Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

07 Ago 2011 07:41 #1477994 por yamito
Respuesta de yamito sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Royal es impecable, no hay que dar importancia a "incidentes" aislados, es verdad que en muchas ocasiones los españoles exageramos de todo y creamos una montaña de nada. Aparte hay que leerse el contrato antes de firmarlo campeones!
Un saludo y menos lloriqueos!
El siguiente usuario dijo gracias: Cynna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 07:48 #1477999 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Hola de nuevo!!!!!!!!

No hay que darle más vueltas, todos percibimos las sensaciones de manera diferente, y es normal que lo que a unos les gusta a otros no. Lo que no acabo de entender es que una persona después de opinar que una experiencia no le ha satisfecho, cosa lícita y lógica, nos intente convencer a todos que no debemos viajar en tal ó cual naviera ó que en tal ó cual barco nos sentiremos "marginados".

Señores, opinemos, digamos lo que nos ha parecido bien y lo que nos ha parecido mal y dejemos que los demás saquen sus propias conclusiones.

Por cierto, si os tomais una cerveza en cualquier chiringuito de playa, los precios de las bebidas en Royal os parecerán muy, muy baratos..........y nadie se queja.

Salud para todos y felices cruceros.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Manuervis, Cynna

07 Ago 2011 17:22 #1478258 por loja
Respuesta de loja sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Con respecto a la comida yo no tengo queja, pero a mi también me parecieron los dulces con poco azúcar. Claro que a mis amigos les parecía q estaban bien...es imposible q a todos nos gusten las cosas de la misma manera.
Es como el anuncio de la cocinera de las croquetas: las de mi madre son mejores, no las de la mía. Estamos acostumbrados a unos gustos y solemos rechazar los q no se asemejan.
Por otra parte, se de buena tinta q las mermeladas que se exportan al extranjero van menos azucaradas que las que se dejan para el consumo dentro de españa, según la persona que me lo dijo en el extranjero les gustan las cosas menos dulces que a nosotros. Si son cocineros de otros países es normal que tiendan a echar menos azucar.
En cuanto a la comida insípida, la verdad, no me pareció. Quizás un poco sosos algunos platos, pero como pasa en hoteles, tienden a reducir la sal en los platos, primero por si hay huespedes q tienen q consumir poca sal y creo q por una cuestión práctica: un plato soso se puede arreglar añadiendo sal, uno salado no se arregla de ninguna manera.

Lo del tiempo en servirnos, en el otro crucero con costa tardabamos más aún, la cena era a las 20.30 y terminábamos a las 23 o 23.30...una pasada. Aquí empezabamos a las 21.30 y términabamos a las 23...yo he mejorado con respecto al otro.

Lo de la avería de los motores, no pongo en duda la palabra de quien lo ha dicho, pero si me gustaría saber un poco más, porq como ha comentado otra persona, es un poco raro q no pueda ir a Livorno y sin embargo pueda ir a Génova que está al doble de distancia.

07 Ago 2011 18:27 #1478301 por Juyme
Respuesta de Juyme sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Hola a todos

nosotros desembarcamos ayer dia 6 del Adventure y la verdad que no tenemos ningun tipo de queja, los espectaculos son muy buenos y el servicio del barco magnifico desde la recepcion, al servicio de habitaciones hasta el servicio de comedor.
En mi caso el cambio de visitas no fue por el barco, ha sido por mi, no pude bajar a Pisa/Florencia y no por eso me han amargado las vacaciones.
Creo que el cambio de itinerario estaria justificado y la decision que se tomaria seria la mas acertada y que menos perjudicara a todos, aunque yo no estaba alli asi creo que seria, lo que pasa que si ya de camino me devuelven el dinero......... pues mejor.

A los que vayan a viajar en las proximas semanas, estar tranquilos que lo pasareis genial y divertiros que hay para todos los gustos

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

08 Ago 2011 21:54 - 08 Ago 2011 22:03 #1479206 por Cynna
Respuesta de Cynna sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Ya se ve a por lo que van...

como se flipa la peña... si yo fuera de RC esta gente no pone un pie en ninguno de mis barcos...

08 Ago 2011 22:05 #1479225 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Cynna, he editado el enlace porque en Infocruceros no vamos a dar soporte a estas protestas colectivas; Sinceramente, me parece muy fuerte!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Cynna

09 Ago 2011 07:38 #1479378 por juancarranza
no tengo dudas que cuando se españolicen seran la mejor compañia que este en nuestros puertos. creo que no sera dificil para ellos si son listos. sus barcos de los que conozco son los mejores en los que me he montado pero el personal tiene que mejorar mucho sino comprobar con otras compañias.
que ops vaya bien a todos los cruceristas en este tiempo. hasta otras fechas si hay pasta para viajar.

09 Ago 2011 13:03 #1479667 por Cynna
Respuesta de Cynna sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO

pia escribió: Cynna, he editado el enlace porque en Infocruceros no vamos a dar soporte a estas protestas colectivas; Sinceramente, me parece muy fuerte!!!

Ok perfecto Pia. ;)

Tengo unas ganas de zarpar!! Me quedan 40 días y espero pasarlo superbien!!!

09 Ago 2011 15:23 #1479788 por curcerista
Hola Cynna,
Seguro que te lo pasarás muy bien... ¿Has hecho algún otro Royal Caribbean?

Saludos a tod@s!

09 Ago 2011 15:26 - 09 Ago 2011 15:27 #1479795 por curcerista
Hola,

Estoy de acuerdo contigo Juan.... Tienen mucho barco, pero les hace falta "europeizarse" un poquito...

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos