Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

25 Ene 2010 14:19 #1086063 por angor
Respuesta de angor sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Hola jositos,
te he leido en otro post sobre el costa mediterranea que les dices de pedirles a la agencia en turno de la cena. ¿te lo puede hacer la agencia? pensé que sería ya dentro del barco. El otro día fuí a la agencia para el localizador pero como estaban a tope no quise esperar,:p jeje a ver si voy esta semana y así de paso le digo lo de la hora de la cena, que queremos el segundo turno ya que el primero nos parece muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 22:18 #1086427 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Hola Angor

¿Que tal? como van esos preparativos, espero que bien. Y es que ya estamos en Febrero, los días vuelan, y queda tanto por hacer eh :)

Pues efectivamente, comentaba en el post de Ruti22, que hay dos turnos de cena. El primero creo recordar que es sobre las 20,00 horas y el segundo a las 21,30 horas. A esta hora comienza el espectáculo en el Teatro Osiris para los del primer turno que han acabado de cenar y el segundo pase es sobre las 22,30 ó 23,00 para los del segundo turno de cena.

Es importante que hables con tu Agencia, no lo demores mucho, ya que te puedes encontrar con la sorpresa de que te hayan puesto para el primer turno y luego no haya sitio en el segundo. Esta gestión la puedes realizar telefónicamente, aprovechando que les pides el número de localizador. En el barco lo que puedes pedir es el cambio de mesa, en el caso que no te guste la que te han asignado. Las mesas las asigna el maitre del restaurante, siguiendo criterio de turnos, nacionalidad, etc..

03 Feb 2010 00:31 #1092896 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Pues yo he elegido la de las piramides,y paseo en jeep y camello.que os parece esta??????????????conoceis alguien q la haya hecho????

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

03 Feb 2010 10:41 #1093029 por angor
Ayer fui a la agencia y pedi el localizador, a ver si luego tengo un ratito y me meto en la página de costa a "salsear" un poquito. Además miré lo de turno de la cena y estamos en el segundo turno que es de 21h a 21:30h, que esta muy bien. El otro turno es a las 19h. Yo pensaba que el segundo era a las 22h y me parecía un poco tarde pero así esta genial.
A ver si pillo a mi chico y miramos lo de las excursiones para decidir ya y deciros.

04 Feb 2010 00:46 #1093827 por JOSITOS
Hola

Anusky, sobre el tema que comentas de la excursión a El Cairo con paseo en camellos y Jeep, pues la verdad no se de nadie que la haya hecho, pero bueno es para gustos, nosotros nos decantaremos por El Cairo, Piramides y paseo por el Nilo, un compañero que si la hecho me la ha recomendado.

!!!! Angor !!!! que tal, como van esos preparativos, que no me cuentas na de na. Me alegro mucho que tengais el segundo turno de cena, es que el primero es muy temprano para nosotros, casi es como la hora de la merienda :D

Sobre el localizador, primeramente te tienes que dar de alta en la página de Costa y los datos tienen que ser exactamente iguales que en la reserva, como cambies algo no te dejerá acceder. De todas formas, aún teniendo bien los datos, hasta el dia siguiente creo que no podrás entrar.

A tu chico no me lo presiones, mira que aun queda tiempo para decidir que excursiones hacer, bueno en realidad, es que ya estamos en Febrero y nos quedan 4 meses que pasan raaaaapido :D:)

09 Feb 2010 22:40 #1098451 por JOSITOS
Hola Angor

¿Que tal? ¿Como van esos preparativos?:)

Ya me contarás sis te has dado de alta en la página de Costa y con el número de localizador has accedido a tu reserva.

Ya habeis visto el tema excursiones?

11 Feb 2010 08:32 #1099874 por angor
Menuda nevada que ha caido esta noche!! esta todo blanquito!!! vaya frio que vamos a pasar en carnavales! a propósito os disfrazais? nosotros vamos de sotas de la baraja, yo de sota de oros y mi chico de sota de bastos, jeje, ya podemos meternos bien de ropa por debajo y tomarnos un par de patxaranes para entrar en calor.

Ya pedí el localizador y ayer estuve un poco "salseando" por ahi. Hice el web check in. ¿qué cosillas me recomiendas que haga? Las excursiones todavía no hemos mirado... si es que este chico... beno bastante tiene que por fin se ha comprado el traje, camisa, corbata y zapatos.
Para las compras en egipto, chipre y turquía hay que cambiar dinero de antemano o se puede hacer en el barco? tu como lo vas a hacer. Es que si se puede en el barco igual se queda sin fondos si todos los pasajeros quieren cambiar.

11 Feb 2010 09:46 #1099920 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
Alguien ha elegido la excursion de las piramides y paseo en jeep y camello? o conoceis a alguien q ya la haya hecho? yo he elegido esta pero estoy ub poco indecisa....angor y compañia como vais antes q nosotros(2-8-10) espero que me conteis vuestra experiencia...un abrazo.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

11 Feb 2010 17:20 #1100258 por Mayquita
Respuesta de Mayquita sobre el tema RE: Costa Mediterranea 08/06/10
nosotros aun dudamos, no sabemos qué excursión coger en Egipto, pq nos gusta tanto la del Nilo como la del jeep y los camellos. A mí tb me interesa la información sobre el cambio de moneda, a ver si alguien nos puede informar.

16 Feb 2010 18:09 #1103315 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Por fin hemos elegido las excursiones!!!!
Roma: por libre, ya hemos estado antes y queremos entrar al coliseo y patear. Cogeremos un billete de birg.
Alejandría: El Cairo, pirámides de Gizah y almuerzo en el rio Nilo
Limassol: Curium, Apollo y Omodos
Rodas: creemos que por libre
Esmirna: Éfeso
Pireo/Atenas: Atenas y Cabo Sounion
Katakolon/Olimpia: Olimpia y el sabor de la antigua Grecia
Y en Savona como iremos un día antes ya lo veremos por nuestra cuenta.

Bueno, que os parece, ¿coincimos en alguna?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos