Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

15 Abr 2010 10:17 #1158814 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Compiiiii!!!
Ya siento no estar más tiempo por aki pero es que estamos bastantes liados entre una cosa y otra. Tenemos un problemilla con el piso que tenemos que mirar un abogado, ayer me llegó una notificación para el juzgado porque en noviembre me intentaron robar el coche, para el miercoles tengo que hacer un proyecto de ergonomía de un curso que estoy haciendo de prevención de riesgos laborales, tengo que preparar los detalles de los invitados... y todo se va juntando.
Los 5 días en Peñiscola de maravilla, como siempre (es el apartamento de mis papis) y como nos ha hecho bastante bueno, pues hemos desconectado bastante de todo.
De la boda ya esta casi todo, nos faltan detallitos, pero todo controlado (o eso creo). La verdad es que estamos bastante tranquilos aunque todo el mundo nos dice: "estarás nerviosa, no?".
Le enseñé a Gorka las fotos que del barco y la cabina y se quedó alucinado, pero que ganaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
Pues las excursiones las reservaré el finde que viene que tengo comida en casa de mi hermano y así lo hagó alli tranquilamente, que sino no tengo tiempo de nada entre semana para hacer algo con este.
Lo de las tumbonas en la piscina me lo imaginaba, porque estará el barco a reventar de gente, pero bueno habrá que tener paciencia.
En cuanto a maletas, igual nos compramos alguna un poco grande porque igual entre recuerdos y compras... se me queda pequeña la que tengo.
Beno, ya voy a intentar estar más al día, ahora que nos queda taaaan poquito.
Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 10:19 #1158817 por angor
No se lo que te he hecho pero te he dado un Karma, jajajajaja, no se para que será.

18 Abr 2010 23:28 - 18 Abr 2010 23:30 #1162821 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola compañera de crucero, bueno si que me has puesto al dia, eh!. Vaya que estais liados, pero bueno el 8 de Junio está ahí y luego a relajarse, aunque la verdad es que no pararemos, pero bueno se lleva muy bien. Recuerdo en nuestro último crucero, algún día que nos hemos ido a tomar unas copillas con los compañeros de crucero y acostarnos a la una y poner el despertador para las seis de la mañana, pero nada luego en el autocar de la excursion de turno todo el mundo a dormir. !Es dura la vida de un crucerista! ;) :) :laugh:

Nosotros seguimos con las obras en casa y hasta finales de mes no podremos entrar en el piso, ya temos unas ganas tremendas de volver. Yo también reservaré a finales de mes ya desde casa, ya que tengo allí el número de localizador. Por cierto creo recordar que habias comentado que ya has hecho el Checkit Online ¿no?

Lo de las tumbonas, pues si es así, los días de navegación si hace bueno, todo el mundo se sube a tomar el sol y puedes tardar un poco en localizar una tumbona. Que recuerde, el servicio de toallas funciona muy bien y pese a que puede haber mucha gente, no faltan toallas.

Ojo con las maletas, ya sabes que ahora, son 23 Kg. maximo por maleta y la segunda por pax. paga creo recordar que 60 euritos. La verdad es que son 11 días y hay que llevar unas cuantas cosillas, y la ropa para las cenas de gala, que tendremos varias... :)

!!Ah lo del Karma no tengo muy clara su función, pero muchas gracias de todas formas!!

19 Abr 2010 23:59 - 20 Abr 2010 00:01 #1164301 por JOSITOS
Angor

He tratado de pasarte un mensaje por el foro pero no he sido capaz, por lo que te he enviado un correo a tu dirección de hotmail.

Ya me dirás algo. :)

20 Abr 2010 08:47 #1164466 por angor
Hola!! pues si que va un poco raro el foro. A veces no me carga la página y si le doy a "actualizar" la carga sin problemas.
Ya he leido tu mail, ya lo hablo con mi chico y te digo, pero que no creo que haya problema.
23 kg por maleta, puff!!! a NY fui 7-8 días con 11kg y volví con 19kg!!!! y además le metí cosas a la maleta de mi hermano, jejejeje.
Nosotros cuando vamos de viaje para ver cosas no nos importa no dormir mucho y estar todo el día de allá para acá. Luego ya tendremos una semanita para descansar en la playa.
En el gimnasio se puede entrar gratuito, aunque sea a las cintas de correr o bicicleta?
Luego te contesto al mail, que ahora ando liadilla, y a las 10 tengo que ir al juzgado por lo del robo del coche para presentar mis alegaciones.
Ta luego.

21 Abr 2010 00:02 #1165742 por JOSITOS
Pues si son 23 kilitos los que podemos llevar en cada maleta sin pagar exceso de equipaje que creo lo cobran bien tambien. En fin se hará lo que se pueda, tratare de convencer a mi querida compañera sentimental, de que no se pase con el lote del "por si acaso", de esto las mujeres sabeis un rato.... :) :laugh: :laugh:

Sobre el tema del gimnasio, es totalmente gratuito y podrás utilizar todos los aparatos, siempre y cuando los encuentres libres, la gente que va, suele madrugar.También tenemos un circuito para correr al aire libre, que sensación, el barco navegando y tu echando una carrerita para bajar la cena del dia anterior, y si lo haces a las siete de la mañana no veas, todo un lujo ;) :P :S :laugh:

Lo que me cuentas del coche es que es de coña, a ti te roban y tienes que ir mas veces al juzgado que los propios "chorizos", yo también pase por una experiencia similar y he acabado del juzgado hasta el gorro, es fin así es la justicia.

Solo nos quedan 48 dias...... :woohoo: :woohoo: :)

21 Abr 2010 13:36 #1166239 por angor
Si es que empezamos a meter en la maleta por si..., por si... y por si... y no acabamos nunca. En mi casa como me toca a mi hacer las maletas (porque este chico es un desastre y lo mete todo a mogollón) como vea que no entra algo mio saco algo de él y cuando lo eche en falta diré: "pues no me lo sacaste para meterlo en la maleta" jejeje.
Nosotros además luego nos vamos una semanita a peñiscola a estar tranquilos en la playa. Pero aki puedo poner la lavadora y con un par de bikinis, unas camisetas de tirantes y unos pantalones cortos nos vale.
Al gimnasio habrá que ir porque después de las pechadas a comer que nos vamos a dar...hay que quemarlo de alguna forma.
Lo del coche en un principio ha sido una alegria. El caso estaba archivado y como han cogido a los que lo hicieron se ha reabierto. El coche se lo intentaron llevar pero no pudieron puentearlo, pero la destrozar todo el arranque y la dirección y la puerta del copiloto, me lo dieron siniestro total. Yo arreglé lo basico con lo que me pagó el seguro pero tuve que poner dinero; asi que ahora les pido lo que me costó el arreglo y lo que me falta de arreglar, que en total son casi 1500€. A ver si hay suerte y sale algo, pero seguro que se declaran insolvente o alguna cosa asi y al final se quedará todo en ná.

22 Abr 2010 23:54 #1168285 por JOSITOS
Hola Pilaron, muchas gracias por la información, pero en nuestro caso Roma la haremos totalmente por nuestra cuenta, ya que hemos estado cuatro días hace unos años, nos ha quedado muy poco por ver. Ahora aprovecharemos para perdernos, sin más.

Angor, si si lo de la maleta te lo creo. En nuestro último crucero, que han sido siete días, he tenido verdaderos problemas para cerrar las maletas, una la he tenido que cerrar sentado en ella, ya salimos con exceso de equipaje de Coruña y la chica del mostrador de facturación ya nos advirtio que podiamos tener problemas a la vuelta, al final no nos cobraron nada en Barcelona. En esta ocasión que són 11 días, no te quiero ni contar lo que pasará con las maletas. Creo que iré a los chinos a comprar un maletón gigante con fuelle, y si puede ser con ruedas Michelin. :P :laugh: :dry: :blush: :S

Lo del gimnasio me parece buena idea, porque efectivamente lo de comer si que es una pasada, y a los que nos gusta comer, más, desayunos en el bufette, comidas también en el Perla del Lago, comidas entre horas, helados de máquina, cena en el restaurante y bufette de media noche, que si alguna copilla, cervecitas,en fin, una pasada ... :laugh: :laugh:

Lo del coche pues menuda faena, al final siempre pasa lo mismo, como bien dices te ha costado una pasta arreglarlo y cuando les reclamas a los amigos de lo ajeno, pues eso no tienen na de na y si les das la vuelta no les cae ni un euro. :S

26 Abr 2010 17:19 #1171421 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola a todos.
Ayer he estado reservando mis excursiones y me he encontrado de que hay oferta de 3 x 1.
Mirad en vuestro barco si tambien las hay. De todas formas las que nos ofrecen a nosotros no son las mejores pero salen 3 por 109 euros. Son excursiones ya determinadas.
Ya me contareis.

27 Abr 2010 00:23 #1172011 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola viriato me gustaria saber donde has visto la oferta de las excursiones,nosotros salimos en el C. Mediterranea el 2-8-2010 ,he mirado en la web de costa en la pag del barco ,veo las excursiones pero no hay nada de ofertas...gracias de antemano

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos