Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 08/06/10

25 May 2010 23:25 #1203021 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Pues como ya te comenté, a mi me la han entregado esta mañana, y por cierto Costa ya no envía la documentación como hace unos años, talonario, etiquetas para las maletas, etc.
Ahora se la envian a la Agencia en formato PDF, como hacen en la Royal, hasta las etiquetas del equipaje se imprimen en folio, al primer envite se iran a freir puñetas. :) :laugh:

Seguramente te llamen mañana, ya que reciben la documentación via correo electrónico, así que no te preocupes, para preocuparse de historias ya estoy yo :dry: :) :laugh:

Y quedan 13 :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 17:35 #1203604 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
De todas formas las etiquetas se le pueden pedir a la azafata que os recoge en el aeropuerto. Suelen tenerlas por si alguien las extravía. Yo las pediré en el momento de hacer el embarque en la estación marítima de Barcelona. Es que hechas de papel de folio... :angry: No aguantan ni la mirada... :S :S

27 May 2010 17:24 #1204704 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
:) Viriato_2, Josito me ha dicho que és posible que me puedas contestar a esto. El me ha dicho que hay packs de bebidas en este barco, pero no me ha sabido contestar si hay de vino, de agua y de refrescos y el precio aproximado. Como he puesto más atrás nosotros hacemos el recorrido Barcelona-Málaga el 23-07 con este barco(no encontramos a nadie en este foro que haya ido o vaya a este crucero), si por casualidad también has hecho este recorrido tambien me gustaría saber algo de las excursiones de Casablanca y de Funchal(si se pueden hacer por tu cuenta)Sin querer abusar de tu amabilidad gracias de antemano y salud.

Gran Mistral julio 2006
MSC Armonia julio 2007
MSC Orquestra julio 2008
NCL Gem agosto 2009
Adjuntos:

31 May 2010 17:21 #1208267 por viriato_2
Vamos a ver...
Creo que se ha extraviado la contestación que había hecho, pero paso a deciroslo de nuevo.
Hay dos tipos de packs de vinos (según categorias) Hace dos años uno costaba 90 euros y el otro 120. El de 120€ tiene 6 botellas de vino, 2 de espumoso y 10 de agua. El agua si quieres la puedes pedir sólo en el restaurante y llevartela a tu camarote para luego bajarla a tierra si quieres. Luego tienes el pack de cafés, que si sois cafeteros os interesará puesto que os sale mucho mas barato que pedirlos uno a uno. También existe un pack de bebidas sin alcohol.
Mi consejo siempre es el mismo. Si teneis intención de consumir a bordo, siempre os saldrá mas a cuenta coger los packs.
Lamentablemente no puedo deciros nada sobre Casablanca o Funchal. Mi experiencia se ciñe al Mediterráneo. Creo que ya hemos estado en un 80% de las escalas que se ofertan. Y también por el Báltico. La verdad es que no me atraen ni el Caribe ni el Atlántico, pero tampoco descarto que si hay una buena oferta y ahora que tenemos puertos de embarque el Vigo y La Coruña...

31 May 2010 17:36 #1208275 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
a ver si sale bien la foto...
Archivo Adjunto:

31 May 2010 17:42 #1208280 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
No se si se ve muy bien. Yo tengo esta foto de los packs, y luego tengo otras fotos con precios de cafés, combinados, bebidas....

31 May 2010 19:30 #1208535 por viriato_2
Muy bien Angor.
Como veis solo han subido el IPC :laugh: :laugh: :laugh:

31 May 2010 20:38 #1208665 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:Costa Mediterranea 08/06/10
Estimados compañeros cruceristas, hola a tod@s:

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Viriato_2 si la pareja o grupo no beben habitualmente, pues no merece la pena. En nuestro anterior viaje en el Costa Mediterránea, solo compramos el pack de cafés, al no beber mi querida y
nunca bien ponderada esposa, hemos desechado la idea de pedir algún pack de vinos y como en la anterior ocasión pedir jarra de agua y para mi una cañita, que por cierto la cobran bien. :huh:

Por cierto Angor, menuda información, no veo el de refrescos y creo que hay uno no?

Nos quedan 7 dias para zarpar, bueno a Viriato_2 uno menos... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

01 Jun 2010 17:12 #1209702 por viriato_2
¡¡¡¡DOS MADRUGONES!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2010 17:25 #1211120 por viriato_2
¡¡¡UNO Y VACACIONES!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos