Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

02 Jun 2010 22:53 #1211519 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Viriato_2 muchas gracias por la información :lol: La foto se ve un poco borrosa pero veo que Algor las tiene mejor. ALGOR por favor me las podrías enviar a este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias y salud a los dos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:35 #1211652 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola compañer@s cruceristas, ya estamos en la cuenta atrás, que bieeeenn :woohoo: :woohoo: Viriato_2, calentando la zapatilla y los demas contando ya los días y con los preparativos previos, ropa, maletas, etc. Ahora esperemos tengamos buen tiempo y a disfrutar. :) :) :woohoo: :cheer:

03 Jun 2010 19:23 #1212502 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Bueno. Pues ya estamos de vacaciones. Ahora aprovecharemos para hacer la últimas gestiones y ayudar a la parienta no molestándola, pues dice que prefiere que no la moleste a que le ayude. ;) :ohmy:
Buena singladura a todos y que el tiempo nos acompañe :woohoo:

03 Jun 2010 23:24 - 03 Jun 2010 23:25 #1212834 por JOSITOS
Estimado amigo y sin embargo compañero, que tengais un buen viaje y disfrutar a tope, aunque esto tu lo sabes hacer muy bien ;) ;) :P :P :laugh: :laugh:

Sobre el tema maleteril, mejor no opino, siempre tengo algun rife-rafe con mi egregia esposa y compañera de crucero, por el tema de llevo esto, por si acaso, y esto, y esto, y esto, en fin casi una maleta con lo del "por si acaso" :laugh: :laugh: y al final vamos muy en el límite de peso, si no nos pasamos un poco. Este año ya le he dicho que máximo por maleta 20 kilitos, hay que dejar alguno para los souvenirs.

Pues eso feliz singladura y que el buen tiempo nos acompañe durante todas las vacaciones.

!!!ANGORRR !!!, que poquito nos queda, solo 5 dias. Bueno a vosotros menos que ya os poneis en marcha unos dias antes. :) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :)

04 Jun 2010 09:34 #1213141 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Viriato!! que tengas buen viaje, y a la vuelta ya nos contarás.
Os he mandado a elcrucerista y a jositos las fotos de precios de bebidas que tengo, por si os sirve. No viene ningún pack de cafés, y de bebidas sólo viene el de no alcoholicas, que seguramente será el que cojamos nosotros porque son 20 y a la noche siempre te apetece tomarte algo, y tienen muy buena pinta.
Nosotros saldremos el domingo temprano, pasaremos una noche cerca de cannes y otra noche en savona. Pero que ganas!!!!!!!!! En menos de 48 horas ya estaré de viaje. Ya he hecho la revisión al coche, por si acaso, no quiero sustos y voy a ir a llevarlo a lavar por dentro y por fuera, que esta el pobre... hay que dar buena imagen.
No os quejeis de la maleta que al final pasa alguna cosa y uno de esos "por si acaso" resuelve el problema, jejejejeje, es que yo hago lo mismo, será cosas de mujeres.
No creo que pueda volver a escribir antes de partir, asi que os deseo a todos muy buen viaje, disfrutad mucho y a desestresarse. Yo tengo unas ganas de no oir la musiquita del movil...
Jositos!!! compiiiii!!! espero que no tengas ningún retraso en los aviones, que, por lo menos a mi, me pone muy nerviosa. Y nos vemos en 4 días. Prepara esa cámara de fotos que la vamos a usar muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Un besito.

04 Jun 2010 23:14 #1213845 por JOSITOS
Hola Angor

Bueno me imagino que será mi último mensaje antes de partir. Solo desearos que tengais un buen viaje en coche hasta Savona, el martes por la tarde nos veremos. En cuanto estemos a bordo, ya te doy una llamada.

Lo dicho el momento tan esperado ha llegado, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y ahora solo queda disfrutar del viaje y por supuesto que llevaré mi cámara con varias tarjetas, porque las fotos serán muuuuchas. :laugh: :laugh:

!!Felices vacaciones a to@os!!

07 Jun 2010 23:43 #1216388 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Estoy ya en Savona!!!!!! el viaje muy bien. Ya hemos visto cannes, monaco y montecarlo.
Mañana visitaremos un poquito Savona y luego a embarcar. Pero que ganas tengo!!!!!!!
Jositos nos vemos en nada!!!
Trae varias tarjetas, yo llevo ya 230 fotos!!!, jejeje, me he traido el portatil de mano para ir descargandolas.

09 Jun 2010 18:25 #1218266 por Borinyo
Respuesta de Borinyo sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Gente supongo que estáis muy atareados B) de viajito :laugh: que bien la verdad. Yo es que he entrado buscando información porque nos vamos de crucero de luna de miel en el costa deliziosa el 02/10/2010 , haciendo un recorrido muy parecido o casi igual al que estáis haciendo vosotros ahora mismo :lol: que envidia!!!

Bueno espero que todo os vaya muy bien y lo esteis pasando en grande ;)

Costa Deliziosa 02/10/10 Italia,Egipto,Chipre,Turquía,G​recia

29 Jun 2010 11:55 #1239535 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
A ver Jositos, cuéntanos algo ¿Qué tal os fué?
Nosotros en el Costa Marina nos hemos divertido bastante y hemos visto lugares que nos han impresionado: Florencia y la gruta azul sobre todo.
Que triste es volver a la cruda realidad. El día 1 retomamos la actividad laboral. :angry:
Ahora tenemos tiempo suficiente para planear el próximo, ya con la categoria Pearl... :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos