Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

30 Jul 2011 15:48 #1472412 por juancarranza
buenas tardes amigos. acabo de llegar del crucero advernture of the seas con salida de Malaga el 23 de julio. os cuento poco pero tener cuidado con estos tipo por no llamarlo otra cosa. consiguieron amargarnos nuestras vacaciones. a mitad de recorrido en Roma nos cambian el itenerario dando unas explicacionec confusas y a la vez ellos mismo decian varias versiones y en horas diferentes segun su comunicados. al final no hemos visitado Corgega, pisa y Florencia solo 4 horas. el capitan nos esquivo en todo momento e incluso nos llamaron LAVANDERO DE BARRIOS EL sr Valdes personas que puesieron en contacto con nosotros. en Florencia tuvimos que ir a la embajada ya que presionaron u amenazaron a varias personas de los pasajeros. solo se salvan el Sevicio de restarurante y servicio de camarotes. la animacion vergonzosa. para callarnos nos abonan 150 dolares por tarjeta de credito. Americanos cuando yo pague pague por 2 personas y no una.haya familias hasta de 18 personas que no le abonan nada. cuando abonan es porque reconocen su pesima organizancion, sus mentiras y ........... cuidados con estos bandalos, continuos gudaspaldas todo el dia por el barco vigilandonos.... VERGUENZA. NO OS ACONSEJO ROYAL. a partir de ahora empezamos nueestra lucha con nuestras agencias ya que el barco nos niega el cambio de itenarario por escrito. SEÑORES PODEMOSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 19:31 #1472580 por Akumot@s
Respuesta de Akumot@s sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Buenas tardes a todos,

Yo también acabo de desembarcar del adventure of the seas con salida el día 23/07. La vergüenza la he sentido en este crucero, pero por el espectáculo bochornoso que han dado los cruceristas españoles, porque no ha habido ni un sólo extranjero que se quejase en los términos que los "indignados" españoles se han quejado. No me parece justa esta crítica y me parece que son ganas de amedrentar las ilusiones de muchas personas que van a disfrutar de sus vacaciones en próximas salidas. Me explico:
Efectivamente el día en que teníamos que salir de Roma hasta Florencia se nos anuncia que por problemas de un carguero atracado en el muelle reservado por Royal para el día 27/07 no íbamos a poder atracar en dicho puerto y que la solución había sido ir hacia el puerto de Génova y al día siguiente llegar al puerto de Livorno y desde allí regresar a Málaga sin visitar Córcega. Se nos comunica que tendremos información relativa a los cambios en el camarote tras la cena. Hasta aquí pues un poco de incertidumbre, sobre todo los que habíamos contratado excursiones con otros Tour-operadores por el temor de perder nuestras excursiones. Tras la cena y ante la ausencia de información en el camarote me decido bajar al punto de información y fue allí donde contemplé el peor de todos los espectáculos del crucero:
Un grupo de unas 50~60 personas, aunque su comportamiento hacia la tripulación que trabajaba en el punto de información no fuera propio de personas, gritando y reclamando las más absurdas cuestiones. La tripulación no había tenido aún tiempo de comunicar todos los cambios por escrito, imagino que no querían tener que rectificar en varias ocasiones la hora de llegada y desembarque, y nos anunciaban que antes de ir a desayunar tendríamos la información. Entonces los cruceristas allí congregados comienzan a increpar a la tripulación dedicándoles todo tipo de calificativos. Recordemos que la tripulación son trabajadores, no son los dueños de la compañía, ni accionistas y que ni siquiera ellos han tomado la decisión de cambiar de puerto, mucho menos han tenido la culpa de una avería en un carguero.
La gente allí reunida pedía a gritos "¡Queremos al capitán!", llamaban cobardes a los trabajadores de recepción y hacían peticiones absurdas como el reembolso completo de las vacaciones o cambio a categoría a suites de sus camarotes. Explicaban muchos cruceristas que deseaban ver Córcega y que no les parecía bien el cambio de itinerario y pedían que nos desembarcaran en Livorno (3500 personas) en lanchas o botes.
Al día siguiente nos enviaron tanto en papel como por el televisor una carta en la explicaban los términos del cambio de itinerario y nos agradecían la paciencia y comprensión con 150 dólares por cuenta. Evidentemente si bajo una cuenta se daban de alta los pagos de 18 personas, como señala el creador del hilo, pues tenia 150 dólares, si una pareja daba dos cuentas para separar sus gastos, incluso en el mismo camarote, pues 150 dólares por cuenta.
Recordar a todos que firmamos un contrato en el que aceptábamos cambios de itinerarios por problemas ajenos a la naviera y no tienen obligación en absoluto a compensar a nadie y sin embargo la naviera ha dado 150 dólares por cuenta, sin límite de uso, y además nos informaban que si no terminábamos el crédito a bordo se nos reintegraría en nuestras tarjetas de crédito. También informar que el capitán puede decidir de forma unilateral dejar en tierra a cualquier tripulante si lo estima oportuno, evitando así que otras personas por ejemplo tengamos que aguantar este tipo de espectáculos.
No hemos visto Córcega, y en Florencia desembarcamos a las 07:00 y embarcamos a las 14:30 pero eso no nos ha arruinado las vacaciones en absoluto, sobre todo porque estábamos de vacaciones. El personal de animación es increíble, concursos, juegos, animación en la calle, funciones en el teatro, todo IMPRESIONANTE. La gran mayoría de las personas que reclamarán que piensen en cuantos vídeos y fotos oficiales del crucero van a aparecer bailando, saltando, riendo y pasándolo bien, porque yo os aseguro que los he visto disfrutar de TODAS las actividades como el primero, a veces de forma casi excesiva.
En definitiva, si pensáis que todo lo que habéis disfrutado de comidas, servicios, animación, visitas, y viaje no tienen valor en absoluto, reclamad más dinero, reclamadlo íntegro. Yo lo he pasado GENIAL y creo que el precio pagado es baratísimo para todo lo que me traigo de vuelta.
A todos los que vais a coger el crucero mi recomendación: id en animo de divertiros, de estar de vacaciones, de relajaros y de disfrutar y no echéis cuenta a los que incluso en los Jacuzzi, que se suponen que son para relajarse, calientan la oreja a todos los que estamos dentro hasta el punto de obligarnos a salir.
Siempre habrá infelices y aguafiestas pero os aseguro que había más entre los cruceristas (españoles) que entre la tripulación.
El siguiente usuario dijo gracias: joseangel, aglote, villarrubia, GeorgeW, Cynna

30 Jul 2011 22:37 #1472689 por Cynna
Respuesta de Cynna sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Akumot@s que pasó con las excursiones que teníais contratadas??

31 Jul 2011 09:10 #1472809 por Akumot@s
Para los que habían contratado las excursiones con la naviera les ajustaron el precio para la de Livorno y la de Córcega fue automáticamente reembolsada en la Seapass(tarjeta de identificación y crédito en el barco). Además les ofrecieron otro paquete de excursiones para Córcega, en mi opinión en tiempo record.
Para los demás que teníamos contratados con otros tour-operadores, en nuestro caso Shore2shore, Royal nos ofreció la posibilidad de llamarles desde recepción y explicar lo sucedido. Yo me puse en contacto directamente con Shore2shore, que ya estaban al corriente de lo ocurrido, y nos prepararon una visita a Florencia (sin Pisa), 2 euros más barata que lo acordado inicialmente y adaptaron los horarios. Nos recogieron a las 7:00 en el puerto y nos devolvieron al barco a las 14:00.
Otros compañeros de la mesa en la que cenábamos también habían contratado con otra compañía por internet y tampoco tuvieron problemas puesto que les cambiaron las excursiones. En realidad no fue tan catastrófico, no vimos ni Pisa ni Córcega, pero a cambio pudimos ver Génova y nos dieron 150 USD.
Si tenéis algún cambio en el itinerario no os preocupéis demasiado, normalmente las compañías se adaptan bien, es posible que ocurra más a menudo de lo que pensamos, por inclemencias meteorológicas o problemas en los barcos porque las compañías parecen estar acostumbradas a los cambios de planes a juzgar por la velocidad a la que se adaptaron a la nueva situación.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Cynna

31 Jul 2011 10:52 #1472859 por trianabetis
Hola a todos yo voy el 10 de septiembre en el adventure ,siento lo que le ha pasado a los del 23j y me apenaria que me pasara a mi pero ademas de saber leer se lo que leo y firmo y esto puede pasar,mi hija fue en diciembre con otra compañia y no pudieron hacer Atenas por problemas con el tiempo y no paso nada y no le compesaron nada,a los que tengan que hacer el crucero con Royal les digo que los espectaculos son estupendo de lo mejor y los entretenimientos muy divertido no te aburres para nada yo repito este año con ellos porque son fabulosos,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

31 Jul 2011 12:24 #1472882 por juancarranza
espectaculos?'''''. el espectaculo unico y bueno y que hay que reconocer es el de hielo, eso lo reconzco. por lo demas la mayoria una mierda de estos americanos digan lo que digan estos tipos. los españoles eramos el 70% de los huespedes todos pensamos igual o llevamos razon. ya se quien es esa persona que habla mal de loe españoles. en el barco tambien dio la nota. por cieto en las hojas de firmas de reclamaciones hay tambien extanjeros.

31 Jul 2011 12:25 #1472883 por juancarranza
seguro que trabajas para el barco tipa o tipo

31 Jul 2011 12:39 #1472889 por Akumot@s
Una vez más demuestras tener la misma educación que has demostrado en el barco. Yo he pagado mi crucero igual que tu, bueno igual no, a mi no me pesa haberlo pagado pese al esfuerzo económico que me haya podido suponer.
Vuelvo a insistir, 50 o 60 personas no son los 1700 españoles que íbamos en el barco. Los desfiles en las calles, las fiestas de años 70, la fiesta ibizenca y en la cubierta superior, los espectáculos de Invitación a bailar, tributo a las vegas, concursos en las piscinas, concursos de parejas, concursos veraniegos. Todos o la mayoría presentados por Anthony, en español e inglés o por Óscar, en ambos idiomas también. Sinceramente me parece triste que por no compartir tu opinión insultes y menosprecies la opinión de los demás cruceristas.
Tu verás, no ayudas nada ha formarte una idea real del crucero.
Por cierto, que yo para ser extranjero, según tu, escribo mejor que tú, tengo menos faltas de ortografía y coloco mejor los signos de puntuación. De todas formas, vuelvo a insistir, te estás retratando y dando una idea muy clara a todos los foreros de que tipo de persona eres.
Por cierto, muy gracioso eso que dices que fuimos dando la nota, porque a nosotros en ningún momento se nos llegó a amenazar con dejarnos en tierra, como a otros. Ejemplo claro de como se debe uno comportar en un crucero según tu.
Menos aires y menos prepotencia que se te caen los argumentos a cada palabra que escribes.
El siguiente usuario dijo gracias: aglote, villarrubia, Cynna, Peyton

31 Jul 2011 12:43 #1472891 por villarrubia
Pues no creo que haya cambiado mucho las actuaciones al año pasado, y el año pasado eran estupendas. Los cantantes tienen pedazo de voces y son muy profesionales. Recuerdo una actuación del último día de unos argentinos que me encantó. La única pega que se le podía poner era que cantaban en inglés, pero también hay que tener en cuenta que es un barco americano y que era el primer año que estaba en España. Por otro lado, tampoco era para mí un inconveniente el idioma porque muchas de las canciones que cantaban eran universales, y aparte de ello, cuando hay arte, y lo había y mucho, da igual el idioma porque el arte es universal y llega a todos.;) . Además, digo yo, que si el teatro estaba lleno todos los días fue por algo...

Saludos

Isabel
El siguiente usuario dijo gracias: Cynna

31 Jul 2011 14:03 #1472917 por trianabetis
hola juancarranza,no me considero TIPO o TIPA ,soy una persona con nombre ELISA con 55 años ymi profesion era auxiliar quimico hasta hace 31 años que nacio mi primer hijo y desde entonce soy ama de casa solo trabajo para mi casa.Eldia que dieron en el cole urbanidad tu seguro que no fuiste,porque llamar a una persona TIPApor decir que le gusto mucho los espectaculos y lo paso muy bien en el crucero deja mucho que desear por tu parte.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015
El siguiente usuario dijo gracias: aglote, Cynna

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos