Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

27 Abr 2010 17:17 #1172691 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Pues mira, yo he entrado a configurar mi crucero con el número de localizador. Lo he encontrado en el apartado dedicado a la última escala (en mi caso Túnez)
Sé que no lo hay en todos los barcos. En el catágo del año próximo, que es el que tengo indica los barcos que tienen esa oferta. Si le dan el catálogo a Jositos él ya lo verá. Si no me lo decís y yo le dejo mi catálogo para que lo vea. A nosotros nos salen la visita a Pisa, la Costa Esmeralda y otra en Túnez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 00:33 #1173473 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola a tod@s:

Pues si Pilaron, en los cuatro dias que hemos estado en Roma,hemos pateado lo que no está en los escritos, hemos visto muchas cosas y la verdad es que nos quedaron muchas ganas de volver, sobre todo a mi hijo que le va el tema. Ahora, como te decia, pues simplemente nos perderemos por el centro, tomaremos una porciones de pizza y unos helados ricos, ricos.

Amigo Viriato_2, tengo pendiente contratar las excursiones, pero hasta la semana próxima no lo haré por cuestiones logisticas, en cuanto entre en My Costa con el localizador, veré si existe esta posibilidad. De todas formas ya tenemos claro las excursiones que vamos a realizar y seguro que en esa oferta te ofreceran unas determinadas, pero bueno lo miraré.

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordaros que nos queda muy poquito, muy poquito, exactamente 41 días, que bieeeeeennnnnn :laugh: :) :laugh: :woohoo:

Por último un recuerdo especial para mis compañeros de cruceros, Angor y su futuro marido !!que si que están en la cuenta atrás!! que poquito les queda para ese gran dia :P ;) :) y por supuesto para el crucero. :laugh: :woohoo:

Saludos cordiales a tod@s. :)

03 May 2010 23:52 #1179997 por JOSITOS
Hola compañera de crucero ¿como estais?, supongo que con los últimos preparativos y la verdad es que solo queda un mes, para las vacaciones y para el gran día supongo que menos tiempo, que stressssssssss ;) :)

¿Ya has contratado las excursiones?, yo espero poder hacerlo este finde ya que !! por fin nos vamos para el piso, se acabaron las obras leñe!!! :woohoo: :woohoo: , asi que tal y como te comenté en mi correo, te pasaré el dato que comentamos por el mismo conducto para que puedas hacer la gestión en tu agencia de viajes. No se si habrás leido mi correo, ya me dirás algo.... :)

A mi también me han llamado de la agencia de viajes para el primer pago, la documentaciòn del viaje me la entregan el día 30, y es que ya estamos en la cuenta atrás, solo nos quedan 35 dias :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :woohoo:

04 May 2010 18:18 #1180742 por viriato_2
Hola!!!
Habeis visto la que tienen montado en Marsans!!
Pacojonarse :S :S :S

05 May 2010 23:37 #1182531 por JOSITOS
Estimado compañero, efectivamente tienen un buen tinglado montado.Pero según me han dicho en las agencias de esta compañia hace tiempo ya no venden viajes. En fin, tal y como están las cosas ya veremos si no hay más sorpresas en el sector.....

Bueno compañero, ya nos queda muy poco :woohoo: :woohoo: , practicamente estamos en la cuenta atrás. Este finde pillaré las excursiones y la próxima semana entraré en la página de Costa para hacer el checkit online. :laugh:

06 May 2010 17:06 #1183173 por viriato_2
Vale compañero y sin embargo amigo, ya me contarás como se hace ;) . De todas formas como hasta dos semanas antes no pagaré el resto del crucero, creo que será mejor esperar un poco ¿no te parece? ;)

07 May 2010 09:37 #1183946 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Hola Jositos!!!
Llevos unas semanas un poco estresadas, pero todo bien. Es que se nos juntan muchas cosas.
El viernes reservé las excursiones, las que dije aqui que quería, asi que una cosa menos. El check in lo hice hace tiempo pero no se bien donde lo tengo, pero creo que lo dejaré para después de la boda. Que me quedan 2 semanas de soltera!!! hoy tengo una despedida y el finde que viene otra, miedo me dan.
A mi me queda menos de 1 mes para empezar el viaje!!!! porque saldremos de aki el día 5 para ir un poco por la costa francesa tranquilamente.
Tengo una conocida que se casa mañana y tenia un crucero por las islas griegas con marsans, ya todo pagado y no le dan los billetes. Su opción es volver a pagarlo todo otra vez a pullmantur para que le den los billetes directamente la naviera y luego reclamar a marsans la devolución del pago que hizo. Pobrecillos.
Yo lo tengo ya todo pagado, espero que vaya todo bien.

11 May 2010 00:06 #1188067 por JOSITOS
Hola a tod@s

Compañero Viriato_2, como ya estaré en mi casa, ya que por fin hemos acabado las reformas, me pondré este finde con el tema de las excursiones y el checkit online, asi que ya te comentaré el procedimiento. Tambien te comento que me tiene ligeramente preocupado el tema del volcan famoso, y que por culpa de las cenizas no podamos volar y salir en nuestro tan ansiado crucero. Por lo tanto haré un seguimiento diario de este tema y como vea las cosas complicadas, adelantamos la salida un par de dias y nos pasamos dos días en Milan y listo, en fin ya veremos.

Angor, ¿que tal? vosotros este problema no lo tendreis ya que ireis en coche, pero a mi me esta comenzando a preocupar un poco, en fin confiemos en que los días de nuestra partida los vientos nos sean favorables ;) :)

Hoy te he enviado un correo, ya me contarás. :)

Saludos

11 May 2010 18:42 #1188674 por viriato_2
Efectivamente se está poniendo chungo esto del avión. Nosotros viajamos dos días antes a Barcelona. En caso de no poder ir, tendríamos que barajar otras posibilidades, perdiendo una de las noches que tenemos pagadas ya del hotel. Pero no vamos a ser pesimistas. Si hay que ir con cubos de agua a apagar el volcán pues se va y listo aunque nos quede un poco a desmano :woohoo: :woohoo: .
He entrado en lo del check-in y he comprobado que nos piden los número de pasaporte. Por mi parte no hay problema, pero es que los de mi socio los he dejado en la agencia de viajes, así que tendré que llamarles para que me den los números. Jo!! es que ultimamente andamos muy presionados... :blush: :blush:

17 May 2010 19:15 - 18 May 2010 16:22 #1194836 por JOSITOS
Hola a tod@s:

Como ya te conté Viriato_2, despues de realizar la consulta a la Agencia de Viajes, he enviado a Costa un correo exponiendo mi caso y, eso si, me han contestado muy rapido, pero su respuesta se me antoja poco tranquilizadora.

Estimado/a Sr./Sra.

En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que en caso de que exista algún problema al respecto, su agencia de viajes recibirá instrucciones sobre cómo proceder. Por lo tanto, le remitimos a su agencia para estar al corriente de posibles cambios o alteraciones.

Esperemos que el dia de nuestra partida estén despejadas nuestras zonas de tráfico aéreo, porqué si no iremos de lado, en fin confiemos en que los vientos nos sean favorables. :unsure: :dry:

Este finde he reservado las excursiones y en ninguna me ofreció la promoción que me has comentado, o por lo menos yo no la he visto, asi que nada trabajo hecho, al checkit online le tocará esta noche.

¿Y que será de mi estimada compañera de crucero?

ANNNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOORRRRRRRRRR, ¿Ande andará? ¿Se habrá marchado ya de viaje de novios? ¿Habrán cambiado de idea?. Seguramente que las despedidas de solteros les habrá dejado fuera de combate, ya sabeis aquel dicho popular que dice "Noches alegres mañanas tristes", si es que no puede ser.... ;) .

Bueno compañeros, os recuerdo que ya tan solo nos quedan 21 dias

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos