Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas VERGONZOSO

02 Ago 2011 17:11 #1474728 por villarrubia

juancarranza escribió: y pisa y corcega? venga piratas, florencia nos quitaron mas hoiras de las contratadas para que quiero que me quiten 3 eruos menos a cambaio de 4 horas. y la agresividad que tuvieron hacia nosotros si metieron en una habaitacion a una pareja y la amemazaron. sinverguezas

¡¡¡Madre mía!!!, ¡Qué comportamiento habrán tenido "algunos pasajeros" para llegar a esa situación!. ¡Qué vergüenza!. Estoy segura que si realmente llegaron a llamar la atención a alguien tuvo que ser por la falta de educación y de incivismo de esas personas. :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 17:21 #1474739 por villarrubia

loja escribió:
Pero la gente lo q pretendía es q les saliera gratis el viaje. Será la primera vez q viajan en su vida, porq por ese precio en un viaje al extranjero no tienes la calidad de la que hemos disfrutado.

Lo más gracioso era que se ponian machitos cuando estaban en grupillo, .

Vaya Loja, te has adelantado a mis pensamientos, totalmente de acuerdo. Pensaron que a ver si liándola les salía gratis el crucero... Anda que viajar mirándolo todo con lupa a ver si encuentras cualquier cosa para liarla a ver si sacas algo...:blush: :blush: :blush:

02 Ago 2011 19:37 #1474875 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Siento la mala experiencia que le haya podido suponer el cambio de itinerario al pasajero que ha iniciado este topic, pero eso no vale para descalificar a esta Compañía.

En más o menos, medio año, he viajado dos veces con ellos, el año pasado en el Adventure of the Seas y éste en el Voyager of the Seas.

Chapurreo nada y menos de ingles, pero no embarqué engañada. Sabía que ese era el idioma principal. Pese a ello, en ninguno de los viajes he tenido problemas para hacerme entender y siempre me han tratado correctamente.

Volvería a viajar con ellos sin dudar.

Que es estilo americano, naturalmente, la naviera es americana, pero yo he notado que se esfuerzan cada vez más para complacer y adaptarse a otras nacionalidades.

En cuanto a la facultad del capitán para desembarazarse de elementos conflictivos, puedo asegurar que la tienen y la ejercen. Viví de cerca una experiencia de esa índole y fué en un barco de Pullmantur, donde, a consecuencia de una broma mal entendida (no un conato de lo que ellos pueden llegar a considerar incluso como un motín), desembarcaron en la primera escala a toda una familia.

02 Ago 2011 20:05 #1474917 por villarrubia

rosama57 escribió:
Que es estilo americano, naturalmente, la naviera es americana, pero yo he notado que se esfuerzan cada vez más para complacer y adaptarse a otras nacionalidades.

.

Es verdad, Rosama57, que se esfuerzan por "españolizarse". Yo también estuve en el Adventure en Octubre del año pasado, y veía en la Promenade y en la discoteca grupitos cantando sevillanas, con ese acento latino, y con su mezcla salsera, que resultaba a veces pintoresco, pero ahí estaban ellos intentando adaptarse a ese tipo de canciones que no son de su estilo, aparte que a lo mejor era la primera vez que la estaban escuchando y cantando.

Yo desde luego, pienso volver a navegar con la Royal.:)

03 Ago 2011 10:23 #1475367 por Atlantis
Respuesta de Atlantis sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Yo también viajé en Septiembre en el Adventure y fue genial.

Tanto como que este año he repetido con Royal en el Liberty y en Septiembre voy ha hacer el Voyager.

Después de todos los cruceros que llevo para mi Royal es la mejor compañia con la que yo he viajado.

Así que animo a cualquiera que se haya apuntado con ellos a disfrutar a tope del viaje.

Lamento que haya alguién que en un momento dado lo haya podido pasar mal, pero mi consejo es que no dejeis que ningún pequeño contratiempo os fastidie el crucero.

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

03 Ago 2011 12:04 #1475456 por GeorgeW
Respuesta de GeorgeW sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Totalmente de acuerdo contigo Akumot@s,

Nosotros tambien presenciamos el vergonzante espectáculo que dieron en el mostrador de atención al huesped. Y comentandolo en la cena con las otras parejas que le habían asignado la mesa los comentarios iban en la misma línea.

Es cierto que hubo un cambio de itinerario, es cierto que solo quedarón algo menos de 6 horas para Florencia (cuando podían haber sido algo más de 10); y es comprensible que haya personas con una ilusión barbara por hacerse una foto en la plaza de los Milagros de Pisa o disponer de algo más de tiempo para pasear por las plazas y calles de Florencia, pero nada de eso justifica el bochornoso número de este grupo español que poco o nada representan a la mayoría del pasaje (español e internacional) que navegamos en la salida del 23-24 de julio.

En cuanto a indemnización de 150 USD, ya me gustaría saber a mi que ofrecerían otras navieras (no solo españolas sino europeas) en un caso similar, seguramente nada. No obstante es cierto que la decisión aplicar una bonificación por cuenta no es lo más equitativo dado que el número de pasajeros por cuenta puede variar de forma indefinida y todos ellos se ven afectado por igual pero no indemnizados de igual modo.

De todos modos como dice Akumot@s es curioso que los que abucheaban, pateleaban y bociferanban en la cubierta 5 delante de recepción luego estuvieran en el Imperial Lounge o en las piscinas participando de todo tipo de concurso y abrazandose al Director de Cruceros.

En fin una vez más me he quedado sin palabras ante la vergüenza de ver como se pueden llegar a comportar un grupo de españoles, la pena es que el Capitán y el resto de oficiales no tomaran la decisión de desembarcarlos.

Nosotros repetiremos con Royal sin dudarlo.

AOTS Mediterráneo Occidental 07/11 + AOTS Canarias 10/11
MS Rotterdam Fiordos 07/12 + Luminosa Mini Mediterráneo 11/12
NOTS Mediterráneo Oriental 08/13
Royal Princess 08/14
Carnival Sunshine 01/15 + Mediterránea Adriático 08

04 Ago 2011 19:17 #1476705 por curcerista
Hola, Hemos hecho dos cruceros más con Pullmatur e Ibero Cruceros , y la verdad que quedamos muchísmo más contestos que con Royal Caribbean.... No hablan casi español, la atención del mostrador de recepción es pésima, ya que a parte de ser antípaticos, no saben español.... Las bebidas carísmas, el vino más barato una botella 39 dólares (y encima vino californiano, como si en españa no tuvieramos vinos...jajaja). No hay pack de cervezas, y cada una son 7 dólares.... Penoso! La comida, no sabe a nada, es insípida...no cocinan con aceite de oliva, utilizan aceite de girasol o mantequilla, por lo que la comida está insípida... No utilizan sal y tampoco azucar en los postres....Además, se repiten mucho, es decir, poca variedad. Las excursiones tienen un precio prohibitivo, que por cierto, Royal Caribbean no tiene actualizado los precios en su web, y cuando llegas al barco y vas a consultar las excursiones te llevas la sorpresa... Nos cambiaron la ruta de puertos argumentando que, debido a un carguero averiado que ocupaba la plaza del Adventure of the Seas, no podíamos ir a Florencia hasta el día siguiente y cuando fuimos tuvimos medio día....Por lo que no pudimos ver Florencia y vimos Livorno que es bastante feo.... Por contra, el barco está impecable de limpio y tiene muchos lujos. Además, los espectáculos son bastante más buenos en general que en el resto de compañias que hemos viajado. Pero esto no compensa el resto.... Es muy probable que no volvamos a viajar con Royal Caribbean...

04 Ago 2011 22:17 - 04 Ago 2011 22:19 #1476857 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: adventure of the seas VERGONZOSO
Hola a tod@s
Después de leer todos los descalificativos que por suerte son menos que los buenos, tengo que decir que después de haber realizado cuatro cruceros con Royal y este próximo sera el quinto con el Adventure, y hasta el ultimo que e realizado no me identifico para nada con lo que por aqui se describe, en el Oasis nos cambiaron de ruta antes de salir del puerto de Fort Lauderdale y decir que la gente ni rechisto, en el Oasis el único idioma que hay es el Ingles y yo con ese idioma me llevo fatal.....y para nada en ningun momento llegue a tener problemas de comunican con nadie, si preguntabas algo y no hablaba el Español se esforzaban y buscaban a algún compañero que lo hablase, al igual que en los barcos que e navegado en España, todo el mundo se esfuerza en poder ayudarte y en recepción las pocas veces que tuve que ir por problemas de desmagnetizacion de mi tarjeta, a mi me trataron correctamente y con educación, no digo que los aya antipáticos como por aqui se a dicho, pero también tenemos que ver como nos dirigimos a ellos por que yo e visto barbaridades de sobreprepotencia hacia ellos.

Crucerista, solo matizarte un par de cosas, en recepción siempre hay una persona de habla hispana y si en ese momento no la hay la buscan, si solo as bebido vino Californiano es por que no pediste la carta de vinos por que también los hay Españoles, Italianos, portugueses, Franceses y mas, si es cierto que son los menos pero los hay por que yo los e bebido y si un Faustino no es Español ya me dirás de donde es, no soy cocinero profesional pero si aficionado y bien aficionado y te puedo asegurar que no por hacer una comida sin aceite de oliva ya sea insípida, la insipidez te la da la inexistencia de aliños o de buena materia prima pero no el aceite....

Por lo demás no quiero repetirme con lo que ya algunos compañeros han dicho por aqui y que estoy totalmente de acuerdo con ellos....

PD

Prefiero una compañía Americana con sus defectos que una compañía con sabor Español, por que ni Pullmantur es Española por que pertenece a Royal Caribbean, ni Ibercrucero tampoco es Español por que pertenece al grupo Carnival.........solo están algo mas orientadas al pasaje Español pero son dos compañias camufladas con la Ñ y al final son todas Americanas......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

05 Ago 2011 05:52 #1476928 por juancarranza
hola trianabetis, en ningun momento he tratado de ofenderte pero si lo hice le pido disculpas. pero por cierto segun las agencia de muchas personas que hemos reclamados ya hay mcuhos de los que venian contento que ya estan reclamando o sea que hay personas que tienen dos caras. vuelvo a pedirle disuclpas
ademas segun informa el ECI por mediacion a las personas que fueron al consul en florencia la compañia Royal reconoce una averia en el barco. si es asi esta confirmacion no se siente nadie engañado/a.
es mi terner crucero los anteriores fueron con pullmatur y esta comapañia al no ser española solo lo supera en el barco, pero ni en atencion, ni comedias, ni animacion...... sabermos que royal es americano
disuclpas a todos los ofendidos

05 Ago 2011 12:42 #1477180 por trianabetis
hola juancarranza disculpas aceptadas , te deseo mas suerte en tus futuros viajes , un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos