando detalles puesto que que ya queda muy poco tiempo. :) :)

13 Abr 2010 23:26 #1157035 por JOSITOS
Annnnnngoooooorrrrrrrrr eeeeeeeooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como te va la vida?, ¿que tal las vacaciones de semana santa en Peñíscola?, ¿que tal los preparativos de la boda? ¿he resuelto tus dudas sobre la decoración y enmoquetado de las cabinas del Costa Mediterránea? ¿cuando reservamos las excursiones? ¿que más dudas tienes? ¿te ha quedado claro lo de las piscinas y tumbonas? ¿ya lo tienes todo claro, sobre ropa a llevar y demás cuestiones? :)

Y es que solo faltan 55 días y pasan muy rápido :) :cheer: :laugh:

Y es que no me hablas, no me llamas, no me escribes............. ;) :unsure: :(

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos