Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Akumot@s escribió:
Si viajas en el adventure en la ruta mediterránea te recomiendo biodramina, que se te va a mover un poco el barco en esas fechas. A nosotros el primer día de navegación nos cogió alguna ola y habia bastante gente mareada, entre otras mi señora. Si no llevas pastillas o se te acaban, en el barco suministran unas un poco más potentes que la biodramina aunque te dejan bastante K.O., creo que las dan gratis, por cierto.
pia escribió: Eso es lícito Akumotas, lo que no lo es tanto es dar de alta un nick, intervenir por primera vez en un foro, aludir directamente a un forero y tacharlo de community manager de una compañía... Creo que con un nick es suficiente
La trayectoria de luismi en este foro, colaborando con quien lo solicita, y relatando al regreso de sus cruceros su experiencia, lo avalan de cara a quienes llevamos tiempo en el. No necesita defensa, pues siempre ha expresado su opinión con respeto. Esto no quiere decir, que el resto de las opiniones no sean válidas, pero para mí pierden su validez cuando se defienden atacando a quien no las comparte, o duplicando nicks para apoyar sus argumentos.
Yo tambien viajaré en el Adventure en octubre; ya os contaré que tal he comido
Os pido que relatéis vuestra experiencia sin entrar en descalificaciones, si no es así, tendré que cerrar el topic.
Un saludo.