Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

06 Ago 2011 14:48 #1477733 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Gracias Akumotas... no será por el mediterráneo; Es el mini de Infocruceros, y solo estaremos 4 días, Málaga, Gibraltar y Lisboa. El movimiento no me preocupa, ya estoy acostumbrada, es más, reconozco que de vez en cuando, hasta me da "vidilla" ;) . Las hamburguesas??? Pues yo seré como Hommer, pero también de vez en cuando, me doy el capricho :laugh: .... De las cookies mejor no hablamos!!!

saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 17:01 #1477812 por ellete
Respuesta de ellete sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Buenas, puedo decir que en lo que respecta nosotros, el adventure of the Seas es fabuloso, y lo digo en casi todos los sentidos, en la comida de fabula, y sobre todo las tartas de chocolate, y los batidos de chocolate, madre mía,la limonada, exquisita, la limpieza del barco impresionante, la atención del personal, sobre todo, Carlos, nuestro asistente de camarote, un tío de 10 en todo, los espectáculos al estilo broadway, te podrán gustar mas o menos, pero un derroche de profesionalidad, el pero, las excursiones suyas, muy caras, aunque nosotros las realizamos con excursionesparacruceros, y nos fue de maravilla. Diré que nosotros realizamos el crucero el día 11/06/11, y tuvimos una semana de mar en calma impresionante, y de una calor, de estar todo el día en la piscina, y se que dejo muchas cosas por detrás, pero asi es como nos fue a mi mujer y a mi, y así lo cuento. Vuelvo a repetir con Royalcaribbean, esta vez en el Voyager of the Seas por el Adriático.
Un saludo.

06 Ago 2011 18:15 - 06 Ago 2011 18:20 #1477843 por curcerista
Hola Pia,

¿En qué te basas para decir que yo estoy clonando usuarios para verter comentarios? No entiendo a qué te refieres. Espero una explicación. Por otra lado, si lees bien el foro cuyo nombre recuerdo que es ADVENTURES OF THE SEAS VERGONZOSO, yo NO soy el primero que acusa de la existencia de personal pagado por Royal Caribbean para verter opiniones positivas en este foro…. Es otro usuario quien empieza insinuando que yo trabajo en una agencia o compañia de la competencia, y posteriormente yo simplemente me defiendo, intuyendo que es él quien por su postura tenga este rol en este foro… Por tanto, ha sido un mecanismo de defensa, y no un ataque….

Rencillas a parte, ya que esto no aporta valor añadido al foro, voy a seguir aportando información y datos, que es el objetivo y lo positivo de los foros independientes que internet ha aportado a la comunidad:

Pack de 8 botellas de agua de 75 cl. Su precio es 35 dólares.

Se recomienda poner el cartel de NO MOLESTAR en las habitaciones, ya que de no ser así, los asistentes de camarotes entran a la vez que están llamando a la puerta como auténticos robots para cumplir su misión (revisar el minibar o llevarse las toallas usadas), y auque digas que hay gente, o quién es, entran sin pensar en que haya huéspedes dentro estén como estén (saliendo de la ducha, en el baño, etc)… CASO REAL....

Más datos/información sobre el restaurante para cenas: los que os gusten las cenas infinitas, sin un final próximo estáis de enhorabuena. Tardan en servir entre plato y planto, y la duración de la cenas será unas 2 h. y 30 m. Eso sí bebiendo agua para los que no tengáis una economía boyante….

Seguiré aportando datos/información en futuros posts mientras los moderadores del foro me dejen…

06 Ago 2011 19:02 #1477862 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
En que me baso?? en que tu post y el de Eva45 están escritos desde la misma ip.. así que saca tus conclusiones.

Nadie ha objetado nada a tus comentarios, y no me importa quien ha comenzado las acusaciones... solo quiero que acaben, y que los próximos navegantes del Adventure, puedan disponer de información objetiva sin entrar en descalificaciones, ni suposiciones. Tu opinión es tan respetable como la de los demás siempre que no se presuponga nada.

Continúa con el relato, que te leemos... Y por favor, respetemos todas las opiniones.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

06 Ago 2011 19:13 #1477869 por Akumot@s
Respuesta de Akumot@s sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
A nosotros nos recomendó nuestro asistente de camarote que echáramos el pestillo de la habitación independientemente de que pusiéramos el cartel. Si cierras el pestillo la puerta necesita de llave para ser abierta. En una ocasión me cambiaron la tarjeta de la habitación, supongo que algún niño, y nos salvó el pestillo, bueno se salvó el asistente porque yo estaba saliendo de la ducha. Jajaja.

06 Ago 2011 19:43 #1477882 por curcerista
Hola Pia,

En cuanto lo que me indicas de la ip, por favor, lee el link que te pongo, y así no cometerás más veces este error que has cometido conmigo... A parte de Movistar, hay más compañías que asignan la misma ip pública a sus clientes de adsl.. uktusnas.com/general/item/346-movistar-a...varios-usuarios.html

Por otra parte, por favor, ¿podrías copiar el texto dónde yo haya descalificado a alguien en un post de este foro? Pienso que sólo he aportado datos e información independiente...

Lo dicho, si alguien que lee este foro del Adventure of the Seas y necesita un resumén del crucero con sus PROS y sus CONTRAS, que me ponga un privado y le informaré amablemente...

Un abrazo a tod@s!!!!

06 Ago 2011 19:56 #1477886 por ao32
Respuesta de ao32 sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Para mi el barco fantastico, las actuaciones inmejorables, la progamación diaria super diversa, con actividades para todas las edades, (el viaje lo hicimos mi mujer y tres hijos menores de 14 años).

La comunicación en Ingles y Español, cero problemas con la comunicación.

El servicio de habitaciones un 10.
El servicio de restauracion un 10.
El barco un 10, el Gimnasio pasada, los yacussis, las saunas, camarotes etc. otro 10.

La velocidad con que reolvieron el problema del atraque en Liborno, genial.

En cuanto pueda hago otro crucero con Royal Caribbean.
Saludos

06 Ago 2011 22:12 #1477929 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO

Akumot@s escribió:
Si viajas en el adventure en la ruta mediterránea te recomiendo biodramina, que se te va a mover un poco el barco en esas fechas. A nosotros el primer día de navegación nos cogió alguna ola y habia bastante gente mareada, entre otras mi señora. Si no llevas pastillas o se te acaban, en el barco suministran unas un poco más potentes que la biodramina aunque te dejan bastante K.O., creo que las dan gratis, por cierto.

Cierto. Y deben ser efectivas, porque a una amiga de mi hija le salvaron el último día del viaje. :)

06 Ago 2011 22:25 - 06 Ago 2011 22:26 #1477937 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
crucerista. Yo creo que mejor dejamos ya de lado las descalificaciones.

Si Royal mintió al cambiar o acortar las escalas de ese viaje, se acabará sabiendo y esa es una postura que desmerece la buena imagen que pretenden crear y mantener todas las compañías. Ciertamente, están en su derecho de hacerlo, pero siempre con la verdad por delante.

Por otro lado, creo que queda claro que la mayoría de las personas que hemos viajada con ésta y otras navieras, nos sentimos en general satisfechas con ella.

Es decir, entre lo bueno y lo malo (todas tienen sus cosillas), predomina para nosotros lo bueno.

Simplemente, desearos que a los afectados en esa escala que habéis decidido reclamar y si os acaban dando la razón, obtengáis las compensaciones que buscáis.

En cualquier caso, esa creo que debería ser quizás la finalidad de este topic. Reflejar simplemente lo ocurrido y las medidas que se están tomando para intentar obtener unas indemnizaciones. Quizás haya más gente que también se sienta afectada y se quiera unir a esa reclamación.

Si prospera, quizás pueda servir de referencia para otros.

06 Ago 2011 22:39 - 07 Ago 2011 22:32 #1477945 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO

pia escribió: Eso es lícito Akumotas, lo que no lo es tanto es dar de alta un nick, intervenir por primera vez en un foro, aludir directamente a un forero y tacharlo de community manager de una compañía... Creo que con un nick es suficiente ;)

La trayectoria de luismi en este foro, colaborando con quien lo solicita, y relatando al regreso de sus cruceros su experiencia, lo avalan de cara a quienes llevamos tiempo en el. No necesita defensa, pues siempre ha expresado su opinión con respeto. Esto no quiere decir, que el resto de las opiniones no sean válidas, pero para mí pierden su validez cuando se defienden atacando a quien no las comparte, o duplicando nicks para apoyar sus argumentos.

Yo tambien viajaré en el Adventure en octubre; ya os contaré que tal he comido ;)

Os pido que relatéis vuestra experiencia sin entrar en descalificaciones, si no es así, tendré que cerrar el topic.

Un saludo.

Pia gracias por tu apoyo y por desenmascarar a estos.........sin calificativos por que ellos solos se califican...... es una pena que no podamos coincidir en el crucero de infocruceros, pero este año no vamos solos y por mayoría han escogido el que tiene la salida después de vosotros así que espero que al menos nos veamos para saludarnos, y si sigue todo como espero que siga lo mismo nos vemos en el Splendida.

crucerista yo si me dirijo directamente a ti y no digo un usuario, si decirte que tus intervenciones dejan mucho que pensar, primera intervención por que nunca as entrado en este foro al menos con este nick y pones a parir a Royal realzando a Pull y Ibero, te sabes al dedillo el origen, la creación, la estrategia, la misión, sus valores, el capital y la gestión de Pull e Ibero, usas demasiadas palabras tecnicas ( por la boca muere el pez ) y por mas ejemplos contrastados por este foro que te doy para que veas que todas las compañias son iguales tu vuelves con la burra al trigo, y ahora para colmo otra casualidad la misma IP que Eva45 que a su vez me tacha de Community Manager en los foros,( o yo soy muy garrulo y aqui vuelve a aparecer otra palabra técnica y muchas casualidades ) y a su vez ( que casualidad )por que se une tarde a este foro y es la primera intervención, también pone a parir a Royal y sigue comparando con otras navieras.....Por tu forma de realzar el titulo del post y algunas cosas mas se denota tu odio por Royal, por lo que me da que pensar que no solo quieres informar, y si no denunciastes en el barco que es donde deberías de haberlo echo, ( entonces entendería que lo hicieses también aqui) no se por que lo haces ahora aqui, por lo tanto como no "quiero creer que eres agente" pues solo me queda que pensar que estas "insatisfecho" por que no te han devuelto el dinero del crucero, así que como todo esto no conduce a nada positivo prefiero retirarme de este post para que puedas campar a tus anchas.......y que cada uno piense lo que quiera.....

Saludos y solo recomendar a los próximo cruceristas que no se dejen llevar por lo que por aqui o en otros post se diga y que valoréis por si mismos con vuestra experiencia, por que no a todos aun yendo en el mismo barco les a ido todo igual

Saludos y buena travesía para los proximos cruceristas

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos