Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

31 Jul 2011 14:41 - 31 Jul 2011 14:43 #1472929 por ellete
Respuesta de ellete sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Buenas, me voy a atrever a dar mi opinión en este caso, ya que mi mujer y yo realizamos el dia 11/06/2011, este mismo crucero, en el Adventure of the Seas.
En primer lugar he de decir que una persona que usa tal vocabulario ya se define a si misma que tal es, puesto que se puede decir lo mismo sin usar un vocabulario insultante o soez.
También diré que los espectáculos te podrán gustar mas o menos pero se ha de reconocer la valía , tesón y profesionalidad de todos cuantos lo realizan, a mi por ejemplo el día de Elton John, no me gusta como cantante pero el doble que estaba allí lo bordaba. En cuanto a Anthony, diré que el tío es un profesional como la copa de un pino y además amable y simpático ya que coincidimos con el en la discoteca y no tuvo ningún reparo en hacerse unas fotos y siempre dispuesto y saludando a la gente.
En nuestro crucero también estaban los típicos aguafiestas, me explico, el barco al ser americano el primer idioma que usa es el ingles, y a continuación el castellano, pues nada mas empezar a hablar algún miembro de la tripulación, empezaban con el típico, “en español, en español”, no representando esto a todos los españoles que allí nos encontrábamos, 1º, tu sabes que el barco es americano y su idioma es el ingles, y tienen la deferencia de hablar también en castellano, si lo sabes y lo contratas, a que diantres viene la protesta?.
Fíjate si nos ha gustado la amabilidad y el trato que nos ha brindado Royal Caribbean, que ahora en septiembre volvemos con ellos a realizar el crucero del Adriático en el Voyager of the Seas.

PD. Esto es muy sencillo, a todo aquel que no le guste que no repita, ahora bien que no se erija en paladín de nadie, al menos mío, como español.
Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 19:59 #1473164 por villarrubia

ellete escribió: Buenas, me voy a atrever a dar mi opinión en este caso, ya que mi mujer y yo realizamos el dia 11/06/2011, este mismo crucero, en el Adventure of the Seas.
En primer lugar he de decir que una persona que usa tal vocabulario ya se define a si misma que tal es, puesto que se puede decir lo mismo sin usar un vocabulario insultante o soez.
También diré que los espectáculos te podrán gustar mas o menos pero se ha de reconocer la valía , tesón y profesionalidad de todos cuantos lo realizan, a mi por ejemplo el día de Elton John, no me gusta como cantante pero el doble que estaba allí lo bordaba. En cuanto a Anthony, diré que el tío es un profesional como la copa de un pino y además amable y simpático ya que coincidimos con el en la discoteca y no tuvo ningún reparo en hacerse unas fotos y siempre dispuesto y saludando a la gente.
En nuestro crucero también estaban los típicos aguafiestas, me explico, el barco al ser americano el primer idioma que usa es el ingles, y a continuación el castellano, pues nada mas empezar a hablar algún miembro de la tripulación, empezaban con el típico, “en español, en español”, no representando esto a todos los españoles que allí nos encontrábamos, 1º, tu sabes que el barco es americano y su idioma es el ingles, y tienen la deferencia de hablar también en castellano, si lo sabes y lo contratas, a que diantres viene la protesta?.
Fíjate si nos ha gustado la amabilidad y el trato que nos ha brindado Royal Caribbean, que ahora en septiembre volvemos con ellos a realizar el crucero del Adriático en el Voyager of the Seas.

PD. Esto es muy sencillo, a todo aquel que no le guste que no repita, ahora bien que no se erija en paladín de nadie, al menos mío, como español.
Un Saludo.

Totalmente de acuerdo. Yo este año voy en un MSC , es mi segundo crucero, y todavía estoy pensando si no me he equivocado de crucero y tenía que haber cogido uno de la Royal. Porque a mi el año pasado el Adventure me encantó, no sé si es porque fue el primero y no tenía con qué comparar, pero para mí todo fue perfecto.

31 Jul 2011 20:00 #1473165 por loja
Respuesta de loja sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Vamos a ver, los espectáculos son estilo americano porque....sorpresa,es un barco americano! para mi fueron estupendos y si eran distintos a lo q estamos acostumbrados, mejor...se llama ampliar cultura!, q para ver al gracioso de turno contando chistes me voy a un iberojet o algo por el estilo.
La calidad de los cantantes, el derroche de cambios de vestuario en cada actuación, la calidad del vestuario...he viajado en costa y con excepción de uno que fue una maravilla, todos mejor en Royal.
Cada tarde un espectáculo, eso en costa nada de nada.

En cuanto a lo de la cancelación de Corcega...señores, hay q saber lo q se firma y los riesgos de ir en un crucero. Esto ocurre a veces y por eso todas las compañías lo incluyen en las cláusulas. Y nunca he oído que se compensara económicamente a los pasajeros.
En cuanto al comportamiento de algunos españoles en recepción...de vergüenza! y lo peor de todo, ignorantes. Decían: esta hoja para reclamar no, deme el libro q sé q tiene tres hojas!...eso en España señores ilustrados, q en USA tienen otra legislación. (y por cierto, gracias a dios el libro tiene más de 3 hojas con sus 3 copias)

Pero la gente lo q pretendía es q les saliera gratis el viaje. Será la primera vez q viajan en su vida, porq por ese precio en un viaje al extranjero no tienes la calidad de la que hemos disfrutado.
Se han quejado de la comida!Claro, supongo q podrán comparar con la comida que meten en la nevera cuando se van a sus playas de Cádiz o Málaga.

Lo más gracioso era que se ponian machitos cuando estaban en grupillo, grupillo porq eran pocos, pocos. Que se quejaron los extranjeros? pues lo harían con educación, porq la falta de ella sólo se le vió a los españoles.
El siguiente usuario dijo gracias: joseangel, villarrubia, Cynna

02 Ago 2011 05:35 #1474260 por juancarranza
y pisa y corcega? venga piratas, florencia nos quitaron mas hoiras de las contratadas para que quiero que me quiten 3 eruos menos a cambaio de 4 horas. y la agresividad que tuvieron hacia nosotros si metieron en una habaitacion a una pareja y la amemazaron. sinverguezas

02 Ago 2011 06:23 - 02 Ago 2011 06:25 #1474271 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO

juancarranza escribió: incluso nos llamaron LAVANDERO DE BARRIOS

Por algo será ¿no? En alguna ocasión yo también me he encontrado con esta clase de "tipos" que piensan que cuanto más gritan y cuanto más gordo es el insulto, más razón tienen............... y el espectáculo es realmente bochornoso.
Por suerte en las navieras americanas ya conocen a esta "gente" y no meten a todos los españoles en el mismo saco, es decir no nos vigilan a todos constantemente ni nos encierran en nuestros camarotes.......sólo a los que se lo merecen porque infringen las normas del buen comportamiento, cosa que a mi me parece estupendo.

Salud para todos y felices cruceros.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Manuervis

02 Ago 2011 06:38 #1474275 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Señores, no entren en descalificaciones... una cosa es contar la experiencia vivida y otra muy distinta atacar a quien no la comparte.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Ago 2011 09:20 #1474364 por loja
Respuesta de loja sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
volvemos a lo mismo...te has leído el contrato de viaje?
Hay una cláusula que especifica el comportamiento que han de tener los pasajeros, y dice claramente que el capitán tiene la facultad de desembarcar a las personas q no guarden estas normas de comportamiento.
Si fue una pareja de los 3000 y pico pasajeros...será q esta pareja se pasaría, cosa q no es de extrañar viendo el comportamiento y los descalificativos de algunos a los empleados en la recepción.

Por otra parte, si con lo de TIPO o TIPA te referías a Akumoto, te puedo asegurar q no trabaja para la compañía, puesto q es una de las personas con la que compartí mesa.

Gente que tenía ruido en la habitación se la cambiaron en el mismo día por otra. Si no lo hubieran hecho, si sería un motivo de reclamación, puesto que está en manos de ellos el realizar el cambio. Lo que no puede es quejarse uno por cosas q escapan al control de la naviera. ¿Cúantos de estos españoles ofendidos han presentado una reclamación contra el puerto de Livorno?

Que han ido a la embajada???? Habrá q ver las risas q se habrán echado los empleados de la embajada a costa de ellos. Las embajadas están para asuntos serios no para tonterias.

02 Ago 2011 09:35 - 02 Ago 2011 09:43 #1474377 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Una falta de respeto más, y elimino el topic. :angry:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: joseangel

02 Ago 2011 10:41 #1474422 por Akumot@s
Respuesta de Akumot@s sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Vaya por delante que no pretendo o he pretendido ofender a nadie. Espero de hecho que la intención de ninguno de nosotros haya sido ésta.Realmente he tratado de reflejar la visión de una experiencia en el crucero. No creo que sea justo tratar como malos a las personas que nos atendieron en el crucero puesto que creo que su comportamiento fue correcto y la solución que dieron a un problema ajeno fue excesivamente benévola para la que podríamos haber recibido, pues creo que la compañía indemnizó a los clientes por un problema que no era suyo.
Si finalmente el hilo se cierra, me gustaría que, a fin de que los foreros que visitamos la web estemos bien informados, se contraste la información que se publica para impedir que nadie pueda intentar obtener beneficios personales de una situación dramatizada en exceso.
Finalmente decir, que pese a que me entristece profundamente, el comportamiento y ejemplo dado por una minoría española fue vergonzante para mi y otros cruceristas que en absoluto compartimos la visión de esta minoría.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

02 Ago 2011 13:54 #1474552 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Un ejemplo:

Cancelación de una escala por meteo en un barco español. Omito nombre: un motín tan bochornoso que jamás olvidaré.
Cancelación de una escala por meteo en el QUeen Mary y el Seabourn Pride. No se quejó ni el tato.

Siento decirlo. Pero en situaciones similares nos cuesta refrenar los impulsos. No quiero generalizar, pero porque en CruiseCritic no se ven estas explosiones en situaciones, que se repiten también en barcos extranjeros.

Y ojo, no quiero quitar una coma de veracidad a la experiencia de nadie.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos