Hola Angor!
Pues nada ya terminando la semana, que por cierto nos ha tocado de pasar en casa, ya que hemos comenzado unas pequeñas obras que se prolongaran por espacio de 25 días

, y que nos obligan a marchar de casa, por lo que hemos aprovechado estos días festivos para realizar el traslado, en fin es lo que tienen las obras.
Bueno, vosotros no perdéis el tiempo, de mini-vacaciones y por lo que veo estais realizando un simulacro maleteril. Espero que lo hayáis pasado muy bien en Peñíscola y desconectado totalmente, ya que los proximos dias serán muy intensos
En relación a lo que comentas de la cabina y lo del desayuno en el balcon, tiene que ser una gozada autentica, nosotros la verdad nunca hemos pedido que nos trajesen el desayuno a la cabina y hemos ido todos los días de crucero, al buffet Perla del Lago, pero no cabe duda que tiene que ser impresionante desayunar viendo amanecer, que pasada
Vuestra cabina, si es hacia la popa, estará debajo del buffete Perla del Lago, para que te hagas una idea. Lo que comentas del saloncito, no es exactamente así, justo al lado de la cama hay un sofá (yo creo que se convierte en una 2ª cama en caso de necesidad y una mesita justo al lado). En las cabinas el espacio está muy aprovechado, y no veas en el cuarto de baño, por lo que todo lo que lleveis, lo podreis acomodar perfectamente, armario, cajones, etc. Las planchas efectivamente están prohibidas

ya te contaré con más detalle.
Como dicen que las imágenes valen más que mil palabras, pues hay van unas cuantas fotos, que seguramente ya habrás visto, pero que te ayudaran ha hacerte una composición de lugar:
La primera del barco y de la zona en la que estareis ubicados
]
La segunda de la cabina, al fondo la terraza, la cama como la entraremos al llegar, con la cubierta para maletas, y el today, información del puerto, escalas y las Costa Card y en primer plazo se ve algo de la mesa y el sofá que antes comentaba
[img][IMG]http://img31.imageshack.us/img31/2089/p5210150.jpg[/img]
Y por último una de la zona que está a continuación del armario, un mueble con espejo, cajonera, secador en el primer cajón de la izda., caja fuerte arriba a la derecha , nevera abajo a la derecha y aunque no sale en la foto es donde se ubica la tv. Las tomas de corriente están justo en la base del espejo y yo creo que son suficientes.
[img][IMG]http://img2.imageshack.us/img2/4886/p5210155.jpg[/img][/img]
Bueno pues lo dicho Angor, espero que volváis de Peñiscola con las pilas cargadas ya que os hará falta y ya iremos ultimando detalles puesto que que ya queda muy poco tiempo.