- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo. Yo este año voy en un MSC , es mi segundo crucero, y todavía estoy pensando si no me he equivocado de crucero y tenía que haber cogido uno de la Royal. Porque a mi el año pasado el Adventure me encantó, no sé si es porque fue el primero y no tenía con qué comparar, pero para mí todo fue perfecto.ellete escribió: Buenas, me voy a atrever a dar mi opinión en este caso, ya que mi mujer y yo realizamos el dia 11/06/2011, este mismo crucero, en el Adventure of the Seas.
En primer lugar he de decir que una persona que usa tal vocabulario ya se define a si misma que tal es, puesto que se puede decir lo mismo sin usar un vocabulario insultante o soez.
También diré que los espectáculos te podrán gustar mas o menos pero se ha de reconocer la valía , tesón y profesionalidad de todos cuantos lo realizan, a mi por ejemplo el día de Elton John, no me gusta como cantante pero el doble que estaba allí lo bordaba. En cuanto a Anthony, diré que el tío es un profesional como la copa de un pino y además amable y simpático ya que coincidimos con el en la discoteca y no tuvo ningún reparo en hacerse unas fotos y siempre dispuesto y saludando a la gente.
En nuestro crucero también estaban los típicos aguafiestas, me explico, el barco al ser americano el primer idioma que usa es el ingles, y a continuación el castellano, pues nada mas empezar a hablar algún miembro de la tripulación, empezaban con el típico, “en español, en español”, no representando esto a todos los españoles que allí nos encontrábamos, 1º, tu sabes que el barco es americano y su idioma es el ingles, y tienen la deferencia de hablar también en castellano, si lo sabes y lo contratas, a que diantres viene la protesta?.
Fíjate si nos ha gustado la amabilidad y el trato que nos ha brindado Royal Caribbean, que ahora en septiembre volvemos con ellos a realizar el crucero del Adriático en el Voyager of the Seas.
PD. Esto es muy sencillo, a todo aquel que no le guste que no repita, ahora bien que no se erija en paladín de nadie, al menos mío, como español.
Un Saludo.
juancarranza escribió: incluso nos llamaron LAVANDERO DE BARRIOS