Hola Angor
Bueno, bueno, bueno que notición tenemos boda a la vista:eek::eek:

pues recibir nuestra más sincera !!
enhorabuena !!
, que seais muy, muy felices y como manda la tradición que tengais muchos niños, ¿no? :eek:

:p. Como tenemos tiempo por delante pues si quieres me cuentas como te va con la organización, etc.
Muchas gracias por tu correo, efectivamente ya lo había descargado del enlace que me habias facilitado, pero no importa, así lo tengo por duplicado.
El número de localizador te lo tiene que facilitar la agencia de viajes, para mi este dato es importante, ¿porqué?, pues tendrás acceso al detalle de tu viaje, te permite realizar compras especiales para disfrutar durante el crucero, poir ejemplo packs de bebidas, detalles para sorprender a tu pareja al llegar al camarote, etc.
Lo primero que has de hacer es darte de alta en la página de Costa, tienes que poner tus datos personales tal y como los ha dado la agencia, exactamente igual. Una vez te has dado de alta y te han validado, ya puedes acceder a la zona de clientes "My Costa", aqui con tu número de localizador te permite ver tu crucero, fechas de salida, traslados si los tienes contratados, destinos, localización de la cabina, ver las excursiones disponibles, con algún video de los destinos, e incluso contratar dichas excursiones online, sobre este particular hablaremos más adelante.
Otras de las cuestiones importantes de estar dado de alta en "My Costa", es que te permite realizar el "Check in" online, que no es ni mas ni menos que faciliar información adicional, un numero de T.Visa para el cargo de todo lo que consumas en el barco y que no entre en la Pensión Completa, con esta gestión adelantarás a la hora del embarque, etc. Te recomiendo que te vayas registrando en My Costa, repito es muy interesante y no cuesta nada y el localizador de la agencia te lo dan al momento, si no lo tienes ya en tus papeles, echa un vistazo.
Sobre las excursiones, como te comente, es una idea y que es susceptible de variación, por ejemplo la de Roma, si se hace grupo nos apuntamos. En Roma ya hemos estado pero no nos importa volver, nos han quedado cosas pendientes como los museos capitolinos, jardines y museo de Bernini, villa Borghese, o simplemente perderse por sus calles.
Bueno ahora que tengo tu correo te enviaré unas cosillas por si son de tu interés, y si no ya sabes, a la papelera y punto.