Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

12 Ago 2011 22:32 #1482199 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO

estas son del buffet de medianoche

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 22:36 #1482202 por Christina

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Ago 2011 22:39 #1482207 por Christina

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 Ago 2011 10:12 #1482319 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Ver estas fotos a esta hora, cuando falta nada y menos para empezar a preparar la comida, es toda una provocación :laugh:

Christina, no sabes lo que has hecho:

14 Ago 2011 16:28 #1482756 por curcerista
Una presentación excelente... Lástima que no sepa como se ve... Tienen un don para aniquilar el sabor de los alimentos... Pero bueno, de gustos no está todo escrito...

Suerte a los que vayáis, y que la comida os guste...En nuestro caso, no fue así... Pero, repito...supongo que es una cuestión de gustos... Es lo que tiene haber hecho más cruceros...que se tiende a comparar y ser cada vez más crítico....

Salud@s!!!!

14 Ago 2011 16:33 #1482760 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Exactamente, por eso despues de seis cruceros para nosotros la comida esta buenisima, y por eso repetimos.
saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

21 Ago 2011 11:30 #1486083 por feulovil
Respuesta de feulovil sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Yo fui uno de los afectados por el cambio de itinerario del crucero, y me siento engañado y estafado como la mayoria de los pasajeros españoles. He viajado con bastantes linea de cruceros: Flamenco, Pullmantur, Costa, MSC, NCL y ahora Royal, tuve con Pullmantur en el Caribe una situacion parecida de cambio de un puerto de atraque, por causas diferentes a la expuestas por Royal, y fui imdenizado, con una cuantia superior al credito de 150 $ por camarote, y se me dieron explicaciones mucho mas claras y concretas que las expuestas por Royal. Yo he presentado dos reclanaciones en el propio crucero, y no se ma ha contestado a ninguna de ellas, luego realize otra a traves de Viajes El Corte Ingles, y se han limitado a enviarla a Royal, que me ha contestado a taves de la Agencia de Viajes, con un escrito analogo al qaue se nos entego en el crucero, sin aportar ningun datos más, ni documento oficial que justifique que los motivos expuestos son reales, ahora voy a presentar otra reclamacion el proximo lunes a traves de OMIC, pero esta va dirigida al Viajes El Corte Ingles, ya que pienso que ellos son co-responsables con los problemas presentados, ya que la contratacion del viaje lo realice a traves de ellos, Por ultimo, ya tuve algun problema de poca importancia con NCL, y ahora este con Royal, creo que sin discutir que sus barcos, son de los mejores que se mueven por Europa, esta lineas americanas deben cambiar su "chip" y adaptarse a la manera de ser de los europeos y sobre todo de los españoles, en los cruceros que salen de España

21 Ago 2011 17:21 #1486201 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
¿Y cuál es la manera de ser de los españoles? lo pregunto porque si hemos de entender que somos los únicos que nos quejamos por todo, reclamamos por todo, nada nos parece bien, nos disgusta la comida por que no está cocinada a nuestro gusto, no nos gustan sus espectáculos, no no gusta su animación...............

En fín, además lo curioso es que esta clase de mensajes los escribe alguien que se acaba de registrar en el foro, escribe su primer mensaje despotricando de tal ó cual naviera...........y desaparece.

Salud para todos y felices cruceros.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Cynna, feulovil

21 Ago 2011 19:44 #1486309 por villarrubia

edunava escribió: ¿Y cuál es la manera de ser de los españoles? lo pregunto porque si hemos de entender que somos los únicos que nos quejamos por todo, reclamamos por todo, nada nos parece bien, nos disgusta la comida por que no está cocinada a nuestro gusto, no nos gustan sus espectáculos, no no gusta su animación...............

En fín, además lo curioso es que esta clase de mensajes los escribe alguien que se acaba de registrar en el foro, escribe su primer mensaje despotricando de tal ó cual naviera...........y desaparece.

Salud para todos y felices cruceros.

Totalmente de acuerdo contigo Edunava. Estoy llegando a la conclusión de que no merece la pena contestar a este tipo de mensajes. Pero por otro lado me da rabia por los que viajan por primera vez con la Royal, pues estos comentarios pueden hacerles temer que se han equivocado de compañía, como me pasó a mi el año pasado. Menos mal que foreros veteranos me aconsejaron que no hiciera caso a este tipo de comentarios.

Isabel
El siguiente usuario dijo gracias: Cynna

21 Ago 2011 19:50 #1486314 por feulovil
Respuesta de feulovil sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
No quiero entrar en polemicas, pero si quisiera aclarar algun malentendido: seguro que ustedes tienen mas experiencia que yo como cruceristas, yo he realizado siete cruceros, con seis compañias distintas, solo tuve un problema con Pullmantur, por un cambio de itinerario en el Caribe, y recibi todas las justificaciones posibles, y tambien una compensacion economica, lo contrario que Royal Caribbean. Alguna vez hay que mandar el primer mensaje, pues en Matematicas antes de 2, esta el 1, y luego sucesivamnete, 3, 4, ..... Nunca, me quejo de las comidas, de los espectaculos, ni monto algaradas. Es posible que no me haya expresado correctamente, por favor sustituyan manera por costumbre, queria decir que los cruceros americanos con salidas de puertos españoles deben de adaptarse en cuanto a horarios, vestimenta, requisitos, mayoria de edad, primer idioma etc, a nuestros usos y leyes, y ademas cuando la mayoria de los pasajeros somos españoles
Feulovil

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos